Buenas a todos

¿Quieres entrar en el Allied Airsoft Team Brifox? ¿Tienes preguntas sin respuesta? ¡Este es tu foro!

Buenas a todos

Notapor Spawn » Jue Abr 16, 2015 11:22 pm

Hola buenas noches chic@s que tal?¿

Bueno me presento no me llamo Spawn es un apodo mas rápido para entrar en el foro y casi siempre en todos los juegos ya que mi nombre estaba pillado, jajaja.

Me llamo Samuel y estoy empezando en este mundillo del airsoft ya que me inicia hace nada por no decir el domingo en el Hangar37 y me gusto mucho la verdad y como tengo un vecino q esta con vosotros el señor Sócrates pos le he preguntado y me a dado consejos y mejor q este de meterme aquí con ustedes y disfrutar de este mundillo con personas q ya llevan muchos años pos mejor q nada y nadie esta la experiencia y poder disfrutar mejor este mundillo.

Bueno decir q no tengo ni replica nada por decir así rápido y sencillo. Y os pediré poco a poco consejo para q me valláis dando q mejores replicas y demás son mejores. para poder ir haciendo con un buen equipo.

Muchas gracias. ;) :)
Spawn
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:07 pm

Re: Buenas a todos

Notapor Lt. Knight » Vie Abr 17, 2015 8:31 am

Bienvenido Samuel- Spawn! Cualquier dudilla que tengas no dudes en molestarnos, un saludo y hasta pronto!
Avatar de Usuario
Lt. Knight
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 488
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:26 pm

Re: Buenas a todos

Notapor Spawn » Vie Abr 17, 2015 9:27 am

eii gracias winters encantado y si dudadillas tendré pero la más jodia es mi horario de trabajo q coincide con la tiendas de airsoft a ver si me dejan escaparme un dia e ir a pillarme una buena replica q ya el señor Sócrates me dio unos consejillos. Gracias y espero conoceros pronto un abrazo.
Spawn
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:07 pm

Re: Buenas a todos

Notapor Sgt. Randleman » Vie Abr 17, 2015 11:37 am