Nuevo en canarias, soy paco/mctayler ncantado

¿Quieres entrar en el Allied Airsoft Team Brifox? ¿Tienes preguntas sin respuesta? ¡Este es tu foro!

Nuevo en canarias, soy paco/mctayler ncantado

Notapor mctayler » Dom Jul 28, 2013 7:00 pm

Hola, mi nombre es paco (nick mctayler) y llevo muchos años jugando a este deporte y lo deje hace unos años, soy de sevilla pero por motivos laborales recido en las palmas de gran canarias, me estan empezando a entrar ganas de retomarlo.

Tengo mucha experiencia y esto me hace saber en que equipos encajo y en cuales no.

Vivo por la zona de vecindario, me gustaria probar una partida con vosotros, y en el caso que seais un grupo muy exclusivo, que me recomendeis equipos por esta zona.

Gracias por la atención y esperos vuestras resuestas. encantado.

hiropa1985@gmail.com whatssapp 605460030
mctayler
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Jul 28, 2013 6:53 pm

Re: Nuevo en canarias, soy paco/mctayler ncantado

Notapor Sgt. Randleman » Lun Jul 29, 2013 12:02 pm

Hola Paco! Soy Javier, uno de los organizadores del equipo. Un placer tenerte por aqui! Bienvenido a nuestro foro.

Es genial que vuelvas a retomaro y un honor que hayas pensado en nosotros entre tantos equipos que hay.

Claro que puedes venir a jugar un fin de semana y probar y ya te explicamos mas a fondo como funcionamos y ver si a ti tambien te agrada el ambiente.

Somos exclusivos en el sentido de que no aceptamos a personas problematicas, inmortales o que tengan cosillas que no encajen con nosotros, lo primero que les decimos a los que empiezan a venir con nosotros que la clave es la integracion en la familia, ya que no nos consideramos solo un equipo. Estamos abiertos a conocer gente nueva que quiera disfrutar al 100% con este deporte.

Te agrego al whatssapp y para cualquier duda que tengas puedes preguntarme o usar el foro, seguro que los compañeros estaran dispuestos a ayudarte.

Un cordial saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt. Randleman
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 1882
Registrado: Sab Ene 19, 2013 5:11 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuevo en canarias, soy paco/mctayler ncantado

Notapor mctayler » Mar Ago 20, 2013 6:19 pm

Bueno, pues muy bien el domingo, nos divertimos que es lo importante de este deporte/juego, la verdad que incluso a veces me sobrepaso la adrenalina y mira que ya he jugado muchas veces y nada, ya era hora de que retomara el deporte que tantas cosas buenas me ha dado (amigos, buenos momentos o el simple hecho de disfrutar de la naturaleza).

Bueno, como ya le comente a Javier me quedo con ustedes como equipo por que me habéis parecido gente de P.m.

Se que estaba algo tenso, pero es que el cambio laboral me afecto y estoy algo raro, pero cada vez estoy mejor :D y me ayudo muchisimo el rato que eche el domingo allí con ustedes.

Bueno nada mañana salgo para Sevilla, así que seguramente vaya a la partida del fin de semana siguiente a este.
mctayler
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Jul 28, 2013 6:53 pm

Re: Nuevo en canarias, soy paco/mctayler ncantado

Notapor mctayler » Mar Ago 20, 2013 6:49 pm

Es la unica foto que tengo y no es muy antigua

Imagen
mctayler
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Jul 28, 2013 6:53 pm

Re: Nuevo en canarias, soy paco/mctayler ncantado

Notapor Gwalcmai » Mié Ago 21, 2013 8:12 pm

Hola Paco, soy tu paisano Pepe. Encantado de tenerte por aqui y de que lo pasaras bien el otro día. Nos vemos la siguiente partida.
Avatar de Usuario
Gwalcmai
 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:52 pm

Re: Nuevo en canarias, soy paco/mctayler ncantado

Notapor enfermero » Mié Ago 21, 2013 8:17 pm

Bueno si yo algun dia me decido ir a jugar solo decir que soy Cai¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero conoceros pronto¡¡¡¡¡
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.
Avatar de Usuario
enfermero
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Jul 23, 2013 3:41 pm

Re: Nuevo en canarias, soy paco/mctayler ncantado

Notapor mctayler » Jue Ago 22, 2013 11:30 am

Bueno pues nada, enfermero decidete, que te lo vas a pasar super bien, yo te aconsejo que te lo tomes con calma y te dejes enseñar por la gente de este equipo se son gente seria y curtida, por lo demas nada aqui estoy pasando calor en sevilla, bueno de paso disfrutando de la familia y el finde que viene ya nos vemos por tierras canarias
mctayler
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Jul 28, 2013 6:53 pm


Volver a Reclutas e Iniciados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron