Reclutamiento

¿Quieres entrar en el Allied Airsoft Team Brifox? ¿Tienes preguntas sin respuesta? ¡Este es tu foro!

Reclutamiento

Notapor Buck » Mar Ago 08, 2017 11:21 am

Hola, me llamo Alejandro y me gustaría formar parte del equipo, en noviembre seré ya mayor de edad pero hasta el momento tengo 17 (obviamente jajajaja). Lo único que quería saber es si tenes varias equipaciones tenéis y de que camuflaje. Muchas gracias!
Buck
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 08, 2017 11:14 am

Re: Reclutamiento

Notapor Buck » Mié Ago 09, 2017 12:27 pm

hola?
Buck
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 08, 2017 11:14 am

Re: Reclutamiento

Notapor Sgt. Randleman » Mié Ago 09, 2017 12:46 pm

Hola Buck!! Bienvenido al foro! Soy Javi.

Disculpa la demora al responder. Gracias por elegirnos.

Nuestra uniformidad es el A-TACS con chaleco árido, a-tacs, coyote brown (El modelo que quieras) y prenda de cabeza que sea también árida o del mismo camuflaje A-TACS. Y guantes, rodilleras, pistoleras y demás puedes llevar la que quieras del color que sea.

Y la segunda uniformidad es el Flecktarn y sería lo mismo sólo que en verde OD o flecktarn para los complementos.

Después tenemos la unidad de recreación histórica de Segunda Guerra Mundial, que si te mola el rollo puedes venir a ver de qué va un día y equiparte poco a poco.

Por el momento para venir a jugar puedes venir como si es en chandal. No nos importa ya que entendemos que es una faena comprar las cosas y que después no te guste el equipo o lo que sea! Que puede pasar jajaja

Con respecto a la edad perfecto. Si quieres puedes ir vininiendo a conocernos y cuando seas mayor de edad pues ya empezar en serio con el reclutamiento.

Te acabo de mandar mi número por mensaje privado, agregame y hablamos por wassap y te puedo resolver las dudas que tengas.

Y de nuevo perdona la tardanza en responder.

Un cordial saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt. Randleman
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 1882
Registrado: Sab Ene 19, 2013 5:11 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Reclutamiento

Notapor aruquense_ » Mié Ago 09, 2017 9:38 pm

Buck escribió:hola?


Hola! Perdón, fue mi culpa. Fui a responderte y me lié con otros asuntos. Ya tienes mi número. Bienvenido!

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
aruquense_
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ene 29, 2013 12:46 am

Re: Reclutamiento

Notapor Mani » Mié Ago 23, 2017 1:17 pm

Bienvenido al foro
______________________________________________
+++++ Más vale guerra abierta que paz fingida +++++
______________________________________________
Avatar de Usuario
Mani
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 02, 2014 10:39 pm

Re: Reclutamiento

Notapor Fran Pérez » Mar Ene 22, 2019 1:00 pm

Buenos dias! Me llamo Fran Pérez y es un honor para mí unirme a ustedes. Soy nuevo recluta del bando alemán, y como todos soy un amante de la historia y estaré encantado de participar en vuestras recreaciones históricas. Espero verles pronto!
Fran Pérez
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Ene 22, 2019 12:44 pm

Re: Reclutamiento

Notapor Lt. Knight » Mar Ene 22, 2019 1:06 pm

Bienvenido Fran! Soy Lolo, tu teniente "enemigo" Bienvenido al foro! espero que aprendas mucho por aqui y tengamos grandes experiencias juntos si decides hipotecarte en este mundo.
Avatar de Usuario
Lt. Knight
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 488
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:26 pm

Re: Reclutamiento

Notapor Fran Pérez » Mar Ene 22, 2019 2:24 pm

Muchas gracias Lolo! Yo tambien espero aprender mucho de ustedes y disfruta de la experiencia de recrear. Lo de hipotecarme ya más o menos me voy haciendo a la idea, jajaja. Pero lo dicho, cuando a uno le gustan estas cosas pues...a hipotecarse se dijo!
Fran Pérez
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Ene 22, 2019 12:44 pm


Volver a Reclutas e Iniciados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron