XBOX ONE

Hora de relajarse y charlar un rato sobre cualquier tema.

XBOX ONE

Notapor Victor » Mar May 21, 2013 11:15 pm

Microsoft ha ofrecido algunos de los primeros detalles tecnológicos de su nueva videoconsola, Xbox One, que apostará por un procesador de 8 núcleos de 64 bits, 8GB de memoria RAM, un disco duro de 500 GB y como se había rumoreado, un lector de Blu-Ray.

La nueva consola de Microsoft incluirá además conexiones USB 3.0, HDMI in-out y 802.11n Wireless.

En cuanto a Kinect, el nuevo dispositivo de detección de movimientos de Microsoft ha mejorado notablemente sus especificaciones técnicas, con una cámara de 1080p que procesa 2GB de datos por segundo con un tiempo de respuesta de 13 milmillonésimas de segundo.

El sistema operativo de Xbox One estará formado por un Kernel de Windows que asumirá las funciones multimedia y de Internet Explorar; otro dedicado en exclusiva a la consola, y un tercero que gestionará ambos aspectos de forma simultánea.

También Xbox Live mejorará su rendimiento gracias al soporte de 300.000 servidores repartidos por todo el mundo, que agilizarán la trasferencia de datos. En este sentido, el servicio apostará de lleno por el juego en la nube, permitiéndonos compartir nuestras experiencias con Xbox One a través de Internet.

El nuevo servicio también nos dará la oportunidad de comparar los logros y progresos en juegos con otros usuarios, para así encontrar al rival perfecto en las partidas online siempre de forma dinámica y en un segundo plano.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEO DEL EVENTO http://www.xbox.com/es-ES/hub/reveal

*
Avatar de Usuario
Victor
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:38 pm

Re: XBOX ONE

Notapor sokuline » Mié May 22, 2013 12:11 am

He sido fanático de Microsoft desde su primera xbox, pero aquí en España no sé porque pero prácticamente la mayoría sigue a Sony, y todo por llamarse playstation, muchos sin tener la mínima idea ya decían que xbox es peor, que si hay que pagar, que si la mayoría de juegos tiene la patente sony etc etc... con la llegada de la nueva generación y la nuevas consolas, Sony la caga de lleno, la gran ps3, no me voy a poner hablar de especificaciones técnicas pero me daréis la razón cuando hablo de tiempos de carga sobre todo, un online muy normalito ( chat super básico, menus que desde la psp no lo actualizan y así un sinfín de cosas...) y aún asi es más vendida en España jajajaja.
Y admito que es la que más uso, pero porque no me queda más remedio, mis amistades es la que usan y yo prefiero la compañia que la calidad...

Bueno a lo que voy, que me voy del tema, me temo y espero equivocarme que en esta nueva generación que está por llegar, pasará lo mismo, los seguidores de sony seguirán con su playstation y los de microsoft tendrán su " calidad ".
Avatar de Usuario
sokuline
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun May 13, 2013 11:58 pm
Ubicación: Aquí, Holaaaa !!!... no me ves ?

Re: XBOX ONE

Notapor Magicrooks » Mié May 22, 2013 9:24 am

Pues por el momento con la XBOX ONE según tengo entendido, Microsoft la está cagando a base de bien:

-No tiene retrocompatibilidad

-Olvidate de alquilar, comprar de segunda mano, coger prestados juegos de un amigo. Por lo visto hay que pagar un suplemento por usar juegos que no has comprado tu mismo. No se exactamente como va, pero es un rollo en el que el juego que compras se instala o se enlaza con tu consola y si quieres jugar tu juego en otra, ve preparando las perras(Todo esto son declaraciones hechas DESPUÉS de la presentación de ayer, evidentemente no las iban a hacer en la presentación xD). Con razón los de EA han quitado el pase online xDDD.

-Según lo que se pudo ver en la presentación de ayer, mucho kinect (que a nadie le importa), mucha interacción con los smart tvs, pero poquísimo contenido de juego, muy decepcionante.

-El XBOX Live seguirá siendo de pago, osea: Compras la xbox, compras los juegos full price o su suplemento si no son tuyos y además tienes que pagar el Live... xD

En mi opinión, no estoy seguro de que actualmente la mayoría siga a Sony, pero si lo hace te aseguro que no es por el nombre sino por dos motivos bien sencillos, y hablo después de haber tenido VARIAS xbox y una ps3:

-La PS3 se rompe menos, le pese a quien le pese.

-Online gratis

Si es cierto que el netcode en XBOX va bastante mejor, para eso estás pagando! Pero y cuando no te apetece jugar a nada y estás un mes sin jugar a la consola y el live ahi cobrandote? Mucho servidor dedicado, mucho menu interactivo, muchas facilidades, pero PS3 tiene online gratis, no hay más que rascar xD

Aun está por ver que se sacan de la manga los de Sony con la PS4 en el E3, y a ver como arreglan lo de Microsoft la cagada de ayer. Lo que se sabe es que los teasers de juegos de PS4 ya han provocado un montón de hype mientras que los juegos de XBOX ONE han...los juegos de xbox... emm...er... QUE PUEDES ENCENDER LA CONSOLA CON LA VOZ!! xDDD

Como decía, todavía hay mucha información por salir que puede hacer que la gente se decante por una u otra, pero desde luego Microsoft ha empezado regulín.
Imagen
Avatar de Usuario
Magicrooks
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:51 pm

Re: XBOX ONE

Notapor Xavy » Mié May 22, 2013 12:21 pm

Resumen de la charla:

Mira en youtube.com


La Xbox One, por ahora, es una nueva forma de ver la TV. WTF?!

Sobre Xbox One vs PS4 en España... Teniendo en cuenta que el 90% de lo que mostraron probablemente no vaya a estar disponible en España, y que encima hay que pagar mensualmente, veo una clara victoria para PS4.
Xavy
 
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ene 20, 2013 8:48 pm

Re: XBOX ONE

Notapor Magicrooks » Mié May 22, 2013 1:33 pm

Es a lo que me refiero, si una consola en vez de centrarla en juegos, te pones a hacer filigranas con la TV y cosas asi... mal vamos. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Magicrooks
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:51 pm

Re: XBOX ONE

Notapor Victor » Mié May 22, 2013 2:40 pm

En mi opinión la presentación estuvo algo sosa la verdad. Dieron mucha caña al tema de la TV y la verdad se hizo algo pesado, no obstante ellos ya dijeron que los juegos se los guardarían para el E3 y supongo que será en esa feria donde podremos ver verdaderamente juegos in-game y ver algo de esas 15 exclusivas de las que hablan.

Referente a la retrocompatibilidad es cierto que no valen los juegos de la 360, pero el caso es que en PS4 tampoco. Las dos consolas se pasaron a la arquitectura X86 y no son compatibles, es decir no podrás introducir un juego en de PS3 en PS4 y jugar. Otra cosa es el servicio streaming Gaikai que dejara jugar a los juego de PS3 en PS4 pero todavía no se sabe si será de pago. No obtante a mi personalmente lo de la retrocompatividad es algo a lo que no le doy importancia la verdad.

Por otro lado Xbox One sí permitirá juegos de segunda mano. Tras los comentarios realizados después de la conferencia en #XboxReveal, la compañía de Redmond ha apuntado textualmente que "están diseñando la consola para permitir el uso de juegos usados".
La compañía especifica que "dará más detalles" sobre el sistema que permitirá los juegos usados próximamente. Parece que en Microsoft están trabajando en una tecnología que controlará en cierto modo la segunda mano, pero que no la bloqueará radicalmente.
Por ultimo aclarar que el servicio del LIVE de la 360 se puede pausar. Es decir si no vas a jugar durante varias meses solo tienes que llamar y te lo desactivan durante esos meses, vamos que no los pierdes…

En conclusión yo creo que habrá que esperar al E3 para ver realmente que nos ofrece tanto Microsoft como Sony.
Imagen
Avatar de Usuario
Victor
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:38 pm

Re: XBOX ONE

Notapor Xavy » Mié May 22, 2013 3:04 pm

Ya han respondido a lo de los juegos usados. Irá así:
Compras un juego, metes el disco, se te instala obligatoriamente en el HD. Cuando vendes el juego, otro mete el disco, lo instala en su HD y se te desinstala a ti en tu HD (Fuente).
Sin embargo, para poder instalarte este juego de segunda mano en tu HD, tienes que pagar una "cuota de segunda mano", y que, por lo que han dicho, será cercana al precio del juego original (Fuente).
Puedes jugar a juegos en casa de tus amigos si te logeas con tu perfil en casa de tu amigo (lo cual será automático gracias a Kinect).

El mercado de segunda mano pinta feo para la Xbox One.
Xavy
 
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ene 20, 2013 8:48 pm

Re: XBOX ONE

Notapor Magicrooks » Mié May 22, 2013 3:13 pm

Gracias por aclarar Xavy!
Cierto es lo que dice Victor, al final la retrocompatibilidad tampoco importa mucho pero joe... se agradecería.

En mi opinión si M$ sigue con esa iniciativa de "multarte por comprar segunda mano" y la PS4 no nos da ningún disgusto similar.. Microsoft ha perdido la guerra de la siguiente generación antes de empezar.
Imagen
Avatar de Usuario
Magicrooks
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:51 pm

Re: XBOX ONE

Notapor Xavy » Mié May 22, 2013 3:26 pm

Según Xbox Support, no se ha sacado ninguna declaración oficial por ningún representante al respecto, así que hasta ahora todo son especulaciones o respuestas a preguntas en ruedas de prensa. A ver en qué queda la cosa...
Xavy
 
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ene 20, 2013 8:48 pm

Re: XBOX ONE

Notapor Magicrooks » Mié May 22, 2013 8:05 pm

Imagen
Casi me da algo xDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Magicrooks
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:51 pm

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron