Ojito con Tom Clancy's The Division

Hora de relajarse y charlar un rato sobre cualquier tema.

Re: Ojito con Tom Clancy's The Division

Notapor Ragdes » Vie Jun 14, 2013 4:46 pm

Estoy con Neo, cualquier pc, cuidaito se mea en la play 3 la xbox o la madre que las parió jajajajajajaja.
Yo seguiré siendo fiel a mi pc, tambien es verdad que me encantan juegos que nunca, nunca veran la luz en una consola....un simulador como dios manda solo lo podras ver en un Pc :mrgreen:
¡¡¡para lo demas....!!!! :lol:
Avatar de Usuario
Ragdes
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:11 pm

Re: Ojito con Tom Clancy's The Division

Notapor Neo » Sab Jun 15, 2013 4:07 am

Choladar escribió:A la gran mayoría de los ports (que suelen ser la gran parte de los juegos que están saliendo) los juego con mando en PC, así que el teclado y el ratón dejaron de ser una ventaja hace bastante. Y a no ser que sea un FPS (aunque estos ya entran en el saco), la gran mayoría de los juegos está pensado para jugarlo con mando, porque es el mercado que más pasta da.

Entre eso y los cientos de juegos que me perdí en la anterior generación por no comprarme una PS3 hasta hace poco, a mí sí me compensa, la verdad.



El teclado y el ratón NO han dejado de ser una ventaja hace bastante, otra cosa es que para ti y otros les de el punto y quieran utilizarlo en ciertos juegos, juega al APB con mando... o al BF, y dime si es más cómodo que con ratón y teclado, entre otros muchos (no menciono juegos de coches o deportes en general, pues ahí quizás sí ganen más) pero sigo pensando que te da infinitas mas posibilidades un ordenador que una consola, mientras siga siendo eso, una consola... No se... y teniendo en cuenta la facilidad para mirar cualquier cosa en internet con un simple ALT+TAB, por ejemplo, o un teclado/ratón gamer, que te da aun muchísimas más posibilidades, para mi gusto lo sigue haciendo más útil...

No estoy echando por tierra una consola en absoluto, pero ni de ano pienso dejar de upgradear un PC para comprarme una consola... PC rUl3zZ! xDDDDDD
Avatar de Usuario
Neo
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:10 pm

Re: Ojito con Tom Clancy's The Division

Notapor Xavy » Sab Jun 15, 2013 12:45 pm

Igual no me entendiste bien. Dije que para los FPS el teclado y el ratón siempre serán superiores. Pero tal y como está el mercado de juegos, la gran mayoría de los que están saliendo últimamente (no FPS) se juegan mejor con mando que con teclado+ratón, principalmente porque se crean pensando en lanzarlos para consola y no para PC. Y eso no creo que cambie a medio plazo.
Xavy
 
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ene 20, 2013 8:48 pm

Re: Ojito con Tom Clancy's The Division

Notapor Ragdes » Sab Jun 22, 2013 9:57 am

Hoy por hoy el PC goza de una salud envidiable, salen juegos buenisimos y encima goza de una gama d ejuegos que ni de coña veremos nunca en las consolas ..... :mrgreen:
¡¡para lo demas, la play4 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
Ragdes
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:11 pm

Re: Ojito con Tom Clancy's The Division

Notapor Xavy » Sab Jun 22, 2013 11:12 am

Hoy por hoy las consolas gozan de una salud envidiable, salen juegos buenisimos y encima goza de una gama d ejuegos que ni de coña veremos nunca en PC.....


Curiosamente, si cambias los nombres de las plataformas, la frase tiene sentido :o Hablo de los Uncharted, Metal Gear, Killzone, Halo, Infamous, Socom, Capcom VS Marvel, Infamous, God/Gears of War...

Será que para gustos hay colores :D
Xavy
 
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ene 20, 2013 8:48 pm

Re: Ojito con Tom Clancy's The Division

Notapor Shadow » Mar Jun 25, 2013 10:44 am

Choladar escribió:
Hoy por hoy las consolas gozan de una salud envidiable, salen juegos buenisimos y encima goza de una gama d ejuegos que ni de coña veremos nunca en PC.....


Curiosamente, si cambias los nombres de las plataformas, la frase tiene sentido :o Hablo de los Uncharted, Metal Gear, Killzone, Halo, Infamous, Socom, Capcom VS Marvel, Infamous, God/Gears of War...

Será que para gustos hay colores :D


Joder, es verdad,Tiene sentido a la inversa tambien xDD
Avatar de Usuario
Shadow
 
Mensajes: 581
Registrado: Mar Ene 22, 2013 3:16 pm

Re: Ojito con Tom Clancy's The Division

Notapor Magicrooks » Mar Jun 25, 2013 11:27 am

Choladar escribió:
Hoy por hoy las consolas gozan de una salud envidiable, salen juegos buenisimos y encima goza de una gama d ejuegos que ni de coña veremos nunca en PC.....


Curiosamente, si cambias los nombres de las plataformas, la frase tiene sentido :o Hablo de los Uncharted, Metal Gear, Killzone, Halo, Infamous, Socom, Capcom VS Marvel, Infamous, God/Gears of War...

Será que para gustos hay colores :D


Marvel Vs Capcom!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Magicrooks
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:51 pm

Re: Ojito con Tom Clancy's The Division

Notapor Shadow » Jue Dic 12, 2013 11:55 am

Lo puso Victor en el de Xbox One

Mira en youtube.com
Avatar de Usuario
Shadow
 
Mensajes: 581
Registrado: Mar Ene 22, 2013 3:16 pm

Re: Ojito con Tom Clancy's The Division

Notapor Victor » Jue Dic 12, 2013 6:26 pm

Shadow escribió:Lo puso Victor en el de Xbox One


Gracias no encontraba este post xD
Imagen
Avatar de Usuario
Victor
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:38 pm

Re: Ojito con Tom Clancy's The Division

Notapor colt » Jue May 21, 2015 8:37 pm

Hola yo soy uno mas de los que espera este juego a ver si no se queda ahí... en los vídeos jeje que luego pierden que no veas a nivel de jugabilidad
gráficamente es alucinante pero sigo diciendo que... por ahora son vídeos, si con algunas imágenes en juego real pero no a nivel online
que ahí es donde se las ve lo bueno....
por ahora de lo mejorcito que he visto y el Rainbow six siege.. que la serie rainbow...ghost...etc etc raven shield que recuerdos jejeje
colt
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Feb 16, 2015 9:15 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron