XBOX ONE

Hora de relajarse y charlar un rato sobre cualquier tema.

Re: XBOX ONE

Notapor Shadow » Vie Sep 06, 2013 4:22 pm

Primer anuncio en TV USA de la nueva X1

Mira en youtube.com


LOOK AT ALL THOSE GAMES!!!!!!
Avatar de Usuario
Shadow
 
Mensajes: 581
Registrado: Mar Ene 22, 2013 3:16 pm

Re: XBOX ONE

Notapor enfermero » Vie Nov 22, 2013 9:49 am

PRIMERAS IMPRESIONES DE LA MAQUINA Y EL JUEGO¡¡¡¡¡¡¡


Bueno como muchos sabréis yo me la pillé ayer con 4 juegos y os voy a dar mis primeras impresiones¡¡¡¡

La maquina es grande, muy cuadrada y con acabados en negro¡¡¡¡ El cableado es de muy buena calidad o lo parece¡¡¡ Al ponerla tuve que actualizar, recuperar mi gamertag y ya todo es muy intuitivo, el que venga de la 360 lo tiene todo muy asimilado ya¡¡¡¡¡ La fluidez de la interfax y la rapidez entre menus me ha llamado mucho la atención, es prácticamente instantáneo ir a la interfaz o poner aplicaciones¡¡¡¡¡

El mando es algo mas pequeño y mas ligero que el anterior pero tiene una pinta brutal, y nos adaptamos muy rápido¡¡¡¡ Tienes acceso directo al navegador de internet por ejemplo y mas funciones pero todavía no he podido testera¡¡

Anoche hubo caída general de servidores de microsoft durante mas o menos una hora, y iba un poco raro, esta mañana fluidez total. Los juegos tardan un poco en instalarse(blue ray) pero cuando llevan cierto porcentaje, te deja jugar y terminan de instalarse en segundo plano. En teoría es posible conectar un receptor de tv de cable o satélite pero no he tenido tiempo de hacer pruebas. El navegador de internet tiene buena pinta, la aplicación de youtube va muy bien y me he bajado alguna cosita mas que tengo q probar¡¡¡¡¡

Ahora los juegos¡¡¡¡

Bueno tengo el Ryse, BT4, COD ghost y fifa 14. Tb el killer instinct con un personaje. Los he probado poco y no todos, no he tenido tiempo:

Ryse: abruma graficamente, es brutal, pero parece que la campaña es corta y la jugabilidad es limitada, aun así pienso que voy a darle mucha caña porque es un espectáculo, puedes dar ordenes con kinect a soldados como disparar una salva de flechas¡¡¡¡

Cod: Bueno solo he jugado un partida al multijugador y mi impresión fue que iba muy muy fluido¡¡¡¡¡ Yo que he jugado al de 360 noto mejoría grafica. Un lavado de cara¡¡¡¡¡¡ A los fans de la saga le gustará.

Bt 4: Bueno no lo he probado, creo que este será la sorpresa y al que le dedique muchas muchas horas.

Fifa 14: tampoco he podido probarlo, tb tiene comandos de voz por kinect puedes cambiar la formación hablando.

Killer instint: Solo un personaje jugable gratis¡¡¡¡¡ Tiene muy buena pinta. Graficamente me gusto mucho¡¡¡¡ Las luces y sombras me fliparon y la jugabilidad esta muy bien¡¡¡¡¡


Cuando tenga impresiones nuevas las voy posteando¡¡¡¡¡

Si tienen alguna duda pregunten por aki o por wasap¡¡¡¡¡¡¡¡
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.
Avatar de Usuario
enfermero
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Jul 23, 2013 3:41 pm

Re: XBOX ONE

Notapor Victor » Vie Nov 22, 2013 12:02 pm

Muchas gracias por la info yo también la tengo reservada y ya me llego el mensaje del GAME (mensaje que reenvié a mi mujer jajaja) pero es para reyes así que toca esperar. Veo que te pillaste unos cuantos juegos ya nos iras contando que tal saludos.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Victor
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:38 pm

Re: XBOX ONE

Notapor Shadow » Vie Nov 22, 2013 5:06 pm

Muchas gracias por la review! Joer no te vas a aburrir hasta el año que viene con tanto juego xD
Avatar de Usuario
Shadow
 
Mensajes: 581
Registrado: Mar Ene 22, 2013 3:16 pm

Re: XBOX ONE

Notapor enfermero » Sab Nov 23, 2013 9:55 am

Lo mejor de los 4 juegos es que me salieron 3 gratis!!! 2 con la reserva y el Cod al cambio por el de 360 más los puntos!!!

Víctor te agregare a la lista de amigos!!!

He trasteado un poco más!!!! La consola tiene 2 modos de energía uno de ahorro que viene a ser el que teníamos antes y otro en el que la fuente de alimentación se queda encendida y tarda mucho menos en arrancar!!! A la vez q sigue descargando actualizaciones. Ayer
Conecte un tdt y está bien por ejemplo si quieres ver un partido o algo comentándolo con tus colegas del live!!!!

Respecto a los juegos hago una pequeña actualización:

Ryse me sigue pareciendo brutal, tiene múltijugador una especie de modo horda!!!!!

FIFA 14 es la sorpresa, esta muy muy bien!!! Gráficamente tiene cositas interesantes y el online va q te cagas!!! 0 lag!!!

Cod es el peor de los 4, muy poca diferencia con 360 salvo que es algo más nítido y el multi son más jugadores!!!

Bt4 sólo he jugado una partida múltijugador y la hostia!!! Sólo decir que sí en pc va mejor ya será la releche!!!!

En el dash puedes acoplar 2 aplicaciones!!! Por ejemplo puedes ver la tele y hablar por skype q la vez!!!!
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres.
Avatar de Usuario
enfermero
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Jul 23, 2013 3:41 pm

Re: XBOX ONE

Notapor Victor » Jue Dic 12, 2013 11:17 am

Mira en youtube.com
Imagen
Avatar de Usuario
Victor
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:38 pm

Re: XBOX ONE

Notapor Shadow » Jue Dic 12, 2013 11:40 am

Lo iba a poner en el hilo del Tom Clancys... Vaya brutalidad de juego... Este puede ser un vende consolas / actualiza pcs XDD
Avatar de Usuario
Shadow
 
Mensajes: 581
Registrado: Mar Ene 22, 2013 3:16 pm

Re: XBOX ONE

Notapor oscar26 » Jue May 03, 2018 9:53 pm

gracias por esta información, no sabia nada y me resulta muy útil, pues yo soy principiante y no estoy al tanto de algunas novedades pero esta visto que este sitio web te brinda las herramientas necesarias para que la pases de lo mejor, sobre todo esos datos, y los participantes son muy amables, de verdad gracias.
oscar26
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 03, 2018 9:13 pm

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados

cron