Saludos

Habla de lo que quieras referido al airsoft o al AATB

Saludos

Notapor Tolkon » Jue Nov 26, 2015 5:09 pm

Hola a todos, he conocido este equipo por un miembro al que le he comprado algunas cosas, luego buscando un poco he visto los vídeos de las normas básicas, felicitaciones porque ademas de didáctico me he reído muchísimo, no llego aquí con el afán de ser miembro del equipo, pero si con ampliar mis conocimientos y conocer a mas gente del mundillo.

Mi nombre es Jacobo, y llevo muy poco jugando al Airsoft, de momento es u hobby más de los muchos que tengo, y lo disfruto siempre que puedo.

Bueno poco a poco les iré conociendo un poco más.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Tolkon
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 26, 2015 5:04 pm

Re: Saludos

Notapor aruquense_ » Sab Nov 28, 2015 12:04 am

Saludos y bienvenido al foro!
Imagen
Avatar de Usuario
aruquense_
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ene 29, 2013 12:46 am

Re: Saludos

Notapor Sgt. Randleman » Sab Nov 28, 2015 1:42 am

Saludos Tolkon! Bienvenido al foro. Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te hayan gustado los vídeos, yo soy el de la chiva que anda de los nervios en todos los vídeos haciendo cumplir las normas jajaja

Cualquier pregunta que tengas no dudes en contar con nosotros. Y si algún día te apetece venir a jugar con nosotros y con los amigos con los que que juegues por nuestra parte encantados.

Un cordial saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Sgt. Randleman
WWII Reenactment
WWII Reenactment
 
Mensajes: 1882
Registrado: Sab Ene 19, 2013 5:11 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Saludos

Notapor Tolkon » Sab Nov 28, 2015 8:49 pm

Muchas gracias por la bienvenida, y agradecido por la invitación, algún día me apunto a una partida, eso seguro, de momento los voy conociendo por aquí, amplio mis conocimientos de este deporte.
Avatar de Usuario
Tolkon
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 26, 2015 5:04 pm

Re: Saludos

Notapor Shadow » Sab Dic 05, 2015 9:24 am

Bienvenido al Foro
Avatar de Usuario
Shadow
 
Mensajes: 581
Registrado: Mar Ene 22, 2013 3:16 pm

Re: vendo replicas

Notapor c4charel » Mar Feb 09, 2016 2:30 pm

Benas a todos estoy vendiendo 2 replicas un mp5 con dos cargadores mas bateria un G3 SG1 con un cargador mas bateria un chaleco delantero de mujer mas rodilleras y una gorra lo vendo todo por 250 euros interesado o interesada que me llame a este numero 674506613
c4charel
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 29, 2014 3:28 pm

Re: Saludos

Notapor Luisjose96 » Mié May 09, 2018 10:02 am

Un saludo carnal a todos esos panas que nos encanta una arma, como la c4 papa
Luisjose96
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 09, 2018 9:58 am


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron