Bueno chicos y chicas , hace un tiempo cuando vino 1 amigo de inglaterra me enseñó un juego que al parecer está bastante extendido pero obviamente no lo sifuciente por q a todos los que se lo digo no les suena de naa

Yo creo que os gustará, el juego consiste en buscar bajas, hay de varios tamaño muchas de las que hay en canarias son micro (tipo royo de fotos , cajas de bajaras y esas recipientes pequeños) en esos solo hay que "firmar" hay papel dentro pa poner tu nombre y listo, se busca por el simple echo de la divercion y pasar el rato, pero hay cajas mas grandes en las que dentro de ponen objetos, y simpre hay q cojer 1 y poner otro de = o mayor valor (no creais q son cosas caras, como dije aqui lleva poco tiempo y las cajas que yo e encontrado grandes tenia pines y cosas así del chino, con el tiempo esos objetos será mejores simpre q se sigan las normas de deja 1 objeto de = a mayor valor, mi amigo de inglaterra encontró un GPS y un MP3 y cosas buenas, perotambien si cojes tienes q dejar algo de ese valor para que el juego siga)
Bueno, mejor q explicarlo yo q se me da fatal, aqui teneis la pagina.
PD: el juego tiene pagina wep y un programa para descargar del movil, pero solo es gratuito pa iphone y windows movile, los androis nos jodemos y tenemos q pagar 10€ la ultima vez q lo miré, pero se puede hacer lo mismo desde la pagina wep, es un poco mas lento, pero hace lo mismo y no pagas

espero que os guste.
http://www.geocaching.com/guide/default.aspx