Ayuda sobre chaleco¡¡¡¡¡

¿Quieres entrar en el Allied Airsoft Team Brifox? ¿Tienes preguntas sin respuesta? ¡Este es tu foro!

Ayuda sobre chaleco¡¡¡¡¡

Notapor enfermero » Jue Sep 05, 2013 6:24 pm

Bueno compañeros de bolas¡¡¡¡¡¡ He conseguido mi uniforme a tacs¡¡¡ y ahora me surge la duda en que chaleco me pillo¡¡¡¡ He buscado un ciras coyote y ninguna tienda fisica aqui lo tiene. Por otro lado he visto que Magic o el Coronel llevan un chaleco tipo molle que parece bastante liviano y que se lo han configurado a su gusto¡¡¡¡¡¡¡¡ Mi pregunta es me recomendais pillarme un Ciras???? O algo mas ligero???? El chaleco que llevaban Magic o el Coronel es el que recomendais en el post del GROM????????? Que opináis???????? Alguna otra sugerencia?????
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.
Avatar de Usuario
enfermero
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Jul 23, 2013 3:41 pm

Re: Ayuda sobre chaleco¡¡¡¡¡

Notapor NEST » Vie Sep 06, 2013 9:09 am

puetos a elegir respecto a calidad y comodidad el fapc, Jpc vest o lbt 6094 ya que el ciras se esta quedando obsoleto... aun así es cuestión de gustos y del dinero que puedas destinar al chaleco
aaah esos 3 chalecos que te puse solo se consiguen por fuera aquí que yo sepa no se vende jajaja
un saludo.
Avatar de Usuario
NEST
 
Mensajes: 238
Registrado: Dom Ene 20, 2013 11:27 pm

Re: Ayuda sobre chaleco¡¡¡¡¡

Notapor enfermero » Vie Sep 06, 2013 11:08 am

Gracias nest¡¡¡¡¡¡¡ Miraré un poco por ahí el problema es que yo soy mas bien chiquitín¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y tampoco quiero que me queden muy grandes¡¡¡¡¡¡
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.
Avatar de Usuario
enfermero
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Jul 23, 2013 3:41 pm

Re: Ayuda sobre chaleco¡¡¡¡¡

Notapor enfermero » Vie Sep 06, 2013 11:52 am

Que os parece este chaleco y teneis referencia de la tienda??????
http://www.ebairsoft.com/6094-style-pla ... -6316.html
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.
Avatar de Usuario
enfermero
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Jul 23, 2013 3:41 pm

Re: Ayuda sobre chaleco¡¡¡¡¡

Notapor Magicrooks » Vie Sep 06, 2013 2:19 pm

Ese es el que tenía pensado pillar yo si no me compraba el FAPC, está muy guapo y la marca TMC aunque no es FLYYE, está bastante bien para el precio que tiene. Además te viene ya con un par de pouches, por lo que no tendrás que buscarlos aparte. En cuanto a la tienda, puedes pedir ahí sin miedo. Yo prefiero otras tiendas porque trabajan un poco más rápido, pero vamos... aunque tarden 2-3 semanas las cosas llegan xD
Imagen
Avatar de Usuario
Magicrooks
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:51 pm

Re: Ayuda sobre chaleco¡¡¡¡¡

Notapor enfermero » Vie Sep 06, 2013 4:11 pm

Gracias Magic¡¡¡¡¡¡¡ Que otras tiendas mirarías????
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.
Avatar de Usuario
enfermero
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Jul 23, 2013 3:41 pm

Re: Ayuda sobre chaleco¡¡¡¡¡

Notapor enfermero » Vie Sep 06, 2013 6:49 pm

y este que tal????? Esta tienda envia antes?????
http://www.shootercbgear.com/product_in ... ts_id=6951


Pregunta estúpida, se pueden poner cosas en los laterales no??? Aunque sean citas parece que llevan sistema molle no???
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.
Avatar de Usuario
enfermero
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Jul 23, 2013 3:41 pm

Re: Ayuda sobre chaleco¡¡¡¡¡

Notapor NEST » Sab Sep 07, 2013 1:26 am

si esas tiran áctuan igual que el molle pero de modo más ligero y comódo aunque esas partes de los lados la puedes cambiar por muchas otras ya que te permite configurarlo como más te guste
Avatar de Usuario
NEST
 
Mensajes: 238
Registrado: Dom Ene 20, 2013 11:27 pm

Re: Ayuda sobre chaleco¡¡¡¡¡

Notapor enfermero » Sab Sep 07, 2013 10:16 am

Ok creo salvo cambio de opinion muy drástico que me voy a decidir por este¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://reloadgears.com/tmc-crye-jpc-jum ... p-521.html y le voy a añadir este pouch para llevar las llaves, la cartera y eso??????
http://reloadgears.com/tmc-square-molle ... -1164.html

Las dos cosas puestas en casa por unos 60 euros al cambio¡¡¡¡¡

La ultima cuestión el kakhi depende mucho del fabricante y segun cual parece mas verde o mas marrón¡¡¡¡ Quedar bien con el A tacs??????
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.
Avatar de Usuario
enfermero
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Jul 23, 2013 3:41 pm

Re: Ayuda sobre chaleco¡¡¡¡¡

Notapor Gwalcmai » Lun Sep 09, 2013 7:36 am

Muy buenas.

Para que vaya con la uniformidad ATACS el color de los complementos ha de ser coyote o tan. El kaki creo que va a ser bastante verdoso. En cuanto al chaleco, cuatro cargadores real cap de M4 me parece poca munición. Lo normal es llevar entre 8 y 10 cargadores, y en ese chaleco no veo muchas posibilidades de añadirle pouches. Habría que retirar el cordaje que sirve para guardar esos 4 cargadores y meterle un grupo de 3 portacargadores dobles, para llevar 6 en el frontal. Tampoco tiene posibilidad de "ampliarlo" por el lateral, aunque para eso con un ceñidor con molle te puede servir para ponerte unos pouches más.
Avatar de Usuario
Gwalcmai
 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:52 pm

Siguiente

Volver a Reclutas e Iniciados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados

cron