Informacion de reclutamiento

¿Quieres entrar en el Allied Airsoft Team Brifox? ¿Tienes preguntas sin respuesta? ¡Este es tu foro!

Informacion de reclutamiento

Notapor Jeremijesus » Lun Jun 04, 2018 11:49 am

Hola buenas, soy jeremy jesús y si alguno dispondría algo de tiempo para explicarme un poco mas afondo sobre la vestimenta y demás para ingresar a este mundillo mas adelante lo agradeceria por favor, llevo investigando un tiempo sobre este deporte y la verdad que me gusta y ya lo he probado en el hangar 37
Jeremijesus
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 04, 2018 11:40 am

Re: Informacion de reclutamiento

Notapor Sgt. Randleman » Mar Jun 05, 2018 4:37 am

Buenas Jeremi que tal? Bienvenido a nuestro foro.

La uniformidad depende del equipo en el que estés. Normalmente los equipos lo que suelen hacer es poner 1 o 2 uniformes reglamentarios dependiendo de la zona en la que jueguen (Zonas boscosas, áridas o de edificios) y dependiendo de eso y del gusto de los jugadores elijen un uniforme.

En nuestro caso como tenemos 3 modalidades dentro del mismo equipo tenemos una gran cantidad de uniformes. Pero el más común para jugar a airsoft normal es el A-TACS y el Flecktarn.

Si juegas por libre te aconsejo que pilles el que más te guste y te atraiga hasta que entres en algún equipo o si estás interesado en entrar en alguno pues para no tener que comprar dos veces pillarte el que ellos usen. Aunque para jugar por libre puedes ir como quieras mientras tengas unas gafas de protección, unas botas y ropa cómoda en plan camisa y pantalón de faena y cosas así. (Largo a poder ser)

Espero haber resuelto tus dudas. Cualquier otra cosa aquí estamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt. Randleman
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 1882
Registrado: Sab Ene 19, 2013 5:11 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Informacion de reclutamiento

Notapor Jeremijesus » Mar Jun 05, 2018 9:07 am

Si la verdad es que si y sobre eso de ingresar en un equipo me gustaria entrar en este porque me gusta el buen rollo que tenéis y ese compañerismo es la motivación que me da para ingresar en este equipo pero no ahora, sino mas adelante cuando pueda comprar las cosas necesarias de protección y replica para poder ir entrando poco a poco
Jeremijesus
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 04, 2018 11:40 am

Re: Informacion de reclutamiento

Notapor Sgt. Randleman » Mar Jun 05, 2018 9:55 am

Perfecto sin problema! Muchas gracias por elegirnos y espero que te sientas a gusto aquí. Un compañero te mandará su número por privado para q estén en contacto y demás.

Por si nos quieres conocer un poco, estaremos todo este fin de semana en Santa Catalina, en el edificio Miller con nuestros vehículos de Segunda Guerra Mundial y demás. Si te cuadra podemos charlar y te cuento como va el equipo y eso.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt. Randleman
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 1882
Registrado: Sab Ene 19, 2013 5:11 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Informacion de reclutamiento

Notapor Jeremijesus » Mar Jun 05, 2018 9:33 pm

De acuerdo, muchas gracias si puedo iré sin problema
Jeremijesus
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 04, 2018 11:40 am


Volver a Reclutas e Iniciados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron