hola buenas me llamo fenix, y me encantaria ser un aatb

¿Quieres entrar en el Allied Airsoft Team Brifox? ¿Tienes preguntas sin respuesta? ¡Este es tu foro!

hola buenas me llamo fenix, y me encantaria ser un aatb

Notapor eleazarelcanario » Mar Mar 18, 2014 8:24 pm

Hola buenas, me gustaria entrar en vuestro equipo ya que me gusta la practica del airsoft, he estado hablando con barty, diciendome como podria acceder al equipo, espero que me acepteis, saludos, Fenix
eleazarelcanario
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 18, 2014 2:37 pm

Re: hola buenas me llamo fenix, y me encantaria ser un aatb

Notapor AATB_Leo » Mar Mar 18, 2014 9:02 pm

Primero que nada Bienvenido y gracias por elegirnos, pero lamento decirte que a barty le falta leer mas el foro( o a mi y no me e enterado si a cambiado XD), por q hace meses que la plantilla \cupo del equipo está completo y a eso hay que añadirle que estamos en tramite de federar el equipo y demás y por tema de gestiones cerramos la entrada de nuevos miembros temporalmente. Seguramente Javi añada algo mas, lo e resumido un poco por q estoy en el movil.
Imagen
Mi equipacion:
- M16A4 (asalto)
- Striker S1 (sniper)
- Glock delta tactic (corta distancia)
Avatar de Usuario
AATB_Leo
 
Mensajes: 345
Registrado: Lun Ene 28, 2013 10:57 pm

Re: hola buenas me llamo fenix, y me encantaria ser un aatb

Notapor aruquense_ » Jue Mar 20, 2014 8:02 pm

Hola, como ha dicho Leo, lamentablemente se ha cerrado el ingreso de miembros por las dos razones ya expuestas. Esperar la evolución con el tema de la federación y el cupo máximo de miembros.

Hasta que no se resuelva el tema de la federación no creo que se abra la inscripción a nuevos miembros.

Un saludo y es un honor que estés interesado compartir equipo con nosotros.

Si falta o fallo en algo ya me corregirá algún compañero :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
aruquense_
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ene 29, 2013 12:46 am

Re: hola buenas me llamo fenix, y me encantaria ser un aatb

Notapor Nixon » Jue Mar 20, 2014 8:36 pm

Hola Fenix, encantados d tenerte por aqui!
Avatar de Usuario
Nixon
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 214
Registrado: Mar Ene 29, 2013 12:06 am

Re: hola buenas me llamo fenix, y me encantaria ser un aatb

Notapor Sgt. Randleman » Jue Mar 20, 2014 8:42 pm

Saludos compañero! Un placer tenerte por aqui y agradecemos tu interés por pertencer a esta falimia.

Como ya han dicho, actualmente tenemos cerrado el acceso de miembros al equipo. El cupo en principio no está lleno, pero debido al trámite de creación de la nueva Federación Islas Canarias de Airsoft hemos tenido que esperar a que se resuelva antes de aceptar mas miembros para poder hacer los trámites correctos.

Un cordial saludo y espero que hasta pronto
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt. Randleman
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 1882
Registrado: Sab Ene 19, 2013 5:11 pm
Ubicación: Las Palmas


Volver a Reclutas e Iniciados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron