Re-nuevo jugador

¿Quieres entrar en el Allied Airsoft Team Brifox? ¿Tienes preguntas sin respuesta? ¡Este es tu foro!

Re-nuevo jugador

Notapor Zack » Vie Ago 08, 2014 3:11 pm

Muy buenas a todos. me llamo johnny, y vengo en son de paz para recaudar información y hacer amiguetes en este mundillo. Hacia ya unos años que no jugaba. y ahora e vuelto a la carga pero esta vez con mi propia replica (siempre jugaba con alguna prestada). Espero poder jugar con vosotros algún día si me lo permitís y aprender mucho. Saludos.
Zack
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 30, 2014 2:51 pm

Re: Re-nuevo jugador

Notapor Sgt. Randleman » Sab Ago 09, 2014 2:22 pm

Buenas Zack! Bienvenido a nuestro foro! Es un honor para nosotros que te hayas tomado el tiempo de escribirnos.

Este domingo tenemos una partida que te acabo de pasar por privado, si te quieres apuntar y conocernos no hay problema ;)

No sé tu edad pero bueno por si acaso solo jugamos con mayores de edad. Ya los detalles del equipo y demás te los podemos dar en persona.

Un cordial saludo y hasta pronto!
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt. Randleman
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 1882
Registrado: Sab Ene 19, 2013 5:11 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Re-nuevo jugador

Notapor aruquense_ » Vie Oct 31, 2014 8:13 am

Hola Zack, bienvenido al foro. Deseando que cuadre una partida para conocerte mejor y ponerle una cara a tu nick :lol:

Has elegido la mejor familia para jugar al airsoft, y aunque ahora te suene un tanto ñoño, lo verás con el paso del tiempo y cuando conozcas a todos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
aruquense_
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ene 29, 2013 12:46 am

Re: Re-nuevo jugador

Notapor Zack » Sab Nov 01, 2014 1:36 pm

En cuanto dé de alta las replicas me veréis por allí. ;)
Zack
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 30, 2014 2:51 pm


Volver a Reclutas e Iniciados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron