hola amigos

¿Quieres entrar en el Allied Airsoft Team Brifox? ¿Tienes preguntas sin respuesta? ¡Este es tu foro!

hola amigos

Notapor krlucho » Dom Mar 31, 2013 6:49 pm

bueno primero que nada muy buenas tardes a todos.

les informo que mi experiencia el día de hoy en la partida fue muy buena la verdad es que no me equivoque de equipo veo mucho compañerismo amistad es mas son una familia como ustedes mismo se describen y eso es lo que yo busco, aparte de que también me di cuenta de que son muy disciplinados, tienen reglas y normas que acatar, osea como tiene que ser pué...

hoy juegue dos partida de las cuales no hice un solo disparo y sin embargo me fue mas contento que niño en su cumple años jejjejejjejejejejejej OJO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO ME CAYO LA BRONCAAA JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA... los que estaban ya saben de que hablo jejjejejejejejjejeje.

bueno en fin espero comprar mi replica lo mas pronto posible para poder ir iniciándome en el equipo yo espero que me acepten jejejjejejejejej... gracias x el buen rato que me hicieron pasar ok...
krlucho
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Mar 22, 2013 6:46 pm

Re: hola amigos

Notapor Sgt. Randleman » Dom Mar 31, 2013 9:30 pm

Hola compañero! Fue una lástima no poder ir a la partida, me alegro mucho de que te haya gustado! Y muchisimas gracias por tus palabras

En cuanto tengas réplica espero verde dando caña en las partidas.

Un cordial saludo y hasta pronto!
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt. Randleman
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 1882
Registrado: Sab Ene 19, 2013 5:11 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: hola amigos

Notapor krlucho » Dom Mar 31, 2013 10:24 pm

pues si, yo también espero estar pronto allí con mi replica lo estoy deseando jejejejjejejejejjeje...

y gracias a ustedes x su atención.
krlucho
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Mar 22, 2013 6:46 pm

Re: hola amigos

Notapor Shark_AATB » Dom Mar 31, 2013 10:57 pm

HUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA
ME ALEGRO DE Q LO AYAS PASADO BIEN .
Avatar de Usuario
Shark_AATB
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Ene 29, 2013 1:15 am

Re: hola amigos

Notapor AATB Necro » Lun Abr 01, 2013 2:40 pm

Me alegra que te haya gustado y que te lo hayas pasado bien :D. Hasta la próxima!
Avatar de Usuario
AATB Necro
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ene 20, 2013 7:57 pm

Re: hola amigos

Notapor krlucho » Lun Abr 01, 2013 2:44 pm

no la pase bien mejor dicho como dicen aqui la pac de puta madre jejejjejejejejjejejejjeje
krlucho
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Mar 22, 2013 6:46 pm

Re: hola amigos

Notapor krlucho » Lun Abr 01, 2013 6:48 pm

sera que alguien me pueda recomendar alguna pagina de internet que se compre online
krlucho
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Mar 22, 2013 6:46 pm

Re: hola amigos

Notapor Betolp93 » Lun Abr 01, 2013 10:09 pm

krlucho escribió:sera que alguien me pueda recomendar alguna pagina de internet que se compre online


Mejor no por las aduanas y tal, aunque seria mejor que te informara un miembro con mas experiencia
Avatar de Usuario
Betolp93
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ene 31, 2013 5:54 pm

Re: hola amigos

Notapor Xavy » Mar Abr 02, 2013 3:02 pm

Ya no sólo por aduanas, o por los gastos de envío, sino por ver si la réplica que estás comprando tiene número de serie o no. Para entrar al AATB es obligatorio tener las réplicas registradas, cosa que, por ahora, no se puede hacer si la réplica no trae número de serie de fábrica.
Xavy
 
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ene 20, 2013 8:48 pm


Volver a Reclutas e Iniciados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron