Yo seguiré siendo fiel a mi pc, tambien es verdad que me encantan juegos que nunca, nunca veran la luz en una consola....un simulador como dios manda solo lo podras ver en un Pc

¡¡¡para lo demas....!!!!

Choladar escribió:A la gran mayoría de los ports (que suelen ser la gran parte de los juegos que están saliendo) los juego con mando en PC, así que el teclado y el ratón dejaron de ser una ventaja hace bastante. Y a no ser que sea un FPS (aunque estos ya entran en el saco), la gran mayoría de los juegos está pensado para jugarlo con mando, porque es el mercado que más pasta da.
Entre eso y los cientos de juegos que me perdí en la anterior generación por no comprarme una PS3 hasta hace poco, a mí sí me compensa, la verdad.
Hoy por hoy las consolas gozan de una salud envidiable, salen juegos buenisimos y encima goza de una gama d ejuegos que ni de coña veremos nunca en PC.....
Choladar escribió:Hoy por hoy las consolas gozan de una salud envidiable, salen juegos buenisimos y encima goza de una gama d ejuegos que ni de coña veremos nunca en PC.....
Curiosamente, si cambias los nombres de las plataformas, la frase tiene sentidoHablo de los Uncharted, Metal Gear, Killzone, Halo, Infamous, Socom, Capcom VS Marvel, Infamous, God/Gears of War...
Será que para gustos hay colores
Choladar escribió:Hoy por hoy las consolas gozan de una salud envidiable, salen juegos buenisimos y encima goza de una gama d ejuegos que ni de coña veremos nunca en PC.....
Curiosamente, si cambias los nombres de las plataformas, la frase tiene sentidoHablo de los Uncharted, Metal Gear, Killzone, Halo, Infamous, Socom, Capcom VS Marvel, Infamous, God/Gears of War...
Será que para gustos hay colores
Shadow escribió:Lo puso Victor en el de Xbox One
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados