Me presento

¿Quieres entrar en el Allied Airsoft Team Brifox? ¿Tienes preguntas sin respuesta? ¡Este es tu foro!

Me presento

Notapor enfermero » Mar Jul 23, 2013 3:45 pm

hola me llamo adrián, tengo 32 años y me está picando mucho esto del airsoft¡¡¡¡¡¡ Me han encantado vuestros videos con las reglas, me reí mucho, a la vez que aprendí¡¡¡¡ Estoy buscando una replica secundaria buena, me gusta la beretta m9a1, o la usp compact o p30. cuando la consiga me gustaria ir a veros un dia y si me gusta ir completando mi equipo. Un saludo.

Por cierto donde soleis comprar material??? en la isla??? en HK???? Gracias.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.
Avatar de Usuario
enfermero
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Jul 23, 2013 3:41 pm

Re: Me presento

Notapor AATB_Leo » Mié Jul 24, 2013 12:41 am

Buenas enfermero, encantado de conocerse, yo soy Leo, lo 1º me alegra mucho que te hayan gustado nuestros videos y ayas aprendido con ellos, espero verte pronto, la verdad es q ahora mismo no se como está el cupo del equipo, pero creo que aun quedan plazas, si despues de provar finalmente te animas y cumples los requisitos que buscamos, q como ya sabrás , es el compañerimos, la amistad y la honradez, no queremos ningun rambo ni un chuck norris :P solo gente agradable podrás ingresar como recluta .
Aqui tienes como va el tema del reclutamiento viewtopic.php?f=3&t=7

y sobre la secundaria, no deverias coje mejor una primaria ? es un poco incomodo que empiezes solo con 1 cargador de 20 bolas en una pipa te lo puedo asegurar, y si le compras un 2º cargador, te vas a gastar lo mismo que en una primaria :P
ejemplo apox: pistola 90€ o mas + 1 cargador 40€ = 130
replica primaria, por ejemplo G36 que suele ser el q se compra la gente para empezar unos 110 - 160 dependiendo del modelo y marca y te viene con una cargador hi cap (alta capacidad) de unas 300/350 bbs y un cargador extra te costará unos 15€ mas.
a, eso sin contar el mantenimiento y la probabilidad de que te de fallos :P
Pero como veas.

y con respecto a donde compramos, pues... tienes varias opciones en la isla
checkpoint airsoft
CQB canarias
Bakken (es una tienda de motos y airsoft en la avenida maritima) (solo fui 1 vez, no se si será buena o mala)
fish hobbie (esta no te la recomiendo para nada, es una tienda de pesca q les dio por poner una seccion con cosas de airsoft, pero no tienen ni idea y no compran cosas buenas para mi gusto)

Y bueno, espero verte pronto en el terreno de juego. :)
Imagen
Mi equipacion:
- M16A4 (asalto)
- Striker S1 (sniper)
- Glock delta tactic (corta distancia)
Avatar de Usuario
AATB_Leo
 
Mensajes: 345
Registrado: Lun Ene 28, 2013 10:57 pm

Re: Me presento

Notapor Sgt. Randleman » Mié Jul 24, 2013 9:53 am

Buenas Adrian! Un placer tenerte por aquí! Ya poco puedo añadir a lo que puso leo. Solo espero que te guste esto y que disfrutes de este deporte! Por cierto muchas gracias por ver nuestros videos me alegra que te hayan gustado!

Un saludo y hasta pronto!
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt. Randleman
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 1882
Registrado: Sab Ene 19, 2013 5:11 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Me presento

Notapor NEST » Mié Jul 24, 2013 10:43 am

Buenas compi gracias por ver nuestros vidiazos como dice el coronel y esperemos que le vayas dando caña al airsoft y vernos en algún campo de batalla jajaja
un saludo.
Avatar de Usuario
NEST
 
Mensajes: 238
Registrado: Dom Ene 20, 2013 11:27 pm

Re: Me presento

Notapor Neo » Mié Jul 24, 2013 11:35 am

Welcome to the jungle! +1 a Leo, planteate pillarte un fusil primero =)
Avatar de Usuario
Neo
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:10 pm

Re: Me presento

Notapor enfermero » Mié Jul 24, 2013 5:39 pm

Ante todo muchas gracias por la acogida¡¡¡¡¡ Agradezco vuestros consejos sobre pillarme un fusil lo primero pero soy un poco especialito, tengo en mente pillar mas adelante un fusil g36c o un ak, y un rifle de francotirador, pero primero quiero una pipa.

Necesito vuestro consejo y conocimiento sobre algunas para terminar de decidirme.

Usp compact umarex---- Me la envian de la peninsula por 166 euros en una tienda de confianza¡¡¡¡¡
Usp 45 umarex------- En tienda en la isla por 173 pavos.
Beretta m92 marui----- Tramitando la informacion pero sobre 160 puesta en casa tb¡¡¡¡¡ problema se que hay una version mejor que esta agotada en todos lados.
Beretta m92 we-------- Sobre 110 euros en tienda de la isla, pero no se que tal esta marca, segun he leído a veces de pm a veces mal

Cual eligiriais???????

A ver si pronto saco un hueco y si me dejais quedamos y veo vuestro material en directo, ahora tengo a la familia aki de vacaciones pero en breve tendré tiempo y me gustaria conoceros. Donde soleis jugar???? Hay buen rollo o hay flipaos como en todos lados??????? Gracias de antemano.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.
Avatar de Usuario
enfermero
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Jul 23, 2013 3:41 pm

Re: Me presento

Notapor AATB_Leo » Mié Jul 24, 2013 6:08 pm

en este equipo solo verás buen royo y algun friki :P y flipaos... un servidor antes lo era, pero cambie,aunque aveces recaigo.... es dificil quitar la costumbre de 3 años :P
con respecto a las pipas
Yo tengo una five seven de marui y pocas veces me a dado fallos, me falló la otra semana por q la llené tanto de tierra q no podia moverse, llegé a casa y le pasé una brocha y despues de unos dias q la dejé desarmada (por ganso) cuando la manté ya funcionaba perfectamente, tambien tengo una hi capa de WE, y creo q el mayor fallo q me da , son los cargadores, por lo menos la mia nunca dispara todo el cargador, se quesda sin gas antes q sin bolas generalmente :P, pero la pistola en si, va bien y referente al modelo, yo estoy mirando pa pillarme la M92 electrica (como respuesto por si me falla la five seven), es una pistola comoda y de buen tamaño, la USB me gusta, pero alomejor es un poco.... digamos grande, aunque me gusta, entre las que has elegido, yo me quedo con la M92 de marui, la gente q prueva marui no queda decepcionado casi nunca o nunca

Observacion: mucha gente dice q marui es solo nombre, y q en verdad no hay diferencia con cualquier otra marca de gama alta salvo el precio, pero e tenido oportunidad de ver muchas pistolas y e tenido 8 (desert eagle electrica(unica electrica), beretta M9, 2 MK23 socom (marca china, malisimas, el compañero magic tiene 1 de marui y .... no hay ni la mas minima posivilidad de comparacion...), glock17, Hi capa dragon, sig saguer P226 (esta me la prestaron un tiempo, no me gustó nada) ,la colt 1911 y tambien me prestaron una USP, pero la vi muy grande pa mi gusto, cuando se la ves a lara croft parece mas pequeña mas chula :P antes q esta de marui y ahora mismo no la cambio por nada,cuando reúna mas dinero pienso comprarme otra y si jugamos CQB ir solo con las 2 pipas.

Perdon por la parrafada :P me gusta ampliar mis explicaciones no solo poner "me gusta mas X" y listo :P
Imagen
Mi equipacion:
- M16A4 (asalto)
- Striker S1 (sniper)
- Glock delta tactic (corta distancia)
Avatar de Usuario
AATB_Leo
 
Mensajes: 345
Registrado: Lun Ene 28, 2013 10:57 pm

Re: Me presento

Notapor enfermero » Mié Jul 24, 2013 7:00 pm

Gracias leo¡¡¡
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.
Avatar de Usuario
enfermero
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Jul 23, 2013 3:41 pm

Re: Me presento

Notapor Magicrooks » Mié Jul 24, 2013 10:26 pm

+1 a Leo, si quieres una buena pistola, Marui es de lo mejorcito que puedes comprar.
Imagen
Avatar de Usuario
Magicrooks
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:51 pm

Re: Me presento

Notapor Ismael_AATB » Mié Jul 24, 2013 10:33 pm

Calidad/precio/prestaciones yo me quedo con kjworks un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ismael_AATB
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:36 pm

Siguiente

Volver a Reclutas e Iniciados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron