Pedido a HK-Redwolf

¿Quieres entrar en el Allied Airsoft Team Brifox? ¿Tienes preguntas sin respuesta? ¡Este es tu foro!

Pedido a HK-Redwolf

Notapor enfermero » Vie Jul 26, 2013 12:47 pm

Hola me gustaria saber si habria algun problema con aduanas por pedir fuera??? Vuestras experiencias y si hay problemas con las autoridades. Se que tendria que pagar algo mas pero si solo es eso, estaria dispuesto a pedir.

La tokio marui m9a1 + 1 cargador por 240 dolares¡¡¡¡¡¡¡¡
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.
Avatar de Usuario
enfermero
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Jul 23, 2013 3:41 pm

Re: Pedido a HK-Redwolf

Notapor Aca » Vie Jul 26, 2013 1:55 pm

Pues lo más probable es que te la paren,te la abran para ver que es y por supuesto el.pingazo de aduanas......
Aca
 
Mensajes: 193
Registrado: Lun Ene 28, 2013 10:11 pm

Re: Pedido a HK-Redwolf

Notapor enfermero » Vie Jul 26, 2013 1:59 pm

Aca escribió:Pues lo más probable es que te la paren,te la abran para ver que es y por supuesto el.pingazo de aduanas......


Alguien sabe cuanto puede ser el pingazo de aduanas????? eso no me preocupa si son 30-40 pavos mas, pero no tendre ningun otro tipo de problemas legales no????
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.
Avatar de Usuario
enfermero
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Jul 23, 2013 3:41 pm

Re: Pedido a HK-Redwolf

Notapor Neo » Vie Jul 26, 2013 4:02 pm

Ojo con el tema de numero de serie y factura de la misma tienda si quieres registrarla, por lo demas, no debería haber problema..

PD: 240 dolares por la pipa? en serio... encarecidamente recomiendo la compra de un fusil por ese dinero xD!!!
Avatar de Usuario
Neo
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:10 pm

Re: Pedido a HK-Redwolf

Notapor Gwalcmai » Vie Jul 26, 2013 5:09 pm

A la hora de comprar material de airsoft, sobre todo si se trata de réplicas (ya sean pistolas o rifles), hay que tener en cuenta siempre varias cosas.

En primer lugar, hay una serie de gastos que tienes que sumar al precio de venta. Se trata del porte (según la tienda online que se trate habra más o menos opciones, pero por lo general una replica larga suele suponer entre unos 60 y unos 90 euros), del pago del IGIC (calcula aproximadamente entre un 11% y un 16%, depende de la categoría que le asigne el inspector de aduanas correspondiente), de la preparación del DUA (documento aduanero para el pago de esos impuestos, que suele ponerse entre unos 20 y unos 50 euros dependiendo del agente de aduanas que lo haga) y de un pago de 12 euros adicional si el paquete te viene por Correos (por su "gestión). Si viene por agencia ya entras en cálculos más complicados, ya que cada una pone un precio "general" para las gestiones aduaneras (aparte del pago del IGIC). Por ejemplo, una replica que te venden en la web por 250 euros se te va a poner en 380 o 400 con mucha facilidad.

En segundo lugar, tienes que tener muy claro que la réplica que compres debe traer un número de serie. Es cierto que la mayoría son numeraciones "genéricas" no correlativas, pero necesitas algo para que tu ayuntamiento admita registrarla. Hay casos en los que se han podido registrar réplicas sin número de serie, pero están incorrectamente inscritas y pueden dar bastantes problemas. Si compras por internet la única manera que tienes de asegurarte es ver en las fotografías de modo muy claro que trae número de serie, y además pedir confirmación por email al vendedor. El pago entonces lo deberías hacer con paypal, por si luego la réplica viene sin número de serie poder reclamar con ciertas garantías. Por si fuera poco, las facturas del extranjero rara vez traen el número de serie (allí son juguetes y no se les da importancia a este tema), por lo que pueden ponerte problemas en el ayuntamiento.

En tercer lugar, una réplica que compres fuera no tiene garantía a efectos prácticos. Si cuando la recibes viene mal siempre puedes entrar en discusión con el vendedor, pero si te empieza a fallar a los dos meses olvidate de poder reclamar. Por si fuera poco, lo normal en esos casos es que tengas que pagar tú los portes de devolución, con lo que todo se complica.

En cuarto lugar, parece una tontería pero no es lo mismo ver la réplica en vivo y comprobar que te gusta que verla por foto.

Todo lo de arriba no es para desanimarte, lo que pretendo es que tengas claros los riesgos de comprar réplicas por internet (suelo hacerlo y a veces sale bien y otras sale mal). Mi consejo es que de momento si quieres algo para empezar eligas un modelo que te guste de alguna de las tiendas de aquí (por cierto, las pistolas casi todas resultan decepcionantes a la hora de usarlas :lol: ) y que además tengas en cuenta la disponibilidad de cargadores y sus precios. El tema de comprar por internet resulta intersante si buscas algo muy concreto que ninguna tienda local pueda conseguirte, al menos desde mi punto de vista.

PD - coincido con Neo, 240 USD por una pistola son palabras mayores. La secundaria la vas a usar relativamente poco, es más recomendable invertir (incluso menos de esa cantidad) en un fusil eléctrico de asalto (y por Dios, que no te coloquen una G36 :lol: :lol: :lol: :lol: ).
Avatar de Usuario
Gwalcmai
 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:52 pm

Re: Pedido a HK-Redwolf

Notapor enfermero » Vie Jul 26, 2013 6:36 pm

Lo primero de todo es gracias por las respuestas¡¡¡¡ Estoy hecho un lio estoy mirando en tiendas de aki y los replicas que hay no me terminan de convencer¡¡¡¡¡¡¡

Por otro lado para comprar en la peninsula tambien me estan poniendo muchas trabas, muchas tiendas no mandan aki y si lo hacen con unos gastos excesivos¡¡¡¡¡¡¡

La replica que queria pedir es una tokio marui m9a1 y ademas con un cargador extra, al cambio son 180 euros precio que yo no veo mal del todo, si claro luego no me crujen con lo de la aduana, por lo que se las tokio marui vienen con numero de serie, creo haber leído.

De todas formas sigo con un cacao mental aki he visto berettas de kjw o de we y segun lo que leo tampoco parecen ser nada del otro mundo. Si alguno las tiene puede darme su opinión??????

Nada seguire dandole vueltas¡¡¡¡¡¡

Gracias¡¡¡¡¡¡¡

P.D: Que conste que me gusta el G36 pero tambien me habeis quitado las ganas jajajajajaja
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.
Avatar de Usuario
enfermero
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Jul 23, 2013 3:41 pm

Re: Pedido a HK-Redwolf

Notapor Ismael_AATB » Vie Jul 26, 2013 11:40 pm

Yo uso un fusil de asalto Colt M4 (eléctrico) y de secundaria una pistola Colt 1911 M.E.U (gas) y encantado estoy con las dos!!! (de momento todavía no hace un año que empecé en el airsoft) 8-)

PD: A mi también me parece excesivo el precio de la tokio marui!
Imagen
Avatar de Usuario
Ismael_AATB
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:36 pm


Volver a Reclutas e Iniciados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron