Serie recomendable: Black Mirror

Hora de relajarse y charlar un rato sobre cualquier tema.

Serie recomendable: Black Mirror

Notapor Bravodoszero » Mar May 07, 2013 12:30 pm

Buenas!

Soy bastante seriéfilo, ya que creo que en los últimos años la calidad de algunas series está muy por encima de la de la mayoría de películas, de las cuales sale uno del cine diciendo....posfffale....psssss.....

Y una que acabo de ver muy interesante, es Black Mirror: inglesa, de pocos capítulos (6), independientes entre si, de realismo-ficción futurista, todos acerca de la afección de la tecnología, las redes sociales, y los medios de comunicación en nuestras vidas.
Guiones muy originales en general, pero sobre todo ejecución realista y creible, que creo que es lo que falla a menudo. Muchas series son buenas ideas hechas como el culo, ya sea por falta de presupuesto, pericia, ansia por estirar el chicle 300 capítulos.....

Bueno, y ya aprovechando, aunque supongo que llego algo tarde, y ya las conocéis, y no soy nada original, incluyo otras recomendaciones serieriles más pasadas de fecha:

Breaking Bad (en conjunto, la mejor serie que yo haya visto)
The Wire (buenísima)
Bravodoszero
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue Mar 07, 2013 2:38 am

Re: Serie recomendable: Black Mirror

Notapor Xavy » Mar May 07, 2013 1:36 pm

¡Aquí otro seriéfilo!

Vi el segundo capítulo de la primera temporada medio empezado en La Sexta y me quedé flipando... Me vine al PC y me vi los otros dos.

:o

Creo que hasta la fecha no ha habido serie que me haya impactado tanto. A lo mejor no es la mejor serie del mundo, pero el impacto que te produce y la sensación en el cuerpo no me la ha producido jamás una serie.

La temporada dos ha sido igual de buena que la primera, para mi gusto :)
Xavy
 
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ene 20, 2013 8:48 pm

Re: Serie recomendable: Black Mirror

Notapor Bravodoszero » Mar May 07, 2013 4:12 pm

.especialmente el 2 de la temporada 1....."The Entire History of You"....deja una sensación curiosa....
Bravodoszero
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue Mar 07, 2013 2:38 am


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron