¡¡¡Buenas a todos!!!

¿Quieres entrar en el Allied Airsoft Team Brifox? ¿Tienes preguntas sin respuesta? ¡Este es tu foro!

¡¡¡Buenas a todos!!!

Notapor Eggers » Lun Nov 03, 2014 3:28 pm

Hola me llamo Gonzalo y estaba muy interesado en poder ingresar a este equipo, no soy nuevo en el mundillo y siempre que escuche el nombre del equipo AATB eran cosas buenas así que me pico el gusanillo y aquí estoy jeje, me gusta el milsim y creo que me he sentido identificado con el espíritu que emana de este equipo, e leído los requisitos para entrar y cuanto mas leo mas interesado estoy de entrar, por adelantado doy las gracias por que se me permita ser puesto aprueba y espero estar a la altura de las expectativas de mis compañeros y poder ser uno mas de este excepcional grupo, gracias por la oportunidad.
Eggers
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 03, 2014 3:12 pm

Re: ¡¡¡Buenas a todos!!!

Notapor Sgt. Randleman » Lun Nov 03, 2014 4:46 pm

Hola Gonzalo!! Bienvenido al foro! Es un placer tenerte por aqui y un honor que nos hayas elegido, muchas gracias por tus palabras hacia nosotros, nos alagan mucho.

Si ya has leido el post del reclutamiento poco más puado añadir jajaja Solo que cuando quieras venir estaremos encantados de recibirte y de conocernos. Espero que te sientas como en casa y que con el tiempo, si todo sale bien, formes parte de esta familia.

Un cordial saludo y hasta pronto!
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt. Randleman
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 1882
Registrado: Sab Ene 19, 2013 5:11 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: ¡¡¡Buenas a todos!!!

Notapor Murtag » Mar Nov 04, 2014 10:40 pm

Bienvenido al foro Gonzalo!
Avatar de Usuario
Murtag
 
Mensajes: 83
Registrado: Sab Feb 23, 2013 12:21 am

Re: ¡¡¡Buenas a todos!!!

Notapor Santana » Mié Nov 05, 2014 1:40 am

Bienvenido al foro compañero! Un placer tenerte por aqui
Avatar de Usuario
Santana
 
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:40 pm


Volver a Reclutas e Iniciados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron