Buenas a todos

¿Quieres entrar en el Allied Airsoft Team Brifox? ¿Tienes preguntas sin respuesta? ¡Este es tu foro!

Buenas a todos

Notapor Spawn » Jue Abr 16, 2015 11:22 pm

Hola buenas noches chic@s que tal?¿

Bueno me presento no me llamo Spawn es un apodo mas rápido para entrar en el foro y casi siempre en todos los juegos ya que mi nombre estaba pillado, jajaja.

Me llamo Samuel y estoy empezando en este mundillo del airsoft ya que me inicia hace nada por no decir el domingo en el Hangar37 y me gusto mucho la verdad y como tengo un vecino q esta con vosotros el señor Sócrates pos le he preguntado y me a dado consejos y mejor q este de meterme aquí con ustedes y disfrutar de este mundillo con personas q ya llevan muchos años pos mejor q nada y nadie esta la experiencia y poder disfrutar mejor este mundillo.

Bueno decir q no tengo ni replica nada por decir así rápido y sencillo. Y os pediré poco a poco consejo para q me valláis dando q mejores replicas y demás son mejores. para poder ir haciendo con un buen equipo.

Muchas gracias. ;) :)
Spawn
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:07 pm

Re: Buenas a todos

Notapor Lt. Knight » Vie Abr 17, 2015 8:31 am

Bienvenido Samuel- Spawn! Cualquier dudilla que tengas no dudes en molestarnos, un saludo y hasta pronto!
Avatar de Usuario
Lt. Knight
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 488
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:26 pm

Re: Buenas a todos

Notapor Spawn » Vie Abr 17, 2015 9:27 am

eii gracias winters encantado y si dudadillas tendré pero la más jodia es mi horario de trabajo q coincide con la tiendas de airsoft a ver si me dejan escaparme un dia e ir a pillarme una buena replica q ya el señor Sócrates me dio unos consejillos. Gracias y espero conoceros pronto un abrazo.
Spawn
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:07 pm

Re: Buenas a todos

Notapor Sgt. Randleman » Vie Abr 17, 2015 11:37 am

Buenas Samuel bienvenido al foro!! Si vienes a través de Sócrates mejor que no entres que este hombre no trae nada bueno :lol: :lol: jajaja es broma, ya verás que desde que tengas réplica lo pasarás genial.

Mi consejo es comprar una sola vez... Si estás convencido de que te gusta pilla una réplicas nueva, con su factura original y su garantía. El modelo y la marca ya depende de cómo te guste jugar y el modelo que más te llene... Lo más usado por comodidad y funcionalidad son las tipo m4, ya que puedes intercambiar cargadores y tienen muchísimos accesorios para dejarla a tu gusto.

Las g&g que trae el hangar están muy bien por ejemplo.

Espero haberte ayudado.

Un cordial saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt. Randleman
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 1882
Registrado: Sab Ene 19, 2013 5:11 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Buenas a todos

Notapor Spawn » Vie Abr 17, 2015 12:13 pm

Eii muy buenas pos si exactamente esa es la q me aconsejo Sócrates para empezar están muy bien más carillas pero muy aconsejable pos oy iré a chekpoint q la chica q está me va a esperar y me pillara algunas cosas la réplica la dejare para el mes q viene q este mes me pillo con una muela jodia y el Coxe al taller pero si e visto varios vídeos y consejos y yo me veo en este mundillo muxas gracias señor ;)
Spawn
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:07 pm

Re: Buenas a todos

Notapor sokuline » Vie Abr 17, 2015 11:16 pm

Bienvenido al foro Samu, ya sabes lo que te comenté y cualquier duda que tengas no dudes en preguntar que aquí hay muchos cracks en la materia. Como dice Godfather mejor pillarte la que te guste y nueva. De paso ya te apunto el link para que veas como va el tema del registro de las réplicas.
viewtopic.php?f=3&t=620
Avatar de Usuario
sokuline
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun May 13, 2013 11:58 pm
Ubicación: Aquí, Holaaaa !!!... no me ves ?

Re: Buenas a todos

Notapor Spawn » Vie Abr 17, 2015 11:31 pm

Oki socrates copiado y desde q la tenga le meto caña al ttema gracias crack y creo q al final me pillar la gr15 raider con sistema blowback pero deja q vea alguna más y pienso a ver q tal la cosa
Spawn
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:07 pm

Re: Buenas a todos

Notapor Spawn » Dom Abr 19, 2015 5:25 pm

Bueno señores muchas gracias por la invitación a la partida de hoy me e divertido mucho y sobre todo ver q jugáis muy bien ordenados y sabiendo lo q se hace me gusto la verdad y me habéis ayudado mucho para saber q arma y cosas elegir y sobre todo botas jajaja q ir con playeras de correr no mola nada ajajajaja. espero volver repetir un saludo señores grandesss :D
Spawn
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:07 pm

Re: Buenas a todos

Notapor Gwalcmai » Dom Abr 19, 2015 5:59 pm

Muy buenas, y bienvenido.

La réplica G&G que comentas está bastante bien para empezar, pero te recomiendo que evites el blowback. Es una característica que tiene cero incidencia en el juego, que se estropea bastante y que consume batería. Además el que trae ese modelo concreto es bastante decepcionante. Tengo una muy parecido (la XL-Raider) y la verdad es que...meh. El cacharro tira bien, rinde bien y demás, pero por el blowback el precio sube un poco y no merece la pena.
Avatar de Usuario
Gwalcmai
 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:52 pm

Re: Buenas a todos

Notapor Spawn » Dom Abr 19, 2015 6:23 pm

Creo q es la unica q tiene ahora mismo pero le preguntare =mente cuando la vaya a pillar y a ver q más tienen pero graciaa por el Consejo señor :)
Spawn
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:07 pm

Siguiente

Volver a Reclutas e Iniciados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron