Me doy en adopción...

¿Quieres entrar en el Allied Airsoft Team Brifox? ¿Tienes preguntas sin respuesta? ¡Este es tu foro!

Re: Me doy en adopción...

Notapor Xavy » Jue Mar 07, 2013 6:17 pm

Bienvenido!!

No sé si serás el compañero al que conocí un día en la gasolinera, cerca del CCA. Si no es así, ya nos veremos por las partidas!
Xavy
 
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ene 20, 2013 8:48 pm

Re: Me doy en adopción...

Notapor Bravodoszero » Jue Mar 07, 2013 8:41 pm

...pues no me suena lo de la gasolinera..pero sí que me he cruzado de casualidad por la isla con algún airsoftero y al oirle hablar de airsoft me he puesto a charlar del tema con él..

Hace ya tiempo entré en una tienda de motos en la avenida marítima, buscando una chupa de moto, y al entrar me encontré aquello lleno de marcadoras y uniformes (en aquel entonces no tenía nada de airsoft en el escaparate).....me pasé media hora hablando con el tipo, y de la chupa de moto ni media palabra....
Bravodoszero
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue Mar 07, 2013 2:38 am

Re: Me doy en adopción...

Notapor Magicrooks » Jue Mar 07, 2013 10:10 pm

Bienvenido Bravo!
Ya veras como te lo pasas genial, el que lo prueba se engancha jejej
Espero verte en el campo de juego pronto un saludo compañero!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Magicrooks
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:51 pm

Re: Me doy en adopción...

Notapor Davi » Vie Mar 08, 2013 10:30 am

Bienvenido Bravo! Yo tambien soy nueva..pero aunque solo haya ido a una partida, que fue la primera vez que vi a los chicos, ya me enganche!! Tendras un buen recivimiento y un monton de profes para que te enseñen todo lo que tines que saber!!

Ya nos veremos en el terreno de juego!XD
Avatar de Usuario
Davi
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Feb 27, 2013 10:06 am

Re: Me doy en adopción...

Notapor Bravodoszero » Vie Mar 08, 2013 4:38 pm

Una pregunta que lanzo al personal,

¿cómo soléis acordar o anunciar las partidas? ¿aquí en el foro? ¿os avisáis por mail? ¿whasap....?
Bravodoszero
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue Mar 07, 2013 2:38 am

Re: Me doy en adopción...

Notapor Betolp93 » Vie Mar 08, 2013 4:48 pm

Bueno a mi puedes llamarme el mercenario, cuando me veas lo entenderás :D
Avatar de Usuario
Betolp93
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Ene 31, 2013 5:54 pm

Re: Me doy en adopción...

Notapor Bartyking » Vie Mar 08, 2013 5:16 pm

Bienvenido al foro bravo espero k encuentres loke buscas en este ekipo k ante todo somos como una familia espero verte en el campo de batalla
Bartyking
 
Mensajes: 106
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:46 pm

Re: Me doy en adopción...

Notapor Sgt. Randleman » Vie Mar 08, 2013 8:15 pm

Hola Bravo! Bienvenido al foro! En este equipo lo que buscamos como ya han dicho mas arriba es gente legal, honesta y que solo quiera divertirse. Pasamos de los malos rollos y de los piques. Solo vamos a jugar y a pasarlo bien entre amigos :)

Las partidas son cada fin de semana, los Domingos para ser exactos y se anuncian en una seccion privada del foro en la que solo pueden verlo los que ya son reclutas o miembros del equipo. Ya que conoces a Neo, él puede decirte donde y cuando es la partida para que pruebes por primera vez. Tras la primera toma de contacto ya pasas a ser recluta del equipo y comienzan los 3 meses de prueba y ya podrás ver la sección privada del foro.

Cualquier duda que tengas aqui estamos :D

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt. Randleman
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 1882
Registrado: Sab Ene 19, 2013 5:11 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Me doy en adopción...

Notapor NEST » Sab Mar 09, 2013 5:58 pm

bienvenido compañero espero que disfrutes con nosotros
Avatar de Usuario
NEST
 
Mensajes: 238
Registrado: Dom Ene 20, 2013 11:27 pm

Re: Me doy en adopción...

Notapor Santana » Sab Mar 09, 2013 6:31 pm

Bienvenido! Me llamo Alex o Santana, como mas te guste jajaja, espero que lo pases muy bien con nosotros por que en resumen eso es lo importante y lo que buscamos en esta familia gente honrada y legal que solo venga a pasarlo en grande!

Un abrazo y espero verte pronto dando caña!
Avatar de Usuario
Santana
 
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Reclutas e Iniciados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron