soy nuevo

¿Quieres entrar en el Allied Airsoft Team Brifox? ¿Tienes preguntas sin respuesta? ¡Este es tu foro!

soy nuevo

Notapor rasiel » Jue Sep 19, 2013 7:36 pm

buenas a todos quisiera saber donde podria empesar a jugar por primera vez por que al no conoser a nadie me encantaria jugar... tengo replicas y uniforme pero nadie con quien inisiarme.. me llamo rayco un cordial saludo
rasiel
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 19, 2013 7:34 pm

Re: soy nuevo

Notapor AATB_Leo » Jue Sep 19, 2013 8:31 pm

Buenas Rayco,ante todo darte la bienvenida, y bueno decirte que ahora mismo no se si ya emos llegado al limite de nuestro equipo, seguro que en breves vendrá nuestro coronel a darte mas imformacion, pero en el caso se que diga q si, te adelanto un par de cosillas basicas :P

Lo 1º y lo mas importante para poder entrar al equipo no es para nada que seas el mejor jugador, sino que te lleves bien con todo el equipo y te integres y sobre todo que seas honesto a la hora de jugar, no nos gusta nada las inmortalidades (eso no quiere decir que alguna q otra vez no te des cuenta de 1 impacto por que vas corriendo o lo que sea), abrás visto nuestro lema arriba del foro "honor, compañerismo y amistad, es lo mas principal que buscamos en los nuevos jugadores, que sepa aceptar bien tanto la victoria y la derrota, el compañerismo sobre el terreno de juego y la amistad fuera del, aparte de compañeros de equipo, todos somos buenos amigos fuera de las partidas.

aqui tienes algo mas de informacion viewtopic.php?f=3&t=7
por cierto que edad tienes? la edad minima es la mayoria de edad (18), por el tema legal y ahora el registro de las replicas

PD: Aqui tienes las normas del airsoft un poco mas ... "amena" :P espero que te gusten

Mira en youtube.com


Mira en youtube.com


Mira en youtube.com


Si me falta algo seguramente alguno de los compañeros lo dirá o si me e equibocado en algo :)
Imagen
Mi equipacion:
- M16A4 (asalto)
- Striker S1 (sniper)
- Glock delta tactic (corta distancia)
Avatar de Usuario
AATB_Leo
 
Mensajes: 345
Registrado: Lun Ene 28, 2013 10:57 pm

Re: soy nuevo

Notapor rasiel » Jue Sep 19, 2013 8:37 pm

holaa. tengo 24 años y ya vi los vidios.. muy buenos por certo lo que busco sobre todo es pasarmelo bien y estaria muy contento si se pudiera entrar un saludo y muchas gracias
rasiel
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 19, 2013 7:34 pm

Re: soy nuevo

Notapor Sgt. Randleman » Dom Sep 29, 2013 4:57 am

Buenas compañero! Como bien ha dicho Leo lo mas importante es jugar para pasarlo bien.

Puedes venirte a jugar un finde con nosotros y probar a ver si te gusta. Solemos jugar los Domingos por la mañana, el mes que viene está un poco parada la cosa ya que hay muchos miembros que se van por vacaciones y no jugaremos hasta el 20 de Octubre, debido a eso, si por casualidad cuadra una partida entre semana en plan "pachanga" te mandaré un mensaje privado por el foro para informarte sobre donde y cuando será la partida.

Asi mismo, te invito a seguir participando en el foro, pregunta lo que quieras y agreganos al Facebook si tienes y así estamos en contacto.

Un cordial saludo y gracias por visitarnos!
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt. Randleman
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 1882
Registrado: Sab Ene 19, 2013 5:11 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: soy nuevo

Notapor rasiel » Dom Oct 06, 2013 3:04 pm

si claro me avisais para echar una partida por privado¿? gracias
rasiel
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 19, 2013 7:34 pm


Volver a Reclutas e Iniciados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron