Nuevo en canarias, soy paco/mctayler ncantado

¿Quieres entrar en el Allied Airsoft Team Brifox? ¿Tienes preguntas sin respuesta? ¡Este es tu foro!

Nuevo en canarias, soy paco/mctayler ncantado

Notapor mctayler » Dom Jul 28, 2013 7:00 pm

Hola, mi nombre es paco (nick mctayler) y llevo muchos años jugando a este deporte y lo deje hace unos años, soy de sevilla pero por motivos laborales recido en las palmas de gran canarias, me estan empezando a entrar ganas de retomarlo.

Tengo mucha experiencia y esto me hace saber en que equipos encajo y en cuales no.

Vivo por la zona de vecindario, me gustaria probar una partida con vosotros, y en el caso que seais un grupo muy exclusivo, que me recomendeis equipos por esta zona.

Gracias por la atención y esperos vuestras resuestas. encantado.

hiropa1985@gmail.com whatssapp 605460030
mctayler
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Jul 28, 2013 6:53 pm

Re: Nuevo en canarias, soy paco/mctayler ncantado

Notapor Sgt. Randleman » Lun Jul 29, 2013 12:02 pm

Hola Paco! Soy Javier, uno de los organizadores del equipo. Un placer tenerte por aqui! Bienvenido a nuestro foro.

Es genial que vuelvas a retomaro y un honor que hayas pensado en nosotros entre tantos equipos que hay.

Claro que puedes venir a jugar un fin de semana y probar y ya te explicamos mas a fondo como funcionamos y ver si a ti tambien te agrada el ambiente.

Somos exclusivos en el sentido de que no aceptamos a personas problematicas, inmortales o que tengan cosillas que no encajen con nosotros, lo primero que les decimos a los que empiezan a venir con nosotros que la clave es la integracion en la familia, ya que no nos consideramos solo un equipo. Estamos abiertos a conocer gente nueva que quiera disfrutar al 100% con este deporte.

Te agrego al whatssapp y para cualquier duda que tengas puedes preguntarme o usar el foro, seguro que los compañeros estaran dispuestos a ayudarte.

Un cordial saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt. Randleman
WWII Reenactment
WWII Reenactment