A la hora de comprar material de airsoft, sobre todo si se trata de réplicas (ya sean pistolas o rifles), hay que tener en cuenta siempre varias cosas.
En primer lugar, hay una serie de gastos que tienes que sumar al precio de venta. Se trata del porte (según la tienda online que se trate habra más o menos opciones, pero por lo general una replica larga suele suponer entre unos 60 y unos 90 euros), del pago del IGIC (calcula aproximadamente entre un 11% y un 16%, depende de la categoría que le asigne el inspector de aduanas correspondiente), de la preparación del DUA (documento aduanero para el pago de esos impuestos, que suele ponerse entre unos 20 y unos 50 euros dependiendo del agente de aduanas que lo haga) y de un pago de 12 euros adicional si el paquete te viene por Correos (por su "gestión). Si viene por agencia ya entras en cálculos más complicados, ya que cada una pone un precio "general" para las gestiones aduaneras (aparte del pago del IGIC). Por ejemplo, una replica que te venden en la web por 250 euros se te va a poner en 380 o 400 con mucha facilidad.
En segundo lugar, tienes que tener muy claro que la réplica que compres debe traer un número de serie. Es cierto que la mayoría son numeraciones "genéricas" no correlativas, pero necesitas algo para que tu ayuntamiento admita registrarla. Hay casos en los que se han podido registrar réplicas sin número de serie, pero están incorrectamente inscritas y pueden dar bastantes problemas. Si compras por internet la única manera que tienes de asegurarte es ver en las fotografías de modo muy claro que trae número de serie, y además pedir confirmación por email al vendedor. El pago entonces lo deberías hacer con paypal, por si luego la réplica viene sin número de serie poder reclamar con ciertas garantías. Por si fuera poco, las facturas del extranjero rara vez traen el número de serie (allí son juguetes y no se les da importancia a este tema), por lo que pueden ponerte problemas en el ayuntamiento.
En tercer lugar, una réplica que compres fuera no tiene garantía a efectos prácticos. Si cuando la recibes viene mal siempre puedes entrar en discusión con el vendedor, pero si te empieza a fallar a los dos meses olvidate de poder reclamar. Por si fuera poco, lo normal en esos casos es que tengas que pagar tú los portes de devolución, con lo que todo se complica.
En cuarto lugar, parece una tontería pero no es lo mismo ver la réplica en vivo y comprobar que te gusta que verla por foto.
Todo lo de arriba no es para desanimarte, lo que pretendo es que tengas claros los riesgos de comprar réplicas por internet (suelo hacerlo y a veces sale bien y otras sale mal). Mi consejo es que de momento si quieres algo para empezar eligas un modelo que te guste de alguna de las tiendas de aquí (por cierto, las pistolas casi todas resultan decepcionantes a la hora de usarlas

) y que además tengas en cuenta la disponibilidad de cargadores y sus precios. El tema de comprar por internet resulta intersante si buscas algo muy concreto que ninguna tienda local pueda conseguirte, al menos desde mi punto de vista.
PD - coincido con Neo, 240 USD por una pistola son palabras mayores. La secundaria la vas a usar relativamente poco, es más recomendable invertir (incluso menos de esa cantidad) en un fusil eléctrico de asalto (y por Dios, que no te coloquen una G36

).