Antes que nada, me gustaría decir que son el único foro de equipos de Gran Canaria que he visto con actividad actual, con los que se puede contactar de forma fácil y sencilla. Además de eso me ha gustado bastante la sección de las normas y código de honor ya sea por vídeo o por la misma página web y estoy agradecido.
Me gustaría que si pueden y no es ninguna molestia que me ayudarán con algunas preguntas. Me he dedicado a ver muchos vídeos e información por varias páginas webs variadas y de distintas comunidades, pero buscaba poder contactar con jugadores (con experiencia) de forma directa para hacerles la pregunta yo mismo y que así las respuestas fueran más concretas a lo que buscaba.
La verdad es que aún no tengo una réplica, estoy interesado en una réplica de metal por el realismo, por el hecho de que no tengo gran capital y no puedo permitirme que una réplica se me estropee al poco tiempo, ya sea por una caída, por deterioro o sucesivas. Porque me quedaría sin poder jugar en dicho caso y sin poder comprar otra (Hasta después de un tiempo bastante grande). Por otro lado, hay muchas personas que "Upgradean" las réplicas cambiando cosas internas sobre todo, ya sea, porque los muelles o la goma son malas y tienen muy poca precisión o fuerza(Me sé la norma de no superar los 350fps con Asalto/Subfusiles), debido a marcas que no son buenas. El caso es que al ser principiante y no querer "arriesgarme" teniendo que retocar la réplica para que sea igual que la de una marca decente prefiero gastarme algo más.
La verdad es que he escuchado muy bien hablar de las réplicas de la marca G&G, y que no hace falta retocarles la goma ni nada. Que vienen bastante bien y están a un precio calidad precio bastante bien ¿Qué opinan ustedes? .
No tomo las opiniones como decisiones definitivas pero si como adquisición de información para finalmente tomar las decisiones propias, las tomaré como orientación

¿CM16 es lo mismo que M4A1? Porque las he visto y parecen idénticas, la marca G&G he buscado y "no vende" M4A1 creo pero es que la CM16 de G&G para mí es casi idéntica. Me gustaría aclarar eso.
La réplica que había pensado en comprar era una M4 o M4A1 (Full metal) de G&G (Suponiendo que la CM16 sea una M4A1 o de la misma "rama"). También me gustaría saber que piensan con respecto a esta réplica en especial si la han probado o comentarios que hayan escuchado de otros jugadores.
Cambiando de tema a otro apartado, el Sgt. Xavy ha comentado lo siguiente en otro post del foro:
Eso depende de la comunidad autónoma o el país en el que residas, cada una tiene unos requisitos. Casi todos te suelen pedir:
- Fotocopia(s) del DNI
- Solicitud modelo de registro de armas (En LPGC es la "Solicitud modelo 32-09")
- Factura Original de compra del arma o declaracion de compra/venta
- Tres impresos de la Tarjeta de Armas, que se las deberás comprar a la Guardia Civil
- Certificado de Antecedentes Penales, para lo cual deberás entregar un impreso en el que autorizas al Ayto. a pedir tus antecedentes penales a la policía.
- En algunos casos también se pide certificado médico (como los de carné de conducir), que sale entre 30€ y 50€.
En el ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria sólo son necesarios los primeros 5 puntos.
En el Ayuntamiento de Arucas te piden que lleves la réplica a la comisaría para inspeccionarla y verificar el número de serie.
En el de Telde piden certificado médico...
De aquí mis dudas son varias, aunque lo haya leído y releído, quiero tener las cosas claras antes de hacerlas para poder tenerlo todo en regla y sin problemas, pues claramente es algo bastante importante. Se supone que iré con alguien que ya lo ha hecho, un conocido (a no ser que surja imprevisto), pero igualmente nunca está demás estar informado.
Por lo que he entendido todos esos documentos hay que entregarlos al Ayto. correspondiente a cada uno, en mi caso el de Gáldar. Cuándo lo haga les responderé que solicitan en este Ayto. para que si futuros jugadores ven el foro lo tengan más claro y vayan a lo que hace falta.
- Solicitud modelo de registro de armas (En LPGC es la "Solicitud modelo 32-09") -> Dicha solicitud no la puedo hacer en mi Ayto. ¿Sólo en LPGC o me equivoco? En el caso de que fuera solo en LPGC ¿Sería el Ayto. de LPGC?
Creo que esas son todas las dudas, espero que no les moleste leer una biblia como esta. Pero me gusta hacer las cosas bien.
Por otro lado, me dicen Dawi, cualquier persona que me conozca en juegos me reconocerá, una muestra de que esto lo es. Decir que soy Canarión también como habrán podido deducir. No busco/ equipo a corto plazo, por un sencillo motivo, básicamente solo tendré dinero para la réplica y poco más. Aunque sí tengo pensado, a largo plazo, en unirme a un equipo a medida que vaya adquiriendo las cosas que considero necesarias para jugar de una manera segura (con protecciones) y eficientes.
Son un equipo bastante bueno y dan muchas ganas de jugar con ustedes, así que no me importaría en un futuro echar unas partidas si fuera posible

Siento no haberme presentado adecuadamente al principio, pero es que me ha salido escribirlo así, podría cortar y pegarlo arriba pero mejor lo dejo tal y como lo escribí desde un principio.
Gracias de antemano, saludos AATB.