Me doy en adopción...

¿Quieres entrar en el Allied Airsoft Team Brifox? ¿Tienes preguntas sin respuesta? ¡Este es tu foro!

Me doy en adopción...

Notapor Bravodoszero » Jue Mar 07, 2013 3:46 am

Hola a todos!

Soy Jesús, desde Agaete, y de manera "accidental" he entrado en contacto con Yavé, que resulta que pertenece a AATB, club en cuya página había entrado varias veces sin decidirme a dar el paso... hasta ahora.

Hace muchos años que tengo el gusanillo de probar el airsoft, estoy seguro de que se debe pasar fenomenal, pero no había dado con la oportunidad o las personas adecuadas. Me encontraba un poco "solo" ya que en mi entorno nadie compartía este interés por pertrecharse y echarse a jugar a esto...

Desde que me vine a la isla hace 3 años vi que hay mucha afición, muchas tiendas relacionadas, y creo que "toparme" con Yavé ha sido la señal...

He de decir que vuestros vídeos instruccionales son bastante cachondos y eficaces....como cineastas no tenéis precio!

Me gustaría pasarme un finde a palpar el asunto, si no tenéis inconveniente...En caso afirmativo, ya me diréis si tengo que llevar ya mis gafas, o una marcadora, o sólo voy a mirar....no tengo nada, pero a poco que me animen me lo pillo..

Mi experiencia práctica es nula, salvo la lectura, de manera que todo asesoramiento futuro es bienvenido, tanto sobre material, como sobre consejos de juego....

Un saludo y gracias de antemano
Bravodoszero
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue Mar 07, 2013 2:38 am

Re: Me doy en adopción...

Notapor AATB_Leo » Jue Mar 07, 2013 6:08 am

Hola bravo, 1º que nada, bienvenido, y bueno si quieres ver alguna partida a ver si te gusta, no creo que aya problemas, gafas, hasta que te decidas que vas a jugar no hace falta, yo mismo te presto unas, q tengo 3 (si se me rayan un poco las cambio, soy muy fino), una vez, estés seguro de que quieres jugar, ya empezarás a comprar el equipo, gafas, replica, uniforme.....
seguro q desde q lo prueves no lo dejas, espero verte pronto en el campo de batalla :) un saludo
Imagen
Mi equipacion:
- M16A4 (asalto)
- Striker S1 (sniper)
- Glock delta tactic (corta distancia)
Avatar de Usuario
AATB_Leo
 
Mensajes: 345
Registrado: Lun Ene 28, 2013 10:57 pm

Re: Me doy en adopción...

Notapor Lt. Knight » Jue Mar 07, 2013 9:18 am

Bienvenido Jesus! me alegra ke te hayas decidido, te arrepentiras de no haberlo hecho antes :P
Puedes apuntarte cuando quieras, nos vas conociendo y pruebas. Si te mola y kieres repetir pos mejor.
Si ya hablaste con Yave ya te habra dicho lo ke buscamos en el ekipo, no hace falta ser un rambo sino tener buen corazon.
Un saludo y nos vemos pronto!
Avatar de Usuario
Lt. Knight
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 488
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:26 pm

Re: Me doy en adopción...

Notapor Y.Skywalker » Jue Mar 07, 2013 1:45 pm

bienvenido Bravo, no has podiso elegir mejor equipo, espero que ese gusanillo se convierta ya en aficion y gusto por este juego que es genial, no te arrepentiras , te lo prometo, muy buena gente que te enseñara y ademas te abriran los brazos como amigo, un saludo y gran eleccion la tuya.
Imagen"LA FUERZA ESTA CONMIGO" Y "SOLO PUEDE QUEDAR UNO"
Avatar de Usuario
Y.Skywalker
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Ene 28, 2013 11:39 pm

Re: Me doy en adopción...

Notapor Murtag » Jue Mar 07, 2013 3:29 pm

Bienvenido!! yo no te puedo decir mucho ya que también soy nueva, pero desde que lo pruebes no pensaras en otra cosa!! xD
Avatar de Usuario
Murtag
 
Mensajes: 83
Registrado: Sab Feb 23, 2013 12:21 am

Re: Me doy en adopción...

Notapor Betolp93 » Jue Mar 07, 2013 3:56 pm

Buenas!! Solo he de decir una cosa!! Leo es cheto si que cuidao con el xD
Avatar de Usuario
Betolp93
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ene 31, 2013 5:54 pm

Re: Me doy en adopción...

Notapor Neo » Jue Mar 07, 2013 4:13 pm

Welcome tiu!!! soy Yavé... porsiaca xD!

Me alegra que te hayas decidido a dar el paso! Ya te conté por teléfono, no te arrepentirás y verás que uno esta a gusto aqui...

Un abruzo! y nos vemos pronto! =D!
Avatar de Usuario
Neo
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:10 pm

Re: Me doy en adopción...

Notapor Kirk » Jue Mar 07, 2013 4:16 pm

Bienvenido seas!

Si conoces a Neo, mal empezamos... menos mal que en el equipo ya hay gente para que puedas elegir mejores amistades :lol:

Bromas aparte, espero verte en el campo de juego, ya verás que te lo pasarás en grande!!
Que la suerte esté con los locos.
Avatar de Usuario
Kirk
 
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:48 pm

Re: Me doy en adopción...

Notapor AATB Necro » Jue Mar 07, 2013 4:21 pm

Bienvenido al foro! Poco mas que añadir, cualquier duda pregunta :D! Nos vemos en el campo de juego!

Un saludo
Avatar de Usuario
AATB Necro
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ene 20, 2013 7:57 pm

Re: Me doy en adopción...

Notapor Bravodoszero » Jue Mar 07, 2013 4:33 pm

Bueno, bueno, qué acogida......estoy abrumado.....Yo soy un sentimental.....así quién va a disparar a nadie luego....... :P

Ahora en serio, muchas gracias!

Yo de momento estoy haciendo los deberes: ya me he visto los tres videos tutoriales (Oscar de la Academia a la Mejor caída en el Hoyo para Neo...), el video de Normandía (vaya tela!!), ya sé lo que es el "hop up", el A-TACS, y todo lo que se menea...

Hasta pronto!
Bravodoszero
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue Mar 07, 2013 2:38 am

Siguiente

Volver a Reclutas e Iniciados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron