Reclutamiento AATB

¿Quieres entrar en el Allied Airsoft Team Brifox? ¿Tienes preguntas sin respuesta? ¡Este es tu foro!

Reclutamiento AATB

Notapor Sgt. Randleman » Lun Ene 21, 2013 7:59 am

Imagen


RECLUTAMIENTO ACTUALMENTE ABIERTO
Si quieres formar parte del equipo/familia AATB solo pedimos unos requisitos básicos muy fáciles de cumplir:

  • Lo principal es ser honestos y buena gente. No queremos gente problemática. Venimos pasarlo bien y volver con nuestras familias con una sonrisa en la boca al final de cada quedada.

  • Es importante que participes activamente con el foro y con el equipo. Posteando, asistiendo, equipándote como nosotros y ayudando en todo lo posible.

  • Tener las armas de airsoft registradas, presentando tarjeta de armas tipo A1 o justificante sellado.

  • Presentate escribiendo un nuevo post y dinos quien eres. No te arrepentirás de pertenecer a esta gran Asociación.

INFORMACIÓN DETALLADA PARA ACCEDER AL AATB

Hola, soy Javier Sepúlveda (Bull Randleman) el presidente de la Asociación Recreativa de Airsoft y Recreación Histórica AATB. Es un placer enorme que hayas contactado con nosotros y me alegro de que hayas escogido nuestro equipo.

Para presentarte como recluta, debes postear en nuestro foro de "Reclutas" dándote a conocer a todo el equipo. Entonces es cuando te informaremos de nuestras próximas quedadas para que puedas venir a conocernos.

Nuestras quedadas suelen ser una o dos veces al mes siempre o casi siempre los domingos por las mañanas. Solemos quedar en la gasolinera BP de Los Alisios. Así mismo, podremos recoger a aquellas personas que carezcan de vehículo y quieran venir a jugar, tan solo deben ir a la estación para esperar ser recogidos. (Por supuesto sin equipar y sin armas a la vista)

Debo decir que el foro es muy importante para enterarte de todo lo que se cuece en el equipo.



ACTIVIDADES DEL AATB

Nuestras principales actividades dentro del AATB son las siguientes:


Imagen

- Airsoft Histórico: Se trata de hacer partidas de airsoft convencional, pero en lugar de armas y uniformidad moderna se usan armas y vestimenta de época.



Imagen

- Recreación Histórica: La recreación es para quien le guste la historia y quieran imitar unidades participantes en La Segunda Guerra Mundial al detalle. En este caso se recrea al bando Americano (101st. Airborne 506 P.I.R. y las W.A.C.) y al bando alemán (Heer). El objetivo es aprender lo necesario entre nosotros para estar preparados en recreaciones de península y a nivel Europeo.



Imagen

- Living History: Es muy parecida a la Recreación Histórica, pero no necesariamente tiene que haber combates o conflictos durante su desarrollo. Se suele practicar con el fin de rememorar la historia, vivir como ellos vivían, intentar estar en su misma situación, hacer instrucción, guardias, vida en campamento y mucho más. Por supuesto evitando a toda costa el uso de objetos modernos.



Imagen

- Quedadas For Fun: Este tipo de quedadas están destinadas a hacer crecer el compañerismo y la camaradería dentro del equipo. Como por ejemplo rutas con los vehículos para simplemente ver la isla e ir a comer, celebraciones de fiestas en el garaje o simplemente ir a eventos que no son de recreación pero que podrían aportarnos nuevos miembros o hacer que todos nos conozcamos mejor.




  • Periodo de "Reclutamiento" o de pruebas.
Tras esto y tu primera toma de contacto con nosotros, serás ascendido a Recluta AATB. Este periodo de "reclutamiento" o de pruebas dura como mínimo 6 meses, pudiendo ser ampliable.

Nuestro equipo lo consideramos como algo más que un equipo... Es como un gran grupo de amigos o una gran familia. Es por ello que no miramos si se es el mejor jugando, el que más cosas tiene o el que más sabe... Lo que miramos es el interior de la persona y que sea honesta, legal y en definitiva, una buena persona según nuestros criterios. También contamos con la asistencia, participación y compromiso con el equipo.

  • Una vez dentro...
Una vez pasado este periodo de reclutamiento, por votación de todos los miembros se decide tu ingreso en el equipo siendo oficialmente un miembro de esta gran familia.

Tenemos una cuota anual que se debe abonar una vez se entre al equipo. La cuota conjunta de todos los compañeros NO se usará para lucrar al club, sino para el beneficio de todos los miembros del equipo. (Siempre contando con el voto de todos los socios)

Aparte de la cuota anual, cada nuevo socio se paga su camiseta oficial del equipo que cuesta 16€.

Imagen


Con respecto a la uniformidad no metemos prisa para adquirir el material y cualquier cuestión no duden en preguntar a nuestros miembros para que les asesoren correctamente.




Como habran visto mas arriba, esto es un equipo/familia. Aqui todos nos consideramos asi y queremos que asi siga siendo. Un grupo de amigos donde reine el compañerismo, la camaraderia, el juego limpio y las ganas de divertirse.

Un cordial saludo a todos y espero que hasta pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt. Randleman
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 1757
Registrado: Sab Ene 19, 2013 5:11 pm
Ubicación: Las Palmas

Volver a Reclutas e Iniciados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron