Un posible nuevo recluta

¿Quieres entrar en el Allied Airsoft Team Brifox? ¿Tienes preguntas sin respuesta? ¡Este es tu foro!

Un posible nuevo recluta

Notapor CHICAN » Jue Oct 10, 2013 2:48 pm

Hola buenas mi nombre es jose pero mi apodo es máximo (no preguntéis, porque ni yo mismo lo se) he leído las normas del grupo y cumplo todas excepto una, el registro del arma, que en vez de tener el A1 tengo el B.
Por otro lado, dispongo de dos réplicas:
- Sniper.
- Pistola.
Me gustaría formar parte del grupo, porque he estado viviendo en Tenerife por motivos de trabajo y gracias a un compañero que me metió el gusanillo del Airsoft, veo que mis réplicas no tienen uso y no me gustaría venderlas.
Sobre las normas que tenéis sobre las réplicas, comentaros, mi arma es un Barret SW99-02 de la compañía SNOWWOLF, con un uso de 6 meses de este año 2013, no le he hecho ninguna modificación al igual que a la Pistola KJ1911 WORKS tampoco tiene modificación alguna. La primera réplica es a batería y la segunda es a gas.
En cuestión de uniformidad no me he fijado en la vuestra, pero yo tengo uniforme árido del EJÉRCITO ESPAÑOL, casco/boina, chaleco táctico, gafas y a parte tengo un traje de camuflaje GILL EJÉRCITO ESPAÑOL.
Sobre mi, poco que reseñar sino que soy un chico de 29 años al que le gusta el AIRSOFT, en cuanto a mi personalidad lo que os diga no os va a servir de mucho porque siempre es mejor que Ud. Me valoréis. Debido a lo que yo diga de mi no sería imparcial, por eso prefiero que me valoréis.
Espero tener noticias de Ud. Para echar una partida cuando me indiquéis al email JMQG84@hotmail.com un saludo y disculpad por este pergamino jejeje
CHICAN
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 10, 2013 2:03 pm

Re: Un posible nuevo recluta

Notapor Peregrino » Jue Oct 10, 2013 3:43 pm

Hola Jose, lo primero es agradecerte haber contacto con nosotros. Lamentándolo mucho actualmente tenemos el cupo cerrado hasta el próximo año. Si casualmente sigue interesado en pertenecer a nuestra asociación contacta de nuevo con nosotros los primeros meses del 2014.
Avatar de Usuario
Peregrino
 
Mensajes: 375
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:46 pm

Re: Un posible nuevo recluta

Notapor CHICAN » Jue Oct 10, 2013 5:39 pm

Vale muchas gracias por la respuesta tan rapida
CHICAN
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 10, 2013 2:03 pm

Re: Un posible nuevo recluta

Notapor Sgt. Randleman » Jue Oct 10, 2013 6:06 pm

Buenas Jose, sintiendolo mucho es como dice Peregrino, hemos cerrado el acceso al equipo hasta que no se aclare el tema de la nueva Federación Canaria que se está montando y estamos a la espera de que en unos meses se aclare como tramitar el acceso a nuevos miembros a los equipos acogidos a esta Federación.

Lo lamento y espero que si de aqui a que vuelva todo a la normalidad aun no has ncontrado equipo decidas intentarlo con nosotros o si ya estás con otro equipo pues que coincidamos en alguna partida.

Igualmente te invito a que participes en el foro o redes sociales preguntando tus dudas o compartiendo experiencias.

Un cordial saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt. Randleman
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 1882
Registrado: Sab Ene 19, 2013 5:11 pm
Ubicación: Las Palmas


Volver a Reclutas e Iniciados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron