Me presento

¿Quieres entrar en el Allied Airsoft Team Brifox? ¿Tienes preguntas sin respuesta? ¡Este es tu foro!

Re: Me presento

Notapor enfermero » Mar Ago 20, 2013 11:09 am

Asi va el pais¡¡¡¡¡ Despues de 2 semanas de haber solicitado el permiso, llamo a ver como está el tema y una señora me dice amablemente que se acaba de incorporar de vacaciones y que todavia no han mandado siquiera a pedir el certificado de penales¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que solo eso ya tarda 20 días???????????????? increible en plena era de la información¡¡¡¡ Ayer conocí a Magicrooks en checkpoint¡¡¡¡¡

Yo quiero jugar ya y conoceros a todos¡¡¡¡¡ Posiblemente el Domingo me arriesgue, pero como por un casual me pillen y me multen mi parienta me corta los huevos y se me acaba el airsoft antes de empezar¡¡¡¡¡ Saludos chavales¡¡¡¡¡
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.
Avatar de Usuario
enfermero
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Jul 23, 2013 3:41 pm

Re: Me presento

Notapor Shadow » Jue Ago 22, 2013 2:05 pm

No te queje mucho de los funcionarios por aqui... jajajajajaja. No tengas prisa, en cuanto puedas vas con todas las de la ley a jugar con nosotros ;)
Avatar de Usuario
Shadow
 
Mensajes: 581
Registrado: Mar Ene 22, 2013 3:16 pm

Re: Me presento

Notapor enfermero » Dom Sep 01, 2013 2:45 pm

Bueno ante todo daros las gracias por la acogida y por prestarme las replicas para jugar mi primera partida con ustedes¡¡¡¡¡¡ A pesar de que ha sido un dia accidentado, me lo he pasado muy bien y ha sido una experiencia muy diferente y muy entretenida, espero pronto poder ir con mis juguetitos¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias de nuevo y nos vemos pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.
Avatar de Usuario
enfermero
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Jul 23, 2013 3:41 pm

Anterior

Volver a Reclutas e Iniciados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron