Presupuesto para PC?

Hora de relajarse y charlar un rato sobre cualquier tema.

Presupuesto para PC?

Notapor Magicrooks » Jue Sep 05, 2013 2:35 pm

Buenas chicos, estoy pensando en ahorrar un poco para comprarme un buen PC. Lo quiero para editar, navegar y estudiar mucho.... zeeeeeeee ze ze.. xDDd

Evidentemente lo quiero para poder jugar bien a gusto tanto a los juegos que ya tengo como a las novedades de este año como BF4, los CODs, y lo que se me ponga delante, vamos.

El tema es que toda mi vida los PCs que he tenido han sido torres ya montadas compradas pues lo típico, en Media Markt, El Corte Inglés, y tiendas así, y siempre SIEMPRE está el típico que te dice eso de: "pues comprándolo por piezas o plaplepli te habría salido más barato y mejor j0j0j0j0".

En el mercado de PCs tanto montados como por piezas soy un total ignorante, por lo tanto me gustaría pedir consejo a los entendidos en la materia. Mi novia se compró en El Corte Inglés un ACER Predator con un i7-3770 (creo), Nvidia Geforce de 1GB dedicado (o 1,5 no recuerdo bien) etc etc por 1000€ en febrero, esa es la única referencia a precios de PC que tengo por el momento. La verdad es que al BF3 se juega de cojones, pero desde que le metes calidad alta ya te baja el framerate.

Me gustaría conocer el precio al que podría conseguir algo similar, o incluso algo mejor(que imagino que hará falta para los juegos de la nueva generación).

Además teniendo en cuenta que Lolo y Pere trabajan con estas cosas, si les puedo ayudar en el negocio, mejor todavía! Me hacen presupuesto-precio ano-amigo? xDD
Cualquier consejo es bienvenido, gracias por adelantado!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Magicrooks
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:51 pm

Re: Presupuesto para PC?

Notapor aruquense_ » Jue Sep 05, 2013 3:14 pm

Hola, ahora mismo no estoy muy al tanto de que está mejor, pero te dejo un presupuesto que yo suelo seguir aproximadamente:

200€ procesador
150€ gráfica
90€ placa base
60-90€ memoria
50€ fuente de alimentación
50€ disco duro
20-50€ torre

Unos 600€ para tener un equipo considerado bueno, de ahí para arriba es mejorar.

Evidentemente, todo lo que ya tengas es dinero que te ahorras, como la torre o disco duro.
Imagen
Avatar de Usuario
aruquense_
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ene 29, 2013 12:46 am

Re: Presupuesto para PC?

Notapor Magicrooks » Jue Sep 05, 2013 3:22 pm

Ok, me voy haciendo una idea, muchas gracias marcos! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Magicrooks
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:51 pm

Re: Presupuesto para PC?

Notapor Neo » Jue Sep 05, 2013 9:59 pm

Pere te puede ayudar con esto =D
Avatar de Usuario
Neo
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:10 pm

Re: Presupuesto para PC?

Notapor Peregrino » Vie Sep 06, 2013 5:12 pm

Si te parece te llamo y te hago llegar una relación de piezas.
Avatar de Usuario
Peregrino
 
Mensajes: 375
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:46 pm

Re: Presupuesto para PC?

Notapor sokuline » Sab Sep 07, 2013 1:45 am

Mi consejo comprar por internet, en pccomponentes y 4frags ( son las que más conozco ), lo más recomendado es hacer uno o dos pedidos de todo para evitar pagar más veces aduanas, te ahorraras una pasta, yo me monte uno el año pasado y calculando me ahorré unos 150 euros aprox.

Es mi consejo, siempre y cuando no tengas amistades que te hagan descuento.

saludos
Avatar de Usuario
sokuline
 
Mensajes: 285
Registrado: Lun May 13, 2013 11:58 pm
Ubicación: Aquí, Holaaaa !!!... no me ves ?


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron