Retomar el juego...

¿Quieres entrar en el Allied Airsoft Team Brifox? ¿Tienes preguntas sin respuesta? ¡Este es tu foro!

Retomar el juego...

Notapor sokuline » Mar May 14, 2013 12:08 am

Hola, buenas noches.
Me presento, mi nombre es Sócrates,tengo 22 años y soy compañero de curro de Acaymo, ese tipo que tenéis por aquí xD, lo conozco hace más de un año y como veréis no hablamos mucho xD.( no soy mala persona eh, simplemente horarios diferentes), bueno al grano...

Llevo jugando a este deporte hace unos 3-4 años aprox. Tenía un grupo de amigos pero por sus motivos lo han dejado y yo pues idem de lo mismo puesto que en la vaquería va mucha gente sin experiencia y dioses del Olimpo "inmoratales".

Asi que mi intención es retomarlo, asi que si no os importa estaría bien conocerles.

Saludos !!
Avatar de Usuario
sokuline
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun May 13, 2013 11:58 pm
Ubicación: Aquí, Holaaaa !!!... no me ves ?

Re: Retomar el juego...

Notapor Sgt. Randleman » Mar May 14, 2013 2:16 am

Buenas Sócrates un placer tenerte por aqui!

Actualmente tenemos el cupo de reclutas lleno, pero en unos meses se decidirá si acceden o no al equipo y entonces si podrás optar a poder entrar al equipo.

Para tu información tenemos como cupo maximo 45 miembros y ya con los reclutas que tenemos hasta se sobre pasa... Pero no te olvidaremos en cuanto tengamos un hueco libre! ;)

Asi mismo, cualquier duda que tengas con respecto al equipo aqui estamos, incluso no me importaria que vinieras a alguna partida como invitado sin problemas y así pruebas y decides si merece la pena esperar, que te aseguro que si.

Un cordial saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt. Randleman
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 1882
Registrado: Sab Ene 19, 2013 5:11 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Retomar el juego...

Notapor sokuline » Mar May 14, 2013 4:37 pm

Gracias GodFatheR !!, mi intención en estos momentos es jugar con vosotros como invitado como le comente a Acaymo, ya que con el trabajo y las demás actividades que hago no es que tenga mucho tiempo libre, asi que agradeceré todas aquellas invitaciones en las que les vaya a faltar reclutas o simplemente me queráis invitar.

Soléis publicar en el foro las quedadas ?

saludos y de nuevo gracias ;)
Avatar de Usuario
sokuline
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun May 13, 2013 11:58 pm
Ubicación: Aquí, Holaaaa !!!... no me ves ?

Re: Retomar el juego...

Notapor Shadow » Mié May 15, 2013 8:28 am

Bienvenido al foro! Como ya ha explicado el coronel estamos a full! Puedes esperar unos meses a ver.

Seguro que no te arrepentirás, Acaymo te habrá hablado ya de nosotros :P
Avatar de Usuario
Shadow
 
Mensajes: 581
Registrado: Mar Ene 22, 2013 3:16 pm

Re: Retomar el juego...

Notapor Lt. Knight » Mié May 15, 2013 7:06 pm

Bienvenido Sokuline, capaz ke hemos coincidido alguna vez en algun campo, como dicen por aki si esperas y terminas keriendo entrar te lo pasaras muy bien :P
Un saludo ya nos iremos conociendo
Avatar de Usuario
Lt. Knight
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 488
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:26 pm

Re: Retomar el juego...

Notapor sokuline » Mié May 15, 2013 7:31 pm

perfecto, graciass !!! ;)

y puede que hayamos coincidido en la vaquería probablemente, iba de vez en cuando con los SAT y algunos chicos de mi edad de los Rommel !!

Saludos !!
Avatar de Usuario
sokuline
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun May 13, 2013 11:58 pm
Ubicación: Aquí, Holaaaa !!!... no me ves ?


Volver a Reclutas e Iniciados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados

cron