Wenas xic@s

¿Quieres entrar en el Allied Airsoft Team Brifox? ¿Tienes preguntas sin respuesta? ¡Este es tu foro!

Wenas xic@s

Notapor z3st3r » Mar Mar 26, 2013 3:02 pm

Muy buenas, me presento, me llamo Andrés y estoy metido en este hobby desde hace unos cuantos años. Vengo de un CLUB de airsoft en la peninsula. Por mucho tiempo que pase no puedo despegarme de el. XD. Tambien he restaurado, arreglado, upgradeado y downgradeado muchas replicas. Termino ya que no quiero poner un tocho. XD.


1Saludo
z3st3r
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 23, 2013 12:06 pm

Re: Wenas xic@s

Notapor Neo » Mar Mar 26, 2013 3:21 pm

Buenas Z3st3r!!

Entiendo, por donde has colocado el post, que quieres entrrar a jugar con nosotros.. xD!!

Igualmente encantado de tenerte por aquí! ya verás que somos una familia muy unida y te lo pasaras bien fijo!!

Echale un vistazo a los videos de youtube para que veas de que hablo =D!

Sin más, ahora vendra Alex y te pondra un tochaco de bienvenida más currado... seguro!

Un abruzo!
Avatar de Usuario
Neo
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:10 pm

Re: Wenas xic@s

Notapor Xavy » Mar Mar 26, 2013 3:57 pm

Mientras esperamos la cálida bienvenida Santaniana, quería agradecerte que hayas posteado por aquí y que te hayas interesado por el club. A ver si nos vemos pronto pegándonos bolazos! :)
Xavy
 
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ene 20, 2013 8:48 pm

Re: Wenas xic@s

Notapor Sgt. Randleman » Mar Mar 26, 2013 4:14 pm

Buenas Andrés. Ya habiamos hablado por privado, me alegra que des el paso a querer conocernos, seguro que no te arrepientes. Aqunue no sea lo mismo, aquí encontrarás otra familia como la que tenias en peninsula.

Un cordial saludo y hasta pronto!
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt. Randleman
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 1882
Registrado: Sab Ene 19, 2013 5:11 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Wenas xic@s

Notapor Y.Skywalker » Mar Mar 26, 2013 8:18 pm

bienvenido andres, te aseguro que no te arrepentiras al elegir esta familia, nos vemos disparando bolas ejjej
Imagen"LA FUERZA ESTA CONMIGO" Y "SOLO PUEDE QUEDAR UNO"
Avatar de Usuario
Y.Skywalker
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Ene 28, 2013 11:39 pm

Re: Wenas xic@s

Notapor Santana » Mié Mar 27, 2013 1:03 am

Buenas Andres, me llamo Alex o Santana, como mas te guste jajaj, me alegro de que hayas elegido al AATB! Si te animas a jugar con nosotros veras que te levantaras cada domingo con ganas de jugar y pasarlo bien.

Ya te habran puesto al tanto de todo, pero por si hay cualquier duda en el foro tienes información básica sobre el club, como:
Reclutamiento: viewtopic.php?f=3&t=7
Normativa de juego: viewtopic.php?f=13&t=8
Videos de normas: viewtopic.php?f=3&t=9 (Aunque las sepas te recomiendo que los veas y así notaras el buen rollo que hay en el equipo, y vas familiarizandote con las caras jaja)
Y el tema del registro de replicas lo dejo para los demás integrantes del club, que te lo explicaran con mayor exactitud que yo,seguro.

Cualquier duda posteala en el foro (viewforum.php?f=3) que te la resolverán encantados, espero verte pronto por las zonas de juego :)

Un saludo!
Avatar de Usuario
Santana
 
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:40 pm

Re: Wenas xic@s

Notapor Shadow » Mié Mar 27, 2013 9:31 am

Bienvenido al equipo! Y bienvenido a la isla xD Espero que lo pases igual de bien entre nosotros como lo hacías en tu antiguo club!

Aprovecho para agredecer a Alex sus habituales ladrillos de bienvenida xD sin ellos las presentaciones a los nuevos no seria lo mismo!! Elaaaaaaaaaaaaaaamo
Avatar de Usuario
Shadow
 
Mensajes: 581
Registrado: Mar Ene 22, 2013 3:16 pm

Re: Wenas xic@s

Notapor Nixon » Mié Mar 27, 2013 8:12 pm

Bienvenido, Andres!. Soy Rodrigo, nos vemos pronto.
Avatar de Usuario
Nixon
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 214
Registrado: Mar Ene 29, 2013 12:06 am

Re: Wenas xic@s

Notapor z3st3r » Lun Abr 08, 2013 8:56 pm

Gracias a todos por la bienvenida tan calurosa. En cuanto pueda tendre que poner todas las replicas apunto y no descarto cambiar alguna para nuevo proyecto. Pero poco a poco se ira viendo.

Santana no te preocupes por los tochos, en todos los sitios hay gente asi que le gusta dar rienda suelta a su cabeza, estoy acostumbrado.XD
z3st3r
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 23, 2013 12:06 pm

Re: Wenas xic@s

Notapor DogWatch » Lun Abr 08, 2013 10:31 pm

Bienvenido me llamo jose!
Imagen
Avatar de Usuario
DogWatch
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 130
Registrado: Mar Ene 29, 2013 11:03 pm

Siguiente

Volver a Reclutas e Iniciados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados

cron