Aspirante se presenta.

¿Quieres entrar en el Allied Airsoft Team Brifox? ¿Tienes preguntas sin respuesta? ¡Este es tu foro!

Aspirante se presenta.

Notapor Wolfy » Lun Sep 08, 2014 8:42 pm

Hola gente. Me presento, soy Wolfy o Aparicio como más cómodo os resulte. Como bien pongo en el título soy aspirante con los compañeros de AATB en Tenerife. Ya tuve ocasión de jugar este fin de semana con Maverick y Leónidas, y fue una experiencia muy agradable: compañerismo, buen ambiente, seriedad ( cuando había que tenerla), cachondeos varios... Lo que viene siendo unos buenos compañeros. Estoy empezando en el tema del airsoft, y han sido muy claros desde un principio, me han asesorado y de todos lo grupos que he visto sois los que tenéis buen ambiente, y me gusta el sistema para hacer las cosas. Así que, bueno, una novata que quiere compartir este estupendo hobby con buena gente. Saludos.
No sabes donde está tu límite hasta que no lo rebasas, y el trayecto hasta esa meta es lo mejor, porque aprendes a darte una patada a la línea de llegada y dar un paso más.
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 08, 2014 7:52 pm
Ubicación: Tenerife

Re: Aspirante se presenta.

Notapor Sgt. Randleman » Lun Sep 08, 2014 9:08 pm

Hola Wolfy! Bienvenida a nuestro foro!!

Soy Javier uno de los organizadores del equipo, mi nick es GodFatheR pero en realidad nadie lo usa jajaja Espero que pronto podamos coincidir en alguna partida o evento para conocernos. Estás en las mejores manos con nuestros compañeros de Tenerife. También espero que este proyecto salga adelante y que podamos unir las dos islas bajo un mismo escudo, pero como todo, tiempo al tiempo.

Cualquier duda que tengas también puedes contar con nosotros y eres libre de postear y visitar cada rincón de este foro.

Mucha suerte en tu nueva andadura en esto del airsoft y muchos ánimos!

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt. Randleman
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 1882
Registrado: Sab Ene 19, 2013 5:11 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Aspirante se presenta.

Notapor Maverick » Lun Sep 08, 2014 9:23 pm

bienvenida bicho,gracias por habernos seguido despues de todo,no te arrepentiras,esperamos que te hayas divertido este ultimo domingo y...preparate porque esto no ha hecho nada mas que empezar
Imagen
Si funciona,no lo toques.
Avatar de Usuario
Maverick
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 26, 2014 6:33 am

Re: Aspirante se presenta.

Notapor Leonidas » Lun Sep 08, 2014 9:41 pm

hey amiguita bienbenida espero que te alla gustado nos vemos el finde jejej besitos y a cuidarce ,,me alegro que te alla gustado como somos jejejej
Leonidas
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:29 pm

Re: Aspirante se presenta.

Notapor Lt. Knight » Lun Sep 08, 2014 10:40 pm

Bienvenida al foro Wolfy! mi nombre es Lolo y me alegra ke lo pasaras bien con Maverick y Leonidas por allá.
En unos meses puede ke coincidamos en el proximo encuentro AATB interislas!
Avatar de Usuario
Lt. Knight
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 488
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:26 pm

Re: Aspirante se presenta.

Notapor aruquense_ » Lun Sep 08, 2014 11:24 pm

Hola, bienvenida y ojalá coincidamos pronto.

Unidad canina aatb gestándose. Leo, Wolfgang y Wolfy :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
aruquense_
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ene 29, 2013 12:46 am

Re: Aspirante se presenta.

Notapor Neo » Mar Sep 09, 2014 12:13 am

Bienvenida! estarás en buenas manos con estos dos! como dicen por ahí arriba, cualquier duda, pregunta!
Avatar de Usuario
Neo
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:10 pm

Re: Aspirante se presenta.

Notapor sokuline » Mar Sep 09, 2014 3:09 pm

Bienvenida al foroooo y a nuestras pequeñas aventuraaaaas !!! :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
sokuline
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun May 13, 2013 11:58 pm
Ubicación: Aquí, Holaaaa !!!... no me ves ?

Re: Aspirante se presenta.

Notapor Santana » Mar Sep 09, 2014 6:17 pm

Bienvenida al foro! Un placer tenerte por aquí
Avatar de Usuario
Santana
 
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:40 pm

Re: Aspirante se presenta.

Notapor Wolfy » Mié Sep 10, 2014 10:40 pm

Muchas a gracias todos, estoy deseando ir para la próxima partida por allí. En cuanto a la unidad canina, suena bien! :) un saludo desde la isla vecina. :)
No sabes donde está tu límite hasta que no lo rebasas, y el trayecto hasta esa meta es lo mejor, porque aprendes a darte una patada a la línea de llegada y dar un paso más.
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 08, 2014 7:52 pm
Ubicación: Tenerife

Siguiente

Volver a Reclutas e Iniciados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron