Buenas lonewolf, no me había fijado de este tema

, bueno aparte de lo que te a dicho nuestro coronel y soku, pues decirte, q yo para empezar, me compré una desert eagle de cyma, la verdad iva de lujo, apesar e que en se momento no sabia ni que era el hop up

, tambien tuve una block , tambien de cyma y ambas fueron bastante bien,a mi me gustan mucho las electricas, pero cambie a las de gas por el realismo del blow back, pero la verdad , creo q me quedo con las eléctricas

pesan menos, no se joden tanto, y son baratas y puedes putear a los novatos con el ruido (caso propio, me quedé sin municion en la pistola saqué el cargador y empecé a cargarlo como pude con el tico tico, mientras cada X asomaba y disparaba sin cargador puesto

, 1 de gas no puede disparar sin cargador la electrica si

, y tambien, las electricas suelen tener rafaga

y lo mas importante para mi gusto, 1 cargador de pistola electrica.... cuesta muy barato en comparación con los 40 aprox q cuesta cada 1 de cargadores de gas)
Bueno por mi experiencia recomiendo las electricas apesar de q ya no las uso, pero en su dia las usaba y no me arrepiento, respecto a lo de disparar a 1 goma.... las pistolas tiene un cañon corto, no tienen mucho presicion por regla general, a menos q sean de buena marca y tenga cañon de presicion y un buen hop up, pero vamos a gustos colores

y por cierto el modelo... da= , el interior es casi el mismo en todas las replicas (depende mas de la marca que del modelo), elige la estética q mas te guste.
En definitiva:
-En cuestion economica, practica y sin complicaciones, mejor las electricas. No gastas dinero en gas, no tiene el mantenimeinto que nesesitan las de gas , no tienes q comprar las bombonas de gas, q si vas a hacer tiro en un descapado seguro q dispararas bastante, así que el gas durará poco y si se te rompe el cargador o quieres tener otro, te va a costar poco, al contrario q los de gas q casi te va a costar lo mismo que te cuesta otra pistola

- en cuestion de realismo y gasto de dinero periodico, las de gas, lo que tienen de bueno es eso, q son mas realistas, pero tienen mas mantenieminto, los cargadores son caros, el gas, aunque gasta poco, gasta y cada X tienes q comprar mas, vamos que a largo plazo te sale mejor comprarte un fusil antes q una pistola de gas, suelen tener mas presicion y potencia, pero no lo nesesitas si vas a disparar a 15m.
(yo actualmente tengo 2 pistolas de gas, por q es costumbre que falle alguna ya sea mia o de algun compañero y peudo prestar la otra mia, en cambio las q tuve electricas, nunca me dieron problemas, salvo q te quedaras sin bateria q ya es dificil. )