Me presento

¿Quieres entrar en el Allied Airsoft Team Brifox? ¿Tienes preguntas sin respuesta? ¡Este es tu foro!

Re: Me presento

Notapor Neo » Mié Jul 24, 2013 11:30 pm

Kjw, We, Marui.. son buenas marcas... pero no me explayo, Leo ya te lo dijo tó xD
Avatar de Usuario
Neo
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:10 pm

Re: Me presento

Notapor enfermero » Lun Jul 29, 2013 1:41 pm

Bueno desoyendo los consejos del foro me he comprado una replica secundaria para empezar¡¡¡¡¡¡ tambien me he agenciado unos pantolones de camuflaje y un chaleco táctico y por supuesto unas gafas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me gustaria unirme a una partidita con vosotros en breve para probar(si alguien es tan amable y me presta una primaria y si me mola el ambiente y me aceptáis, continuar jugando con ustedes¡¡¡¡

Gracias por vuestros consejos y amabilidad¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy tambien he estado toqueteando replicas primarias y que quereis que os diga, me sigue molando el g36 jajajajajaja¡¡¡¡¡¡

Como todos teneis nick para jugar estaba pensando que os falta un Doc o un Due¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xd
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.
Avatar de Usuario
enfermero
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Jul 23, 2013 3:41 pm

Re: Me presento

Notapor Neo » Lun Jul 29, 2013 2:34 pm

jajajjjajaja en la unidad reenactor tenemos dos "docs" (que no .txt.... ajjáh!) pero no queda mal oye jajajajajaja
Avatar de Usuario
Neo
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:10 pm

Re: Me presento

Notapor enfermero » Lun Jul 29, 2013 2:36 pm

Neo escribió:jajajjjajaja en la unidad reenactor tenemos dos "docs" (que no .txt.... ajjáh!) pero no queda mal oye jajajajajaja


Entonces creo que me quedaré como Due o Enfermero como en Xbox live jajajajaja¡¡¡¡¡

chavales como soleis dejar la pistola cuando no la usáis??? Cargador con un poco de gas y puesto o quitado????
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.
Avatar de Usuario
enfermero
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Jul 23, 2013 3:41 pm

Re: Me presento

Notapor Neo » Lun Jul 29, 2013 2:40 pm

Con poco gas, efectivamente, y yo al menos quitado, pero no creo que haya problema, eso sí, no la dejes con munición nunca :D
Avatar de Usuario
Neo
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:10 pm

Re: Me presento

Notapor Sgt. Randleman » Lun Jul 29, 2013 5:14 pm

Doc me gusta! Jajaja como dice Neo, cargador quitado, sin bolas y con gas dentro, así no se cristaliza. Dejame tu número doc y así te digo la partida de este finde por si quieres pasar a conocernos! Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt. Randleman
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 1882
Registrado: Sab Ene 19, 2013 5:11 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Me presento

Notapor enfermero » Lun Jul 29, 2013 5:30 pm

Te dejo el numero por PM¡¡¡¡¡ Gracias chavales¡¡¡¡
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.
Avatar de Usuario
enfermero
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Jul 23, 2013 3:41 pm

Re: Me presento

Notapor enfermero » Mar Ago 06, 2013 6:36 pm

Bueno ya tengo replica principal y mañana arreglaré la licencia¡¡¡¡¡ Espero verlos pronto¡¡¡¡¡
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.
Avatar de Usuario
enfermero
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Jul 23, 2013 3:41 pm

Re: Me presento

Notapor Shadow » Mié Ago 07, 2013 3:36 pm

Esto marcha! Bienvenido al equipo! Esperamos verte pronto
Avatar de Usuario
Shadow
 
Mensajes: 581
Registrado: Mar Ene 22, 2013 3:16 pm

Re: Me presento

Notapor Lt. Knight » Mié Ago 07, 2013 8:59 pm

Se me habia pasado darte la bienvenida Enfermero, bienvenido! :P Espero verte este domingo. Saludos
Avatar de Usuario
Lt. Knight
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 488
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:26 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Reclutas e Iniciados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron