Me gustaría formar parte de AATB

¿Quieres entrar en el Allied Airsoft Team Brifox? ¿Tienes preguntas sin respuesta? ¡Este es tu foro!

Me gustaría formar parte de AATB

Notapor Samuel » Lun Mar 18, 2013 2:58 am

Buenas a todos soy Samuel, me gustaría formar parte de AATB ya que hace tiempo que me lleva interesando el airsoft y e decidido dar el paso y creo que puedo aprender mucho de ustedes. Me dijeron que era un grupo serio cosa que me gusta y que e comprobado viendo vuestro foro y videos..
Todavía no e tenido la suerte de jugar pero si dispongo de una replica que me compre hace poco, me gustaría ser aceptado y poder comprarme todo lo demás sabiendo que le voy a dar uso y que me lo voy a pasar bien jugando con ustedes.
Espero vuestra respuestas
Gracias…
Samuel
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Mar 18, 2013 2:53 am

Re: Me gustaría formar parte de AATB

Notapor Sgt. Randleman » Lun Mar 18, 2013 3:55 am

Hola Samuel! Bienvenido al foro! Me alegra que nos hayas escogido y será un placer que vengas a jugar con nosotros y pruebes el equipo. Poco a poco ya irás viendo como funciona y que una vez pruebes quieras seguir practicando este deporte. Jugamos todos los Domingos por la mañana. Si este finde te cuadra, te paso la informacion de dónde es la quedada. Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt. Randleman
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 1882
Registrado: Sab Ene 19, 2013 5:11 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Me gustaría formar parte de AATB

Notapor Shadow » Lun Mar 18, 2013 9:10 am

Bienvenido al airsoft y al foro! esperamos verte en alguna partida para irnos conociendo!
Avatar de Usuario
Shadow
 
Mensajes: 581
Registrado: Mar Ene 22, 2013 3:16 pm

Re: Me gustaría formar parte de AATB

Notapor AATB_Leo » Lun Mar 18, 2013 10:37 am

welcome, I hope you have a good time with us, we will see in the field of play
Imagen
Mi equipacion:
- M16A4 (asalto)
- Striker S1 (sniper)
- Glock delta tactic (corta distancia)
Avatar de Usuario
AATB_Leo
 
Mensajes: 345
Registrado: Lun Ene 28, 2013 10:57 pm

Re: Me gustaría formar parte de AATB

Notapor Samuel » Lun Mar 18, 2013 12:42 pm

Hola Gracias por aceptarme. Por desgracias el domingo no puedo pero me hubiera gustado ir. Fui a registrar la replica al ayuntamiento pero me pidieron la revisión medica y me dijeron que tardaría un par de día. Espero quedar para el otro domingo, ya me direis donde quedais y poder ver como juegan y conocer a la gente.
Saludos…
Samuel
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Mar 18, 2013 2:53 am

Re: Me gustaría formar parte de AATB

Notapor AATB Necro » Lun Mar 18, 2013 1:43 pm

Bienvenido al foro Samuel! Nos vemos en una partida :D!
Avatar de Usuario
AATB Necro
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ene 20, 2013 7:57 pm

Re: Me gustaría formar parte de AATB

Notapor Y.Skywalker » Lun Mar 18, 2013 1:57 pm

bienvenido al equipo y aunque yo todavia soy recluta te puedo asegurar que no te arrepentiras ni en las partidas ni con los compañeros que son todos geniales, esto es como una familia y nada espero que te guste y nos vemos disparando bolas.
Imagen"LA FUERZA ESTA CONMIGO" Y "SOLO PUEDE QUEDAR UNO"
Avatar de Usuario
Y.Skywalker
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Ene 28, 2013 11:39 pm

Re: Me gustaría formar parte de AATB

Notapor Lt. Knight » Mar Mar 19, 2013 9:30 am

Bienvenido Samuel y gracias por elegirnos :P ya veras ke te integras muy rapido con todos y lo pasas muy bien!
Un saludo y nos vemos pronto!
Avatar de Usuario
Lt. Knight
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 488
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:26 pm

Re: Me gustaría formar parte de AATB

Notapor Samuel » Mar Mar 19, 2013 10:20 am

SI, e visto que sois como una familia. La amistad ante todo, y eso es lo que me anima a querer formar parte de vuestro equipo, nada de piques y malos rollos, no veo la hora de echar una partida…
Samuel
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Mar 18, 2013 2:53 am


Volver a Reclutas e Iniciados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados

cron