Buenas a todos

¿Quieres entrar en el Allied Airsoft Team Brifox? ¿Tienes preguntas sin respuesta? ¡Este es tu foro!

Buenas a todos

Notapor Juanma » Mié Abr 03, 2013 10:12 am

Hola a todos.. Me llamo Juanma y tengo 22 años, me gustaría ir este domingo a jugar con ustedes ya que el fin de semana pasado fueron dos amigos mios y yo no pude ir. Me comentaron que se lo pasaron bien y que la gente muy bien tambien. Me gustaría conocer al equipo y pasarlo bien..
SALUDOS.
Juanma
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 03, 2013 9:48 am

Re: Buenas a todos

Notapor Santana » Jue Abr 04, 2013 12:19 am

Buenas Juanma, intenta contactar con algun miembro que tenga permiso para mandarte por privado la información sobre la partida y hora de quedada. Entiendo que no es tu primera partida de airsoft así que ya sabrás las normas básicas que se deben cumplir, como se debe actuar y demás.

Si no es el caso, en el foro tenemos la información que necesitas:
Normativa de juego: viewtopic.php?f=13&t=8
Normas básicas: viewtopic.php?f=3&t=9

Lo dicho, si hace poco que juegas deberías echarles un vistazo, e intenta contactar con alguien si no lo has hecho aun y sigues queriendo jugar este domingo, para que te informen y demás. Bueno, espero verte por las zonas de juego y que vengas a pasarlo en grande con nosotros :D.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Santana
 
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:40 pm

Re: Buenas a todos

Notapor Sgt. Randleman » Jue Abr 04, 2013 10:19 pm

Bienvenido Juanma! Con lo que dijo santana ya sabes lo esencial para entrar en el AATB.

Somos una familia y como tal, los que acceden no pasan una prueba de lo bien que juegan o lo equipados que van... En el AATB lo unico que cuenta es la armonia entre todos sus componentes y el buen rollo dentro y fuera de las partidas. Cualquier duda que tengas aqui estamos!

Un cordial saludo!

PD: La info de la partida se la pasarán por privado ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt. Randleman
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 1882
Registrado: Sab Ene 19, 2013 5:11 pm
Ubicación: Las Palmas


Volver a Reclutas e Iniciados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

cron