Mi primer contacto con AATB

¿Quieres entrar en el Allied Airsoft Team Brifox? ¿Tienes preguntas sin respuesta? ¡Este es tu foro!

Mi primer contacto con AATB

Notapor Doggreen » Dom Abr 07, 2013 6:25 pm

En primer lugar pedir disculpas si este nos es el lugar apropiado para escribir esto:
He decidido escribir esto antes de irme a la cama, son las 18:00 horas, pero estoy hecho polvo :lol: :lol:
Comento que cuando fui con el Maj. Winters a la base Charly creí que no llegaba nunca, pero peor fue el regreso
que sufrimiento, pensé que no estaba en forma para esto del airsoft, pero me recuperé bastante rápido y eso me animó
Ya una vez la partida comenzada, volví a Charly fui dos veces a visitar a mis mercenarios y otras tantas a los compañeros
del cañón no me acuerdo si eran alpha o bravo y otra vez a ver a mis mercenarios a buscar al coronel, me alegré mucho
encontrarlo a medio camino :lol: :lol:
Bueno me dejo de rollos que ya estoy desvariando, me encanto la partida, el airsoft, los compañeros, todo
Cuando vi a los Charly avanzar sobre los compañeros del cañón, pensé joder ya los tienen, entonces oí "ENEMIGO"
y amigo, el despliegue defensivo de los compañeros del cañón fue magnífico.
Ya termino, me caigo de cansancio, pero maravilloso cansancio.
Gracias compañeros por este día fantástico
Un saludo a todos.
Doggreen
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Abr 02, 2013 7:46 pm

Re: Mi primer contacto con AATB

Notapor Y.Skywalker » Dom Abr 07, 2013 9:52 pm

me alegro que te haya gustado y esas palabras que dices son muy bonitas, por mi parte sigue asi, de veras que no te arrepentiras, y gracias por no perder el aliento, por mi parte chapó por tus palabras.
Imagen"LA FUERZA ESTA CONMIGO" Y "SOLO PUEDE QUEDAR UNO"
Avatar de Usuario
Y.Skywalker
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Ene 28, 2013 11:39 pm

Re: Mi primer contacto con AATB

Notapor Lt. Knight » Dom Abr 07, 2013 11:54 pm

Buenas Dog! me alegro que te llevaras una buena imagen del ekipo.
La verdad aguantaste el pateo como un campeon, pero te aseguro ke es mas duro si vas con ekipamiento encima, la replica y sobretodo las pekeñas carreras o momentos de tension pero cuando te ves en esa situacion es cuando lo vives y disfrutas xD
Tienes toda la semana para descansar, el domingo si te animas mas! :P
Cualquier duda puedes preguntar. Un saludo y gracias por tus palabras
Avatar de Usuario
Lt. Knight
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 488
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:26 pm

Re: Mi primer contacto con AATB

Notapor AATB_Leo » Lun Abr 08, 2013 12:58 am

Oye tambien es verdad, q ese es del los terrenos mas duros a donde vamos, no creas q vamos a todos los lados como ese y a ese, yo por lo menos es la 2º vez q voy en ... 1 año y pico.
Pero bravo por aguantar, si aguantas esto aguantas cualquier cosa, miranos a nosotros que nos subimos con todo a media partida pa no darnos de nuevo al pateo a lo tonto :P
Imagen
Mi equipacion:
- M16A4 (asalto)
- Striker S1 (sniper)
- Glock delta tactic (corta distancia)
Avatar de Usuario
AATB_Leo
 
Mensajes: 345
Registrado: Lun Ene 28, 2013 10:57 pm

Re: Mi primer contacto con AATB

Notapor Doggreen » Lun Abr 08, 2013 8:37 pm

Muchas gracias amigos por sus palabras de ánimo.
Hoy las piernas me pesaban más de la cuenta, pero ya a estas horas ya estoy recuperado :lol:
Y por supuesto, me gustaría que contaran conmigo para la próxima partida
Pero les recuerdo que no tengo ni idea de jugar al airsoft, ahora bien como estorbo no tengo igual :lol: :lol:
Un saludo a todos
Doggreen
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Abr 02, 2013 7:46 pm


Volver a Reclutas e Iniciados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron