REPORTAJE DE TELEVISION CANARIA COLABORA amigosdelamili.com

Hora de relajarse y charlar un rato sobre cualquier tema.

REPORTAJE DE TELEVISION CANARIA COLABORA amigosdelamili.com

Notapor Diogenes » Vie Mar 08, 2013 2:38 pm

Saludos Cordiales estoy en una página que se llama amigosdelamili.com y resulta que van a realizar un reportaje de encuentro de dos soldados españoles pasados ya 21 años, me inscribí en esta idea y me han aceptado.

Imagen

Ya han localizado a mi hermanito de armas de esa época.
Este jueves día 7 de Marzo del 2.013 van a realizar un reportaje sobre este tema.
En el se desarrollaran una serie de ideas que han ido aportando la redactora Patricia y Diógenes.
Nos realizaran diferentes tomas en todo el día en diferentes lugares de la Isla de Tenerife.
Mis ideas le han gustado y haré una serie de comentarios sobre los grupos de recreación histórica multiépocas de las islas canarias en general.
Además de comentarios sobre mi colección original de aquella época que tengo del ejercito español, y de las réplicas en la variantes de Airsoft Fícticio y Airsoft Histórico.
Dando lugar a una serie de comentarios referentes a actividades que se han realizado y actividades y proyectos que queremos realizar en todas estas variantes.
Bueno ya les pondré el día que se vaya a publicar este reportaje en diferido y la hora en que será retrasmitipo por Televisión Canaria.
Otra de mis ideas fue realizar diferentes entrevistas por la ruta del vino junto a otro hermanito de tenerife todos eramos del Primer Reemplazo del año 1.991. del CIR 49 de Hoya Fría. Trasladados después A la Unidad de Tropa Gobierno Militar. U.T.G.M.
Vamos a ver si con esto se nos pueden abrir las puertas en otros lugares como ayuntamientos para realizar recreacciones históricas, airsoft histórico y airsoft ficticio.

Ya les mantendré informados atentamente Diógenes.

Imagen

http://www.amigosdelamili.com/

Imagen

Tenerife 49 - CIR 15 Hoya Fria (Tenerife)

Regimiento Infanteria Tenerife 49.

Imagen

5ª Subinspección. MCANA (Sta. Cruz de Tenerife)

5ª, Subinspección General del Ejercito. Mando de Canarias

Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Diogenes
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom Feb 10, 2013 5:09 pm

Re: REPORTAJE DE TELEVISION CANARIA COLABORA amigosdelamili.

Notapor Diogenes » Vie Mar 08, 2013 3:20 pm

Imagen

El Reportaje se emitirá a mediados del mes de Abril en el Programa que se llama " NOVELEROS " de Televisión Canaria.
Ya les pondré el enlace cuando la Presentadora Redactora Patricia me de autorización para publicarlo públicamente después de ser emitido por Televisión Canaria.

Imagen

Imagen

Que viva el taperismo, el vino tinto del norte y la amistad inquebrantable después de 21 años.

Imagen

De izquierda a derecha:
Almeyda ( 1º del 91 ), El Punchi ( 1º del 91 ), Diógenes ( 1º del 91 ), Patricia ( Redactora presentadora de Noveleros de Televisión Canaria ), Lorenzo ( Cámara de Noveleros de Televisión Canaria ) y a Comanche ( Secretario de Airsoft la Alianza ).

Atentamente vuestro amigo Diógenes.
Última edición por Diogenes el Mar Mar 12, 2013 2:34 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Diogenes
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom Feb 10, 2013 5:09 pm

Re: REPORTAJE DE TELEVISION CANARIA COLABORA amigosdelamili.

Notapor cn25 » Sab Mar 09, 2013 12:49 am

que bueno yo tambien soy del primer remplazo del 91 compañia u.s.a. hera fontanero o como decian aguador de servicio que buen año me pase en hoya fria ,en ese hogar del soldado , esas dos pedazo piscinas
Dios pone y tu desides
cn25
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Feb 01, 2013 3:15 pm

Re: REPORTAJE DE TELEVISION CANARIA COLABORA amigosdelamili.

Notapor Diogenes » Sab Mar 09, 2013 9:37 am

Saludos Cordiales hermanito de reemplazo. Viva el 1º del 91.
Para mi igual el mejor año de toda mi vida.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Diogenes
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom Feb 10, 2013 5:09 pm

Re: REPORTAJE DE TELEVISION CANARIA COLABORA amigosdelamili.

Notapor cn25 » Sab Mar 09, 2013 12:32 pm

saludos parati tamien hermeno ,
Dios pone y tu desides
cn25
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Feb 01, 2013 3:15 pm

Re: REPORTAJE DE TELEVISION CANARIA COLABORA amigosdelamili.

Notapor Diogenes » Dom Mar 10, 2013 2:20 pm

cn25 escribió:saludos parati tamien hermeno ,

Gracias fue una experiencia inolvidable el volver a reencontrarnos después de 21 años sin vernos. Todo un orgullo.

Imagen

Todos los uniformes son los originales que utilizamos en el año 1.991.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Diogenes
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom Feb 10, 2013 5:09 pm

Re: REPORTAJE DE TELEVISION CANARIA COLABORA amigosdelamili.

Notapor Diogenes » Lun Mar 11, 2013 2:29 pm

Imagen

Medalla Conmemorativa del Servicio Militar Obligatorio.

El reconocimiento de quienes formaron parte de las fuerzas armadas de forma Temporal, tanto de carácter forzoso cumpliendo con el Servicio Militar Obligatorio en sus diferentes modalidades, o de forma voluntaria como Militar de Empleo, Militar de Complemento, Reservista Voluntario, etc...

Enlace con el álbum de fotos:
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 663&type=1

Tenemos el placer de remitirle la MEDALLA CONMEMORATIVA DEL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO junto con el diploma acreditativo numerado que esta asociación de reciente creación ha gestado como reconocimiento a todos aquellos que sirvieron a España desde la obligatoriedad del servicio militar.

VIVA AL 1º DEL 91.

Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Diogenes
 
Mensajes: 60
Registrado: Dom Feb 10, 2013 5:09 pm


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron