hola

¿Quieres entrar en el Allied Airsoft Team Brifox? ¿Tienes preguntas sin respuesta? ¡Este es tu foro!

Re: hola

Notapor krlucho » Dom Mar 24, 2013 10:26 pm

muchas gracias muchachos me agrada sus actitudes la verdad se nota el compañerismo y eso que no e podido ir al terreno pero si dios quiere este mes me compro una replica me gustaría saber cual me recomendaría ustedes aunque ami me encanta el rol de sniper pero no se si ustedes lo practican, bueno solo me gustaría escuchar o mejor dicho leer consejos de su parte.

la verdad me gustaría comprar primero una pistola y algo del equipamiento y las protecciones, como para empezar e ir poco a poco...
krlucho
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Mar 22, 2013 6:46 pm

Re: hola

Notapor AATB_Leo » Lun Mar 25, 2013 7:36 am

buenas krlucho, bueno , en el equipo solo hay 1 sniper q soy yo, y ahora ya ni eso, tengo el sniper guardado y uso el fusil, a lo largo de los años jugando siempre se a hasta prohibido empezar siendo sniper (no está prohibido, es una forma de hablar) y los motivos son varios, espero explicarme bien :P :
- El sniper tiene q tener mucha pasiencia y hasta es posible q en 1 partida nisiquiera elimine a 1
- Es el unico arma q tiene varias desventajas: 1º es de cerrojo, lo cual hace q no puedas disparar rapido si te vienen 3 o 4, y tienes una distancia minima relativamente mayor que el resto, dependiendo de la potencia entre 20 y 30m, lo cual requiere que te compres 1 pistola si o si
q mas.... , para q un franco vaya bien, generalmente hay q meterle mano, es decir, cambiarle piezas y eso es mas dinero.

Pero bueno a grandes rasgos lo q mas importa es el tema de la distancia, al ser nuevo generalmente cuesta mas reconocer las distancias a la q esté el enemigo y puedes hacer daño y tambien el tema de que este roll , suele ser bastante tranquilo, para algunos muy aburrido, si quieres mas alante te presto el mio y lo pruevas, cuando ya tengas algo mas de practica y vayamos a una zona donde se pueda jugar con ella, q esa es otra de las cosas malas, ahora mismo creo q hay 3 sitios donde se puede jugar "bien" con un franco.


bueno despues de esa parrafaba basica del sniper :P si quieres saber mas detaer sobre el roll sniper, mandame privado, por q no acabo si me pongo a escribir :P recomendacion sobre replicas.

La mayor parte del equipo lleva m4 y sus derivados , m4/m16, todas esas llevan el mismo cargador, en caso de q se te rompa o pierdas algun cargador, te pueden prestar alguno, y es un arma comoda y con variedad, hay un par de modelos tanto cortos como largos
tambien tienes la opcion del G36 q es casi la replica de iniciación, a mi no me gusta :P pero es cuestion personal, pero es una buena replica y hay tambien un par en el equipo, en lo cual estamos con lo mismo del tema de cargadores, si se te rompe alguno alomejor te pueden prestar otro.

y por ultimo la pistola, te recomiendo mas pillar el fusil antes q la pistola, 1 pistola tiene q estar comprando gas tambien, y el cargador es de 35 como mucho, creo q no los hay de mas para pistola, salvo para la glock y la hi capa, q hay 1 cargador especial largo de 50 o 60 creo, así q mejor un fusil que vale un poco mas que la pistola, pero te será mas versátil y te trae 1 cargador hi cap de 300-400 bolas

creo q no me dejo nada, si tienes mas dudas o me expliqué mal, aqui estamos.
Imagen
Mi equipacion:
- M16A4 (asalto)
- Striker S1 (sniper)
- Glock delta tactic (corta distancia)
Avatar de Usuario
AATB_Leo
 
Mensajes: 345
Registrado: Lun Ene 28, 2013 10:57 pm

Re: hola

Notapor krlucho » Lun Mar 25, 2013 5:49 pm

hola Leo, bueno te explicaste perfectamente jajajajjajajaj mas claro imposible, bueno sobre lo de sniper tienes razón en todo ami me gusta ese rol y soy muy paciente pero claro también entiendo que tiene que ser para mas adelante ya que primero es lo primero y es empezar jejejjeje.

Sobre que arma tengo que comprar primero, bueno te explico, es que ami mujer no le gusta del todo la idea jajajja y quiero comprar la pistola para que los gastos se vean poco a poco ahora si compro el fusil de una v y vea que me voy a gastar 190 euros que se yo jajajjajaja le va a dar un infarto, osea eso es como el cuento de que solo la cabecita jajjajajajajaj, primero la pistola y después compro el fusil jejjejejejejjejeje, yo fui a la tienda C.Q.B. a ver precios pero me dijo que le llegaba mas mercancía para esta semana asi que esperare para ir el lunes que viene.

bueno ahora espero que me entiendas el xq quiero primero la pistola y despues el fusil jejejejjeje, ahora que tienda es mas recomendable para comprar económicamente?.
krlucho
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Mar 22, 2013 6:46 pm

Re: hola

Notapor krlucho » Mar Mar 26, 2013 9:23 pm

una pregunta amigos sera que esta familia hay alguien que viva en almatriche o cerca?
krlucho
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Mar 22, 2013 6:46 pm

Re: hola

Notapor Betolp93 » Mié Mar 27, 2013 9:28 am

krlucho escribió:una pregunta amigos sera que esta familia hay alguien que viva en almatriche o cerca?


Yo soy de la feria
Avatar de Usuario
Betolp93
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ene 31, 2013 5:54 pm

Anterior

Volver a Reclutas e Iniciados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron