Saludos a todos

¿Quieres entrar en el Allied Airsoft Team Brifox? ¿Tienes preguntas sin respuesta? ¡Este es tu foro!

Saludos a todos

Notapor Doggreen » Mar Abr 02, 2013 8:20 pm

De antemano mis disculpas si este no es el sitio de las presentaciones.
He descubierto AATB en youtube y me he pasado un rato muy divertido con los videos de las normas y en especial con las tomas falsas,
muy bueno.
Nunca he jugado al airsoft, tengo un par de replicas pero en plan colección, y me ha picado el gusanillo del airsoft, no pretendo formar parte de su "familia" más que nada por mi edad, 57 años, pero si les pediría un favor, ya que ustedes conocen este mundillo, y es que me recomienden algún grupo o club en donde pueda encajar.
Muchas gracias y espero seguir viendo nuevos videos de AATB
Un saludo y un abrazo
Doggreen
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Abr 02, 2013 7:46 pm

Re: Saludos a todos

Notapor AATB_Leo » Mar Abr 02, 2013 10:42 pm

Bienvenido, 1º que nada, la edad no importa, si tienes animos y quieres no veo por q no puedes jugar con nosotros, seguro que mañana te espondrá lampón que es el veterano aqui :Py creo q tiene cerca de tu edad tambien y juega como nadie, te dirá algo por el estilo de "pues mirame a mi y tan contento q estoy" :P, no hay q discriminar por edad, o acaso en una familia le la de lado a los abuelos por que son viejos? (por lo menos en la mia no :P )
No escribo mas, mas detalles los irá diciendo en un rato segun vean el mensaje el resto de la family, q estoy en el movil y no quiero poner parrafada :P
Imagen
Mi equipacion:
- M16A4 (asalto)
- Striker S1 (sniper)
- Glock delta tactic (corta distancia)
Avatar de Usuario
AATB_Leo
 
Mensajes: 345
Registrado: Lun Ene 28, 2013 10:57 pm

Re: Saludos a todos

Notapor Lt. Knight » Mar Abr 02, 2013 10:54 pm

Buenas Doggreen! Bienvenido, como ya te dice Leo, la edad no es problema, si quieres probar un dia o si kieres pasar a conocernos, hacer fotos, informarte etc avisanos y te decimos la informacion de la partida.
Por nick puedo entender ke te gusta la segunda guerra mundial o me ekivoco? :P
Un saludo!
Avatar de Usuario
Lt. Knight
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 488
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:26 pm

Re: Saludos a todos

Notapor Doggreen » Mié Abr 03, 2013 9:53 pm

Gracias amigos, y si estoy muy interesado en que nos conozcamos, no tienen sino que decirme el lugar y el día, y si encima me dejan hacer fotos, pues fantástico, que conste que soy muy malo como fotógrafo, le pongo entusiasmo pero no, no es lo mío.
Ya me parecía que con ese nick se me iba a notar que me gusta la 2ª Guerra Mundial :lol:
Muchas gracias por sus palabras y espero que nos conozcamos pronto
Un saludo y gracias
Doggreen
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Abr 02, 2013 7:46 pm

Re: Saludos a todos

Notapor Lt. Knight » Jue Abr 04, 2013 1:15 am

Me alegra oir eso Dog! tienes una direccion email o facebook?
Saludos!
Avatar de Usuario
Lt. Knight
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 488
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:26 pm

Re: Saludos a todos

Notapor Doggreen » Jue Abr 04, 2013 3:15 pm

Hola Mj. Winters:
Mi e-mail: senseidefon@hotmail.es
Estoy desean conocerlos, todavía no nos hemos visto pero ya les estoy cogiendo cariño :lol: :lol: :lol:
Un saludo y un fuerte abrazo
Doggreen
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Abr 02, 2013 7:46 pm

Re: Saludos a todos

Notapor Doggreen » Jue Abr 04, 2013 8:04 pm

Hola Maj. WinterS:
No se si te llego el mp, pero te digo lo mismo, por mi un placer compartir el domingo con ustedes, cuenta conmigo, ya he puesto a cargar la cámara, que de aquí al domingo va a llegar pasada de vueltas :lol:
Gracias un saludo
Doggreen
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Abr 02, 2013 7:46 pm

Re: Saludos a todos

Notapor Neo » Jue Abr 04, 2013 8:14 pm

Me alegra que te animes Dog!!! ya veras la manada que somos este finde, sera algo inédito xD!!!

Un abrazo!! y Bienvenido!
Avatar de Usuario
Neo
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:10 pm

Re: Saludos a todos

Notapor Doggreen » Jue Abr 04, 2013 9:39 pm

Gracias Neo, espero conocerlos el domingo
Doggreen
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Abr 02, 2013 7:46 pm

Re: Saludos a todos

Notapor Sgt. Randleman » Jue Abr 04, 2013 10:24 pm

Bienvenido compañero!! Como han dicho por aqui... LA EDAD NO IMPORTA PARA PASARLO BIEN!! Yo tengo 24 años, llevo desde los 12 jugando y espero llegar a los 60 (Y pico) jugando todavia... Jajajaja

Me alagan mucho tus palabras y me alegro de que te hayan gustado nuestros videos. Estarás harto de verme bronqueando a los que lo hacen mal en los videos jajaja

Un placer conocerte y espero que encuentres tu lugar aqui.

Un cordial saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt. Randleman
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 1882
Registrado: Sab Ene 19, 2013 5:11 pm
Ubicación: Las Palmas

Siguiente

Volver a Reclutas e Iniciados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron