hola

¿Quieres entrar en el Allied Airsoft Team Brifox? ¿Tienes preguntas sin respuesta? ¡Este es tu foro!

hola

Notapor krlucho » Vie Mar 22, 2013 10:43 pm

hola a todos, soy carlos cabrera soy venezolano vivo aqui en las palmas de gran canaria tengo 28 años preste servicio militar en la armada de mi pais.

estoy muy interesado en este deporte me gustaria formar parte de su equipo nunk lo e practicado asi que me gustaria que me aconsejaran ya que estoy algo perdido.
krlucho
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Mar 22, 2013 6:46 pm

Re: hola

Notapor Y.Skywalker » Vie Mar 22, 2013 11:50 pm

bienvenido, y gracias por elegir el equipo no te arrepentiras y los veteranos ya te indicaran mejor, un saludo y nos vemos diparando bolas.
Imagen"LA FUERZA ESTA CONMIGO" Y "SOLO PUEDE QUEDAR UNO"
Avatar de Usuario
Y.Skywalker
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Ene 28, 2013 11:39 pm

Re: hola

Notapor Santana » Sab Mar 23, 2013 12:00 am

Muy buenas krlucho, me llamo Alex o Santana,me alegra ver que has elegido al AATB como eleccion, primero te recomiendo que te veas nuestro videos de normas basica de airsoft en el cual veras lo esencial para aprender a jugar de forma correcta y honesta, aqui te dejo el link: viewtopic.php?f=3&t=9

Para no liarte te dejo la informacion que los demas integrantes han publicado en el foro, y la cual debes saber.
Normativa de juego: viewtopic.php?f=13&t=8
Reclutamiento: viewtopic.php?f=3&t=7

Y a parte de eso, como sabras o te enteraras navegando por el foro, ahora mismo se requiere registrar las replicas o armas de airsoft, pero eso lo dejo para que te lo expliquen mejor los demas, que sabran orientarte mucho mejor que yo. Para concluir decirte que no buscamos jugadores elite, ni que seas el mejor del mundo o tus replicas las mejores, con que seas honrado y vengas con ganas de pasarlo bien y disfrutar te adaptaras bien a la familia.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Santana
 
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:40 pm

Re: hola

Notapor krlucho » Sab Mar 23, 2013 8:30 am

muchas gracias x sus palabras y la verdad es lo que busco un puñado de amigos y veo que son como una familia asi que es mejor todavia, espero que pueda integrarme pronto al equipo.
krlucho
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Mar 22, 2013 6:46 pm

Re: hola

Notapor AATB_Leo » Sab Mar 23, 2013 10:32 am

alex? ese no es alex, no digas mentira eso me sonó al coronel plo plo plo ... no vale pedirle apuntes y escribirlo tu :P
bueno despues de desenmascaras a alex, bienvenido krlucho, espero que puedas unirte a la familia y te diviertas con nosotros, derás que este deporte con una familia como la que somos es genial y no lo dejarás por nada del mundo :)
Imagen
Mi equipacion:
- M16A4 (asalto)
- Striker S1 (sniper)
- Glock delta tactic (corta distancia)
Avatar de Usuario
AATB_Leo
 
Mensajes: 345
Registrado: Lun Ene 28, 2013 10:57 pm

Re: hola

Notapor Sgt. Randleman » Sab Mar 23, 2013 5:08 pm

Hola Carlos! Bienvenido al foro! Soy Javier y con ha posteado Santana ya está casi todo dicho jajaja

Solo decirte que espero que nos veamos algún dia en una partida y que disfrutes de este deporte al maximo. Si aun no tienes replica puedes venir a vernos jugar si te apetece e irnos conociendo.

Cualquier pregunta que tengas no dudes en contar con nosotros!

Un cordial saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt. Randleman
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 1882
Registrado: Sab Ene 19, 2013 5:11 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: hola

Notapor Nixon » Sab Mar 23, 2013 5:13 pm

Bienvenido krlucho!, soy Rodrigo, ya verás q buena elección hiciste al ponerte en contacto con la AATB. Si quieres venir a una partida, a ver como funciona esto, coméntalo y concretamos. Como ya t comentó el Corone... perdón, Santana antes XD, es muy importante veas los videos de normas (si no los viste ya), no t olvides d consiguir unas gafas como las q se indican en los videos, buen calzado y es recomendable q t lleves una camiseta para cambiarte, q t vas a empapar de sudor XD. Si no tienes arma, puede q alguno t pueda prestar una, pero si no, por lo menos nos verás en acción y t enteras d q va el asunto.

Un saludo y nuevamente bienvenido!
Última edición por Nixon el Sab Mar 23, 2013 8:11 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Nixon
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 214
Registrado: Mar Ene 29, 2013 12:06 am

Re: hola

Notapor krlucho » Sab Mar 23, 2013 7:46 pm

ok, mucha gracias a todos, hoy fui averiguar precios de las replicas,uniformes, protecciones, etc. En CHECK POINT en sr me aconsejo de que fuera primero a ver una partida y que ustedes mismo me dijeran y me aconsejaran el tipo de armamento, uniforme, etc.

Bueno me gustaria saber que dia juegan y en dond juegan para ver si me puedo acercar, no tengo replicas todavia pero asi veo cual es la que usan y asi veo y descido cual comprar.

gracias a todos...
krlucho
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Mar 22, 2013 6:46 pm

Re: hola

Notapor NEST » Dom Mar 24, 2013 11:58 am

bienvenido compi xD
Avatar de Usuario
NEST
 
Mensajes: 238
Registrado: Dom Ene 20, 2013 11:27 pm

Re: hola

Notapor Lt. Knight » Dom Mar 24, 2013 8:27 pm

Muy buenas Krlucho bienvenido al AATB, nos vemos pronto en el terreno de juego un saludo!
Avatar de Usuario
Lt. Knight
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 488
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:26 pm

Siguiente

Volver a Reclutas e Iniciados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron