Reclutamiento

¿Quieres entrar en el Allied Airsoft Team Brifox? ¿Tienes preguntas sin respuesta? ¡Este es tu foro!

Reclutamiento

Notapor Stig » Mié Mar 27, 2013 12:48 pm

Por fin he dado donde dirigirme en el foro.
Hola soy Rubén y tuve la oportunidad de jugar hace poco con ustedes, por lo que me gustaría, si quedan vacantes, pasar el periodo de instrucción e ingresar en el equipo.
Un saludo.
Stig
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 27, 2013 11:33 am

Re: Reclutamiento

Notapor Sgt. Randleman » Mié Mar 27, 2013 2:57 pm

Buenas Ruben bienvenido al foro! Aun quedan algunas vacantes ;) me alegro q te haya gustado jugar con nosotros y espero que te guste esta familia.

Por cierto cuando fue que coincidimos?? No lo recuerdo o alomejor no estuve yo.

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt. Randleman
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 1882
Registrado: Sab Ene 19, 2013 5:11 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Reclutamiento

Notapor Nixon » Mié Mar 27, 2013 7:58 pm

Te animaste, Ruben? Bienvenido, no t arrepentirás!!!

Javi, vino conmigo a Firgas, la última vez q fuimos.
Avatar de Usuario
Nixon
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 214
Registrado: Mar Ene 29, 2013 12:06 am

Re: Reclutamiento

Notapor Stig » Vie Mar 29, 2013 4:51 pm

Gracias por darme la bienvenida y disculpas por no haber respondido antes. Es que tenia un problema de conexión que ya me solucionó Nixon gracias a Xavi.
Perdona Xavi por hacerte la puñeta hoy día festivo y muchas gracias.

Un saludo a todos.
Stig
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 27, 2013 11:33 am

Re: Reclutamiento

Notapor Santana » Vie Mar 29, 2013 5:51 pm

Buenas Ruben, me llamo Alex o Santana, espero que hayas disfrutado de esa partida con el AATB y espero que sea la primera de muchas y que las disfrutes!

Me imagino que ya te tendran al tanto de toda la informacion basica (normas basica, normativa de juego, reclutamiento, etc..), pero por si acaso tengas dudas en alguno de esos temas te dejo los enlaces respectivos en el foro, y si quieres les echas un ojo:
Normativa de juego: viewtopic.php?f=13&t=8
Reclutamiento: viewtopic.php?f=3&t=7
Normas basicas: viewtopic.php?f=3&t=9. ( si aun no los has visto es un pecado xDD)

Y respecto al tema de la tarjeta de armas, aqui te dejo una guia para poder sacartela: viewtopic.php?f=9&t=11

Cualquier duda posteala (viewforum.php?f=3) y sin duda te la resolveran. Espero verte en las siguientes partidas y que lo pases en grande con nosotros, veras que no te cuesta adaptarte!
Un saludo!
Avatar de Usuario
Santana
 
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:40 pm


Volver a Reclutas e Iniciados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

cron