en este equipo solo verás buen royo y algun friki

y flipaos... un servidor antes lo era, pero cambie,aunque aveces recaigo.... es dificil quitar la costumbre de 3 años

con respecto a las pipas
Yo tengo una five seven de marui y pocas veces me a dado fallos, me falló la otra semana por q la llené tanto de tierra q no podia moverse, llegé a casa y le pasé una brocha y despues de unos dias q la dejé desarmada (por ganso) cuando la manté ya funcionaba perfectamente, tambien tengo una hi capa de WE, y creo q el mayor fallo q me da , son los cargadores, por lo menos la mia nunca dispara todo el cargador, se quesda sin gas antes q sin bolas generalmente

, pero la pistola en si, va bien y referente al modelo, yo estoy mirando pa pillarme la M92 electrica (como respuesto por si me falla la five seven), es una pistola comoda y de buen tamaño, la USB me gusta, pero alomejor es un poco.... digamos grande, aunque me gusta, entre las que has elegido, yo me quedo con la M92 de marui, la gente q prueva marui no queda decepcionado casi nunca o nunca
Observacion: mucha gente dice q marui es solo nombre, y q en verdad no hay diferencia con cualquier otra marca de gama alta salvo el precio, pero e tenido oportunidad de ver muchas pistolas y e tenido 8 (desert eagle electrica(unica electrica), beretta M9, 2 MK23 socom (marca china, malisimas, el compañero magic tiene 1 de marui y .... no hay ni la mas minima posivilidad de comparacion...), glock17, Hi capa dragon, sig saguer P226 (esta me la prestaron un tiempo, no me gustó nada) ,la colt 1911 y tambien me prestaron una USP, pero la vi muy grande pa mi gusto, cuando se la ves a lara croft parece mas pequeña mas chula

antes q esta de marui y ahora mismo no la cambio por nada,cuando reúna mas dinero pienso comprarme otra y si jugamos CQB ir solo con las 2 pipas.
Perdon por la parrafada

me gusta ampliar mis explicaciones no solo poner "me gusta mas X" y listo