Futuro compañero del grupo

¿Quieres entrar en el Allied Airsoft Team Brifox? ¿Tienes preguntas sin respuesta? ¡Este es tu foro!

Futuro compañero del grupo

Notapor Mani » Dom Nov 02, 2014 11:28 pm

Buenas noches a todos,
Me llamo Mani hace unos 7 años que empece con la idea de practicar este deporte porque aun no siendo militar siempre me han gustado las tácticas de comando, la adrenalina, el trabajo en equipo y esos momentos de risas en familia, pero no pudo ser, fui papa y no pude empezar ya que como bien sabéis hay que gastar dinerito y dedicarle tiempo y entre una cosa y otra pues...ta claro. :)

Hace unos meses me entro ganas de nuevo, unos vídeos por youtube, visitas a una web y otra y zaass, vi vuestros vídeos, os vi por facebook, la web, ñoo que organizaito to, esto si que no me lo esperaba, el grupo tiene (aunque ya lo sabéis) muy buena pinta visto por un ignorante en la materia como yo.

Para empezar yo no tengo ni uniformes, ni replicas, bueno una mochila ACU, jjeje, vamos nada, no se si el cupo está abierto para nuevos miembros, no se si para conoceros es imprescindible tener la replica, los uniformes, la verdad no tengo ni idea de que debo comprar mis amigos pasan del airsoft, no les gusta directamente, pero a mi me atrae y quiero verlo en directo y que me aconsejen como debo empezar.

Bueno pensé que no iba a escribir tanto y menudo ladrillo, :) ya me decís si hay hueco para un novato y si puedo unirme un día aunque sea solo como observador, los domingos por la mañana me viene genial, aunque hay muchos otros días que puedo alistarme.
______________________________________________
+++++ Más vale guerra abierta que paz fingida +++++
______________________________________________
Avatar de Usuario
Mani
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 02, 2014 10:39 pm

Re: Futuro compañero del grupo

Notapor Sgt. Randleman » Lun Nov 03, 2014 7:16 am

Bienvenido Mani! Muy buena presentación! Soy Javier uno de los organizadores del equipo.

Es un placer tenerte con nosotros y que nos hayas elegido entre tantos equipos que hay en la isla y muchas gracias por los alagos jajaja

Puedes venir cuando quieras a probar, para poder jugar si es necesaria una replica pero si aun no te decides por cual puedes probar con alguna de las nuestras e irte haciendo a la idea de cual querrias comprar, estaremos encantados de asesorarte y que tu entrada al airsoft sea como dios manda :lol: :lol:

Te acabo de pasar por privado mi móvil para concretarte la partida de esta semana por si quieres darte un salto. Normalmente jugamos los domingos en diferentes zonas de Las Palmas y ahora que abrió el Hangar 37 pues solemos ir a matar el mono entre semana :D

Si tienes más preguntas no dudes en consultarnos!

Un cordial saludo y hasta pronto!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt. Randleman
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 1882
Registrado: Sab Ene 19, 2013 5:11 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Futuro compañero del grupo

Notapor Lt. Knight » Lun Nov 03, 2014 9:25 am

Bienvenido Mani, gracias por tus palabras! como ha dicho el Generalazo apuntate a la proxima para irnos conociendo :P Nos vemos pronto compi!
Avatar de Usuario
Lt. Knight
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 488
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:26 pm

Re: Futuro compañero del grupo

Notapor Murtag » Mar Nov 04, 2014 10:43 pm

Bienvenido Mani! un placer tenerte por aqui, espero que nos conozcamos pronto en una partidita!
Avatar de Usuario
Murtag
 
Mensajes: 83
Registrado: Sab Feb 23, 2013 12:21 am

Re: Futuro compañero del grupo

Notapor Santana » Mié Nov 05, 2014 1:43 am

Bienvenido al foro! Espero verte pronto dando caña y que disfrutes con esta familia
Avatar de Usuario
Santana
 
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:40 pm

Re: Futuro compañero del grupo

Notapor Mani » Mié Nov 05, 2014 11:52 pm

Buenas noches compañeros,

Hoy ha sido mi primer día, suuuper contento, me siento tan feliz! :) lugar hangar37, resumo, flipante!, muchas gracias al equipo y hasta la próxima partida.

Por cierto creo que ya soy Recluta, casi nada... ;)
______________________________________________
+++++ Más vale guerra abierta que paz fingida +++++
______________________________________________
Avatar de Usuario
Mani
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 02, 2014 10:39 pm

Re: Futuro compañero del grupo

Notapor sokuline » Vie Nov 07, 2014 4:11 pm

Bienvenido compañero !!! :twisted:
Avatar de Usuario
sokuline
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun May 13, 2013 11:58 pm
Ubicación: Aquí, Holaaaa !!!... no me ves ?

Re: Futuro compañero del grupo

Notapor Mani » Dom Ene 18, 2015 4:01 pm

Llego el día, hoy oficialmente soy miembro de la gran familia AATB, muchas gracias a todos.

Imagen
______________________________________________
+++++ Más vale guerra abierta que paz fingida +++++
______________________________________________
Avatar de Usuario
Mani
 
Mensajes: 178
Registrado: Dom Nov 02, 2014 10:39 pm

Re: Futuro compañero del grupo

Notapor AATB Necro » Dom Ene 18, 2015 4:04 pm

Elaaaamo!! Te lo has ganado :D!
Avatar de Usuario
AATB Necro
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ene 20, 2013 7:57 pm

Re: Futuro compañero del grupo

Notapor Neo » Dom Ene 18, 2015 4:35 pm

Bienvenido!!!!! te queda de lujo! =D
Avatar de Usuario
Neo
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:10 pm

Siguiente

Volver a Reclutas e Iniciados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron