Centenario Aviación en Canarias -Edificio Miller

Hora de relajarse y charlar un rato sobre cualquier tema.

Centenario Aviación en Canarias -Edificio Miller

Notapor Bravodoszero » Lun May 06, 2013 10:43 am

Hola gente!

Este año està en curso la celebración del centenario de la aviación en Canarias, y entre otros actos, como las cosas expuestas en las Arenas, hay este mes una exposición en el Miller, con motores, aviones, aeromodelos.....Por si a alguno le interesa dejarse caer por allí y tal.

Saludo
Bravodoszero
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue Mar 07, 2013 2:38 am

Re: Centenario Aviación en Canarias -Edificio Miller

Notapor Kirk » Lun May 06, 2013 11:25 am

Muchas gracias por la info Brazodoszero, si puedo, intentaré pasarme.

Saludos,
Que la suerte esté con los locos.
Avatar de Usuario
Kirk
 
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ene 28, 2013 6:48 pm

Re: Centenario Aviación en Canarias -Edificio Miller

Notapor Bravodoszero » Lun May 06, 2013 4:37 pm

De nada Kirk,
No sé cómo será de amplia, yo la vi mientras se montaba y no vi todo.

Por cierto, como veo que a ti esto de los aviones te pone, te voy a dar una recomendación, aunque no sé si volar también te mola.
Y de paso lo recomiendo a todos aquellso a los que lo del vuelo les interese en alguna medida.

En el aeroclub, hay una escuela de ultraligeros (Canaire, se llama), que tiene autogiros.
El autogiro es un aparato curioso, y es la mayor aportación española a la historia de la aeronáutica, ahí donde lo ves.
Te hacen una cosa que llaman "piloto por un día": El instructor te da unas nociones teóricas de qué es un autogiro, cómo vuela, como se pilota, etc, y luego haces un vuelo bastante largo "pilotando" tú. Y pongo lo de pilotando entre comillas, claro, pero no es falso en absoluto. El aparto es tandem, con doble mando, y tú vas delante, y te deja bastante margen para que experimentes.
Es un autogiro español modelo ELA 07, una pasada. Vas descubierto, parece que vuelas en una escoba....pero es totalmente seguro.
Merece MUCHO la pena. No es barato (ahora serán unos 200 pavos, pero nada que tenga que ver con volar es barato, y considerando el conjunto de la experiencia, no es tan caro. El instructor es un crack, haría volar una lavadora, y sabe un montón. Con decirte que yo le regalé a mi madre un paseo en él.....

Saludo
Bravodoszero
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue Mar 07, 2013 2:38 am

Re: Centenario Aviación en Canarias -Edificio Miller

Notapor Shadow » Jue May 09, 2013 9:39 am

Interesante... Muchas gracias por la informacion! ;)
Avatar de Usuario
Shadow
 
Mensajes: 581
Registrado: Mar Ene 22, 2013 3:16 pm

Re: Centenario Aviación en Canarias -Edificio Miller

Notapor Pedro Armas » Sab May 11, 2013 2:03 pm

http://www.centenarioaviacioncanarias.es/
aqui esta el programa de todos los actos
Avatar de Usuario
Pedro Armas
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:06 pm


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron