Antes de nada, pedir disculpas por poner este post aquí, es que no encuentro la sección "Taller".
Tengo una serie de dudas respecto de las baterías.
1 - Me comentó Alex el otro día que las baterías normales no lipo no valen prácticamente para nada, que a menos que las carge inmediatamente antes de las partidas pierden la carga a ritmo demencial y que en dos días ya están para el arrastre. La pregunta es, de no tener forma de evitar esa pérdida,...mejor me olvido de ellas, ¿verdad?. Las que tengo de ese tipo son las que han venido con las réplicas, y la verdad es que siempre me dan problemas.
2 - Aparte tengo cuatro baterías lipos. Dos de ellas son 1,8 y otras dos son 1,4 (eso pone en las baterías, a mi me parecen chocolatinas

3 - ¿Las baterías lipo las puedo cargar a tope y dejarlas guardadas tranquilamente para usarlas a los tres o cuatro días sin problema o se van a descargar igual que las otras?.
4 - ¿Una batería lipo que no está totalmente descargada la puedo cargar a tope hasta tener las tres luces verdes del cargador encendidas o haciendo eso la estoy dañando?.
5 - ¿Puedo meter una batería lipo entre dos panes y hacerme un bocata?.
Gracias.
PD - la pregunta más importante es, evidentemente, la número 5.
Gwalcmai