Nuevo

¿Quieres entrar en el Allied Airsoft Team Brifox? ¿Tienes preguntas sin respuesta? ¡Este es tu foro!

Nuevo

Notapor Jabali de Guerra » Lun Jul 22, 2013 6:13 pm

Hola muy buenas, me llamo Cristian tengo 30 años y siempre me ha llamado la atencion el airsoft, por la simulacion tan real que llevais, no tengo ningun amigo que lo practique y siempre es una cosa que se me ha quedado en el tintero y mato mi curiosidad con el mando de la x-box con el battlefield jeje

Nunca e ido a una partida de airsoft solo de paintball y no tengo ningun material ni nada, porque me gustaria entrar un poco en el mundillo y ver si realmenrte me gusta, siempre y cuando me acojais como animal de compañia jajaja.

Ya e visto los videos de las normas y mas videos que teneis en el facebook y os los montais muy bien jejeje

muchas gracias y saludos.
Jabali de Guerra
 

Re: Nuevo

Notapor Sgt. Randleman » Lun Jul 22, 2013 6:52 pm

Muy buenas Cristian! Soy Javi. Es un placer tenerte por aqui y para nada animal de compañia, aqui el que viene, viene a ser uno mas de la familia. Si lo pruebas y te gusta, será un placer que hagas el "reclutamiento" para que seas uno mas.

Solemos jugar todos los Domingos, si te apetece, puedes venirte y ver como es una partida de airsoft y ya vas viendo las replicas y conociendo a la gente del equipo, sin ningun tipo de compromiso. Lo ideal es que como minimo lleves unas gafas de proteccion, sino te podemos prestar algunas que seguro que hay.

Me alegra de que te gusten nuestros videos y para cualquier duda aqui estamos!

Un cordial saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt. Randleman
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 1882
Registrado: Sab Ene 19, 2013 5:11 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuevo

Notapor Jabali de Guerra » Lun Jul 22, 2013 8:36 pm

Muchas gracias javi ire encantado, aunque tengo un horario de curro un poco jodido, trabajo a turnos y muchos fines de semanas me toca trabajar, pero siempre que pueda me dare un salto y asi voy conociendo el tema.

cuando quedan para hechar una partida se avisan por el foro o por tlf? un saludo
Jabali de Guerra
 

Re: Nuevo

Notapor Sgt. Randleman » Lun Jul 22, 2013 8:51 pm

Te voy a dejar mi tlf por mensaje privado y ya por ahi te digo dond y cuando seria la partida.

Por casualidad no serás vigilante de seguridad no? Porque a mi me ocurre lo mismo jajaja Pero yo saco fuerzas y voy aunque esté de saliente o rendido jajaja que sino no disfruta uno de los buenos momentos y eso de dormir y currar no puede ser :lol:

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt. Randleman
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 1882
Registrado: Sab Ene 19, 2013 5:11 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuevo

Notapor Jabali de Guerra » Lun Jul 22, 2013 10:12 pm

no no, pero tengo turnos de 2 mañanas 2 tardes y 2 noches, vamos a ver si me llena esto y saco las fuerzas por donde sea ya mi novia esta empezando a mirarme raro como diciendo.....ya no te valen la x-box que ahora lo tienes que hacer mas real jejeje :lol:
Jabali de Guerra
 

Re: Nuevo

Notapor sokuline » Mar Jul 23, 2013 1:24 am

Bienvenido al foro angelo, solo animarte a probarlo que si te gusta el battlefield ,luego se te hará poca cosa xD.
Yo mismo te podría dejar unas gafas si te pasas, siempre llevo unas de repuesto y nada, un saludo !!
Avatar de Usuario
sokuline
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun May 13, 2013 11:58 pm
Ubicación: Aquí, Holaaaa !!!... no me ves ?

Re: Nuevo

Notapor Jabali de Guerra » Mié Jul 24, 2013 11:51 pm

ok muchas gracias!! yo e estado mirando por internet y opiniones sobre las replicas etc, pero hay tanta variedad que uno acaba loco jejeje, yo creo que en su momento me pondre en las manos de ustedes para que me aconsejen sobre las replicas etc..

Muchas gracias por la acojida y ya nos iremos conociendo :D
Jabali de Guerra
 

Re: Nuevo

Notapor Jabali de Guerra » Jue Jul 25, 2013 11:08 pm

Les doy las gracias por la acojida de hoy, me gusto mucho conocerlos y vamos a ver si voy comprandome poco a poco el equipo e ir cojiendo tecnicas :D

Muchas gracias, agradecido
Jabali de Guerra
 

Re: Nuevo

Notapor sokuline » Vie Jul 26, 2013 5:39 pm

ha sido un placer, y por favor para la próxima vete con más ropa, me daba "yuyu" dispararte xD :roll:
Avatar de Usuario
sokuline
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun May 13, 2013 11:58 pm
Ubicación: Aquí, Holaaaa !!!... no me ves ?

Re: Nuevo

Notapor AATB_Leo » Vie Jul 26, 2013 8:02 pm

y a mi me daba yuyu verte a ti con todo eso negro :P
Imagen
Mi equipacion:
- M16A4 (asalto)
- Striker S1 (sniper)
- Glock delta tactic (corta distancia)
Avatar de Usuario
AATB_Leo
 
Mensajes: 345
Registrado: Lun Ene 28, 2013 10:57 pm

Siguiente

Volver a Reclutas e Iniciados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados

cron