saludos desde asturias

¿Quieres entrar en el Allied Airsoft Team Brifox? ¿Tienes preguntas sin respuesta? ¡Este es tu foro!

saludos desde asturias

Notapor uro » Lun Jul 07, 2014 11:06 pm

Hola compañer@s. Me llamo Rubén (URO en esto del airsoft) y os escribo desde langreo (asturias) para agredeceros que me hayais iniciado en este hobby nuestro. Mi primer contacto con este mundo fue con vuestros videos de normas básicas (unos genios sois vosotros) y sólo deciros que antes de mi primera partida ya tenía comprado todo el equipo. No fue sólo un calentón...fué un flechazo...me ví ahí con vosotros pasándolo genial y desde entonces voy progresando poco a poco. Bueno, pues eso, un saludo muy fuerte, espero que continueis con esa línea de habéis marcado y ni qué deciros que sueño por poder, algún día, jugar con vosotros.
Muchas gracias.
uro
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 07, 2014 11:01 pm

Re: saludos desde asturias

Notapor Sgt. Randleman » Lun Jul 07, 2014 11:58 pm

Saludos URO, antes de nada decirte que el honor es nuestro y las gracias te las damos a ti por tus palabras y tu apoyo. Nos agrada muchisimo que hayamos hecho que conozcas este deporte y que estés disfrutandolo. Tus palabras nos hacen esforzarnos cada vez más para que este deporte sea reconocido y que todos los que lo practican lo hagan de la mejor forma.

Te deseo de todo corazón que te vaya muy bien en tu nueva andadura en el airsoft y que disfrutes tanto como puedas. Y sobra decir que si algún día decides visitar la isla estás invitado a unirte a nosotros siempre que quieras.

Un fuerte abrazo y hasta pronto!
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt. Randleman
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 1882
Registrado: Sab Ene 19, 2013 5:11 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: saludos desde asturias

Notapor Lt. Knight » Mar Jul 08, 2014 8:11 am

Muchisimas gracias Uro! la verdad es ke asi se le sube la moral a uno y ve ke el trabajo realizado sirvió de mucho. Seguiremos currandonoslo para que mas gente interesada como tu se atreva a dar el salto! Un abrazo y nuevamente gracias!
Avatar de Usuario
Lt. Knight
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 488
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:26 pm

Re: saludos desde asturias

Notapor Peregrino » Mar Jul 08, 2014 9:40 am

Muchas gracias Uro, este mensaje nos da mucha motivación y nos sastiface saber que gracias al trabajo del aatb por divulgar este maravilloso deporte te haya motivado a practicarlo.
Avatar de Usuario
Peregrino
 
Mensajes: 375
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:46 pm

Re: saludos desde asturias

Notapor Shadow » Mar Jul 08, 2014 10:42 am

Bienvenido compañero!

Un placer tenerte por este foro, nos agradas y nos llenas de satisfacción (que monárquico me ha quedado XD) que gente de toda España nos vea y nos admire, nos dan ganas de seguir adelante!

Espero que podamos coincidir alguna vez en la vida para compartir unas BBs :D

Un Saludo a tod@s los Asturianos!
Avatar de Usuario
Shadow
 
Mensajes: 581
Registrado: Mar Ene 22, 2013 3:16 pm


Volver a Reclutas e Iniciados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron