Me llamo Mani hace unos 7 años que empece con la idea de practicar este deporte porque aun no siendo militar siempre me han gustado las tácticas de comando, la adrenalina, el trabajo en equipo y esos momentos de risas en familia, pero no pudo ser, fui papa y no pude empezar ya que como bien sabéis hay que gastar dinerito y dedicarle tiempo y entre una cosa y otra pues...ta claro.

Hace unos meses me entro ganas de nuevo, unos vídeos por youtube, visitas a una web y otra y zaass, vi vuestros vídeos, os vi por facebook, la web, ñoo que organizaito to, esto si que no me lo esperaba, el grupo tiene (aunque ya lo sabéis) muy buena pinta visto por un ignorante en la materia como yo.
Para empezar yo no tengo ni uniformes, ni replicas, bueno una mochila ACU, jjeje, vamos nada, no se si el cupo está abierto para nuevos miembros, no se si para conoceros es imprescindible tener la replica, los uniformes, la verdad no tengo ni idea de que debo comprar mis amigos pasan del airsoft, no les gusta directamente, pero a mi me atrae y quiero verlo en directo y que me aconsejen como debo empezar.
Bueno pensé que no iba a escribir tanto y menudo ladrillo,