Buenas a todos!!

¿Quieres entrar en el Allied Airsoft Team Brifox? ¿Tienes preguntas sin respuesta? ¡Este es tu foro!

Re: Buenas a todos!!

Notapor Betolp93 » Jue Feb 28, 2013 12:14 pm

Hala Davi, Yo soy Alberto, y aunque sea un reclutilla todavía se ve que este equipo/familia es la leche :D



hay que ir ganando puntos xD
Avatar de Usuario
Betolp93
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ene 31, 2013 5:54 pm

Re: Buenas a todos!!

Notapor Kirk » Jue Feb 28, 2013 12:18 pm

Hola Patri,

Te comento mi caso, yo estoy empadronado en Lanzarote, pero vivo en Ingenio. En el ayuntamiento me han dado la posibilidad de empadronarme (vivo con mi novia, y ella solo tendría que firmar un papel certificando que resido en dicho municipio) o solicitar un certificado de vecindad, que en este caso tarda sobre diez días en ser expedido. Sin emabargo, como siempre cada ayuntamiento tiene su peculiaridades, y lo mejor es acercarse y preguntar por todas las posibilidades.

Un saludo,

PD: ¿Alguien sabe ya un lugar donde te hagan el certificado médico y no te sablen 60Leuros?
Que la suerte esté con los locos.
Avatar de Usuario
Kirk
 
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:48 pm

Re: Buenas a todos!!

Notapor Murtag » Jue Feb 28, 2013 1:00 pm

Gracias por el comentario kirk.

y que has exo para poder jugar? juegas sin la replica registrada?

certificado medico para que?? no me digas que me tengo que sacar 60€ de debajo de las piedras pa poder registrarla porque me da algo xD
Avatar de Usuario
Murtag
 
Mensajes: 83
Registrado: Sab Feb 23, 2013 12:21 am

Re: Buenas a todos!!

Notapor Kirk » Jue Feb 28, 2013 1:05 pm

Para jugar, voy con la factura de compra siempre, poniendo cara de bueno y si me paran digo que soy amigo del Coronel :lol:

De momento ya lo tengo todo preparado, me falta el certificado médico, y me tocará pagar :twisted: Así que en breve ya tendré mi tarjeta. El tema del certificado depende del ayuntamiento pertinente y las ganas que tengan de tocarte los escrotos, pero bueno. Sé que en el Ayuntamiento de Las Palmas no te lo piden, pero ni idea de lo que solicitan en Santa Lucía.

Saludos,
Que la suerte esté con los locos.
Avatar de Usuario
Kirk
 
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:48 pm

Re: Buenas a todos!!

Notapor Sgt. Randleman » Jue Feb 28, 2013 1:21 pm

El tema del registro de replicas al decir verdad somos de los pocos equipos que lo estamos llevando a cabo. En teoria tenemos unos cuantos meses para que la poblacion se adapte a la nueva ley de armas y las registre... Sguramente el reglamento cambie un par de veces y será posible que quiten lo del certificado o lo pongan para todos los municipios (A saber...). Nosotros las estamos registrando porque queremos movernos con temas de permisos de zonas y todo eso.

A los que tienen que pagar certificado médico se les dijo que no hacia falta que lo sacaran inmediatamente a la espera de que se modificara el asunto... Al resto que lo tenia mas facil se les dijo que para Febrero debian tenerlas registradas para que el Club estuviera lo mas legal posible con la mayoria de sus socios.

No se vuelvan locos con el certificado... No todos los Aytos lo exigen y alomejor tienes suerte y no tienes que pagarlo.

Mi consejo es, si no tienes que pagar certificado registralas cuanto antes. Y si tienes que pagar o empadronate donde no te cobren o espera a que se modifique la ley y salga algo en claro, mientras tanto llevando la factura de compra encima y demás.

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt. Randleman
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 1882
Registrado: Sab Ene 19, 2013 5:11 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Buenas a todos!!

Notapor Betolp93 » Jue Feb 28, 2013 1:33 pm

Bueno, aprovecho y expongo mi caso.

Las Replicas fueron un regalo de ya hace unos 2 años mas o menos, cuando todavía no podía jugar por la minoría de edad y tal. Pues el caso es que, al haber sido un regalo ni me dio ni tickets ni Facturas ni nada. mi pregunta es...¿Como las registro?
Avatar de Usuario
Betolp93
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ene 31, 2013 5:54 pm

Re: Buenas a todos!!

Notapor Sgt. Randleman » Jue Feb 28, 2013 1:55 pm

Aqui tienes la info completa Beto

viewtopic.php?f=9&t=11
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt. Randleman
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 1882
Registrado: Sab Ene 19, 2013 5:11 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Buenas a todos!!

Notapor Murtag » Jue Feb 28, 2013 2:10 pm

Bueno chicos...ya soy oficialmente habitante de las palmas de gran canaria xD

Solo me queda registrar la replica esta tarde y listo xD

Me dijeron de pedir algo de antecedentes penales...ya les vale...pero na...lo pido y listo :P
Avatar de Usuario
Murtag
 
Mensajes: 83
Registrado: Sab Feb 23, 2013 12:21 am

Re: Buenas a todos!!

Notapor Betolp93 » Jue Feb 28, 2013 2:19 pm

Coronel te quiero!! xD
Avatar de Usuario
Betolp93
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ene 31, 2013 5:54 pm

Re: Buenas a todos!!

Notapor Davi » Jue Feb 28, 2013 3:47 pm

Gracias chicos y encantada de tener un recibimiento así, ya iremos conociéndonos poco a poco...

Jajajaja que wenaaa....en celo! jajajaja

Bueno, yo con la replica tendré mas problemas...ya que no me puedo empadronar en Las Palmas, porque sino me rechazan las becas de la uni...así que a ver que bobería me dicen esta tarde...

Un saludo a todos!!
Avatar de Usuario
Davi
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Feb 27, 2013 10:06 am

AnteriorSiguiente

Volver a Reclutas e Iniciados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron