Aspirante se presenta.

¿Quieres entrar en el Allied Airsoft Team Brifox? ¿Tienes preguntas sin respuesta? ¡Este es tu foro!

Aspirante se presenta.

Notapor Wolfy » Lun Sep 08, 2014 8:42 pm

Hola gente. Me presento, soy Wolfy o Aparicio como más cómodo os resulte. Como bien pongo en el título soy aspirante con los compañeros de AATB en Tenerife. Ya tuve ocasión de jugar este fin de semana con Maverick y Leónidas, y fue una experiencia muy agradable: compañerismo, buen ambiente, seriedad ( cuando había que tenerla), cachondeos varios... Lo que viene siendo unos buenos compañeros. Estoy empezando en el tema del airsoft, y han sido muy claros desde un principio, me han asesorado y de todos lo grupos que he visto sois los que tenéis buen ambiente, y me gusta el sistema para hacer las cosas. Así que, bueno, una novata que quiere compartir este estupendo hobby con buena gente. Saludos.
No sabes donde está tu límite hasta que no lo rebasas, y el trayecto hasta esa meta es lo mejor, porque aprendes a darte una patada a la línea de llegada y dar un paso más.
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 08, 2014 7:52 pm
Ubicación: Tenerife

Re: Aspirante se presenta.

Notapor Sgt. Randleman » Lun Sep 08, 2014 9:08 pm

Hola Wolfy! Bienvenida a nuestro foro!!

Soy Javier uno de los organizadores del equipo, mi nick es GodFatheR pero en realidad nadie lo usa jajaja Espero que pronto podamos coincidir en alguna partida o evento para conocernos. Estás en las mejores manos con nuestros compañeros de Tenerife. También espero que este proyecto salga adelante y que podamos unir las dos islas bajo un mismo escudo, pero como todo, tiempo al tiempo.

Cualquier duda que tengas también puedes contar con nosotros y eres libre de postear y visitar cada rincón de este foro.

Mucha suerte en tu nueva andadura en esto del airsoft y muchos ánimos!

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt. Randleman
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 1882