Hacer la libanesa like a boss

Hora de relajarse y charlar un rato sobre cualquier tema.

Hacer la libanesa like a boss

Notapor Magicrooks » Jue Abr 04, 2013 2:17 pm

Miren esto señores:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater

El cartel dice que saldrá a la venta el kit pronto.
¿Qué les parece? ¿Usarlo sería legal, o chetada máxima?

En mi opinión las libanesas están prohibidas en la mayoría de las partidas, pero teniendo ese trasto se podría hacer una excepción, dado que su "rol" es ese y se usa con ese objetivo únicamente y ya que uno paga por ello... pues eso no?

¿Qué opinan ustedes?
Imagen
Avatar de Usuario
Magicrooks
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:51 pm

Re: Hacer la libanesa like a boss

Notapor AATB Necro » Jue Abr 04, 2013 2:28 pm

Aaaaaal final....conmigo no juegas xDDD!
Avatar de Usuario
AATB Necro
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ene 20, 2013 7:57 pm

Re: Hacer la libanesa like a boss

Notapor Xavy » Jue Abr 04, 2013 3:21 pm

Yo creo que seguiría siendo libanesa, y seguiría incumpliéndose la norma. Sería como ponerse un kevlar y decir que la bola no te mató porque te dio en el chaleco...

No creo que sea un tema de permitirlo si tienes los instrumentos adecuados, yo creo que la norma se está incumpliendo, aunque estés utilizando ese trasto. Eso se podría hacer hoy mismo con una gopro y un móvil, sacando sólo la mano, y seguiría siendo libanesa.

El trasto es la polla, pero en mi opinión sigue incumpliendo la norma.
Xavy
 
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ene 20, 2013 8:48 pm

Re: Hacer la libanesa like a boss

Notapor Magicrooks » Jue Abr 04, 2013 3:37 pm

Claro, ese es el tema! Realmente se sigue incumpliendo la norma, solo que con eso tienes una pequeño "argumento" para justificar ese tipo de jugadas. A ver, el trasto solo me llama la atención de forma visual y como algo que coleccionar(seamos serios, mola un puñao! xD), pero imagino que habrá gente por ahí que sea más flexible en esa norma y se pueda usar en determinados campos.. así como también habrá gente que no se corte un pelo y no incluyan este tipo de normas en su reglamento.
Imagen
Avatar de Usuario
Magicrooks
 
Mensajes: 571
Registrado: Dom Feb 03, 2013 9:51 pm

Re: Hacer la libanesa like a boss

Notapor Shadow » Jue Abr 04, 2013 4:16 pm

Dentro del airsoft no tiene uso creo yo, porque ya estas directamente cumpliendo la norma de asomar una parte del cuerpo xD.

Aparte me parece feo el cacharro xD.
Avatar de Usuario
Shadow
 
Mensajes: 581
Registrado: Mar Ene 22, 2013 3:16 pm

Re: Hacer la libanesa like a boss

Notapor Gwalcmai » Jue Abr 04, 2013 5:10 pm

Habiendo puertas sueltas que usar de escudo...¿Quien necesita eso? :lol: :) :lol: :) :) :)
Avatar de Usuario
Gwalcmai
 
Mensajes: 294
Registrado: Lun Ene 28, 2013 7:52 pm

Re: Hacer la libanesa like a boss

Notapor Y.Skywalker » Vie Abr 05, 2013 1:50 pm

utilizar eso es como es el que saca el m4 y se pone a pegar bolazos sin asomarse y en una te da, o en su variante como lo que me paso a mi que me dieron un bolazo en cristal del red-dot imagina que te dan un bolazo en la camara aparte si sera fiable repuestos , chismes que fallan y sobre todo a que precio saldra? no le veo mas que eso de vista o chuleo , aunque esta preciosa y es una virgueria eso si.
Imagen"LA FUERZA ESTA CONMIGO" Y "SOLO PUEDE QUEDAR UNO"
Avatar de Usuario
Y.Skywalker
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Ene 28, 2013 11:39 pm

Re: Hacer la libanesa like a boss

Notapor NEST » Sab Abr 06, 2013 12:26 pm

a mi me mola en el sentido de poder mirar sin asomar cuerpo , pero eso solo "mirar" nada más y aun así si lo viera lo fundiria a bolazos xD
Avatar de Usuario
NEST
 
Mensajes: 238
Registrado: Dom Ene 20, 2013 11:27 pm

Re: Hacer la libanesa like a boss

Notapor Y.Skywalker » Sab Abr 06, 2013 11:29 pm

chicos imaginacion al poder , llevar un espejito encima sacais la mano y mirais por el espejito ejejejjej sobre todo sale barato a veces engaña pero bueno.
Imagen"LA FUERZA ESTA CONMIGO" Y "SOLO PUEDE QUEDAR UNO"
Avatar de Usuario
Y.Skywalker
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Ene 28, 2013 11:39 pm

Re: Hacer la libanesa like a boss

Notapor Bravodoszero » Mié May 15, 2013 11:12 am

No había visto el tema este hasta ahora!
De hecho acabao de aprender que se le llama "libanesa" a eso de dispara sin asomarse....

¡Chiquito engendro!

Personalmente, para mí asomar el cuerpo pa disparar y "jugarse" la eliminación forma parte de la chispa de esto, la posibilidad de disparar sin asomarse no me pone.....

Todavía lo de un espejo para mirar....podría formar parte de las "tretas de la guerra" en un momento dado....pero tampoco me seduce como práctica habitual.

Ahora, eso sí, como trasto para comentar la anécdota, es cojonudo.....
Bravodoszero
 
Mensajes: 128
Registrado: Jue Mar 07, 2013 2:38 am


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron