Ramirez se presenta!

¿Quieres entrar en el Allied Airsoft Team Brifox? ¿Tienes preguntas sin respuesta? ¡Este es tu foro!

Ramirez se presenta!

Notapor Razgriz » Sab Ene 28, 2017 3:28 pm

Buenas a todos!! Me gustaria presentarme, me llamo Dani, en el juego me podeis llamar Ramirez o Razgriz como gusten jaja, hace tiempo que queria entrar a este equipo con el cual comparti alguna que otra partida hace años, por cuando entonces se "podia" jugar en los olivos, creo que mi ultima partida fue hace dos años, por x razones no volvi a jugar, supongo que me canse del mal rollo de algunos jugadores, es por eso que me gustaria pertenecer a la gran familia que han formado, lo poco que conoci de ustedes me parecieron buena gente! Actualmente tengo una replica m4 (tengo que comprarme cargador de la bateria.. pq no la enuentro.. je..) y una replica de glock que me va bien, proteccion ocular, pantalon verde bosque, pasamontaña...

Sobre mi, me gusta mucho el deporte, la historia, la musica...tengo 21 años y actualmente estudio para ingresar en la Guardia Civil

Un saludo y espero tener la oportunidad de jugar con ustedes! (;
“In thinking back on the days of Easy Company, I’m treasuring my remark to a grandson who asked, ‘Grandpa, were you a hero in the war?’

‘No,’ I answered, ‘but I served in a company of heroes.‘”
Avatar de Usuario
Razgriz
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Ene 28, 2017 3:11 pm

Re: Ramirez se presenta!

Notapor Sgt. Randleman » Sab Ene 28, 2017 6:14 pm

Muy buenas Razgriz! Bienvenido de nuevo! jajaja

Tengo que verte la cara para ver si te recuerdo porque ahora no caigo xD Me halaga mucho que nos hayas elegido entre tantos otros equipos que hay. Será un placer tenerte en las partidillas que vayan surgiendo.

Por ahora tienes lo básico para ir tirando ya poco a poco te irás equipando mejor, por eso no hay problema.

Lo dicho, bienvenido y espero que podamos coincidir pronto. Cualquer duda que tengas por aquí estamos.

Un cordial saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt. Randleman
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 1882
Registrado: Sab Ene 19, 2013 5:11 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Ramirez se presenta!

Notapor Razgriz » Sab Ene 28, 2017 6:42 pm

GodFatheR_AATB escribió:Muy buenas Razgriz! Bienvenido de nuevo! jajaja

Tengo que verte la cara para ver si te recuerdo porque ahora no caigo xD Me alaga mucho que nos hayas elegido entre tantos otros equipos que hay. Será un placer tenerte en las partidillas que vayan surgiendo.

Por ahora tienes lo básico para ir tirando ya poco a poco te irás equipando mejor, por eso no hay problema.

Lo dicho, bienvenido y espero que podamos coincidir pronto. Cualquer duda que tengas por aquí estamos.

Un cordial saludo



Muchas gracias!!! Si me dicen un dia y lugar alli estare (en principio domingos por la mañana me vienen bien) Espero que me digan pronto, un saludo.
“In thinking back on the days of Easy Company, I’m treasuring my remark to a grandson who asked, ‘Grandpa, were you a hero in the war?’

‘No,’ I answered, ‘but I served in a company of heroes.‘”
Avatar de Usuario
Razgriz
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Ene 28, 2017 3:11 pm

Re: Ramirez se presenta!

Notapor Sgt. Randleman » Dom Ene 29, 2017 7:04 pm

Te he mandado un mensaje privado con mi movil para concretar mejor!

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt. Randleman
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 1882
Registrado: Sab Ene 19, 2013 5:11 pm
Ubicación: Las Palmas


Volver a Reclutas e Iniciados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron